• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ESLABÓN con micro ajuste de SteelReef, para Rolex (y Grand Seiko)

Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Interesante sistema de micro ajuste, en este caso en el eslabón... los vídeos del apartado Grand Seiko reflejan mejor el sistema. Ingenioso es, y para los "manías" como yo de los ajustes y tener siempre opción "sobre la marcha", es una gran mejora. Desde luego la idea es nueva para mí. Desconozco si alguien más o alguna marca, tiene algo parecido (como el tema de las hebillas de correa con micro ajuste, de Formex creo, y Longines).

1772018662074.webp

1772018678256.webp

• Me gusta
Reacciones: esplorer, didakpc y Belmont
Pues mola mucho el invento, lo único que si tuviera que ponerle un pero es la separación que se quedaría entre eslabones en la zona exterior una vez abres el micro ajuste, pero se agradecen estas innovaciones y nuevas aportaciones y para maniáticos del ajuste Steel reef lo está haciendo muy bien

• Me gusta
Reacciones: Danu
Muy interesante aunque opino igual que @Blapo87 en cuanto a la separación ya que queda algo 'fea'.

Por lo demás la marca steel reef la tengo bajo el radar desde hace tiempo ya que tiene una serie de soluciones muy interesantes como medios eslabones para modelos de rolex que no existen de origen o soluciones 'on the fly' para otros relojes que tampoco existe de origen.

Llegué a escribirles recientemente para preguntarle si se habían planteado a corto-medio plazo hacer medios eslabones para los brazaletes zenith (también escribí a uncle straps) y me contestaron (ambos) que por ahora no... así que en les pediré en cuanto tengan disponible un 'on the fly' para mi chrnomaster sport, eso si, teniendo en cuenta que me llevaré el 'palo' de aduanas :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Danu
En mi caso he probado y tengo, tres medios eslabones suyos, y también los mismos modelos originales, y salvo que te digan dónde mirar, no aprecio diferencias significaticas, más allá de si queda unas décimas de mm menos enrasado el tornillo que los originales en algún caso. Mayor calidad, bastante, que Uncle.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y didakpc
Atrás
Arriba Pie