• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobrediseñado e infradiseñado a la vez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la pulsera de caucho de color negro ni tan mal. Creo que incluso resulta bonito. Esa sería mi elección.
Cierto, yo también con la pulsera de caucho lo veo bien. Es la combinación con el brazalete lo que me hace verlo con demasiado metal por todos lados...

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Pues no me desagrada, le adelgazaría la caja por los laterales y perfecto.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
En mi casa no le veo "ángel", no me ilusióna, frío.

• Me gusta
La verdad a mi estéticamente no me parece feo, o sea no es hermoso pero tampoco me desagrada.

• Me gusta
Hola, con correa queda estéticamente bastante aceptable, tampoco como para enloquecer, al menos para mí. Por cierto el nombre de la micro marca fabricante cual es?

• Me gusta
Hola, con correa queda estéticamente bastante aceptable, tampoco como para enloquecer, al menos para mí. Por cierto el nombre de la micro marca fabricante cual es?

Flux.

• Me gusta
Pues no sabría decir jajaj
Me he metido en el hilo un par de veces porque parecía que no pero luego si.
No me ha terminado de gustar, no es para mí

Me parece carísimo para una micromarca a la que en mi vida he oído, por mucho calibre de "alta gama" y eslabones push.

El reloj como tal, no me disgusta, es más me gusta mucho, pero es un reloj que creo que sí o sí hay que probarse por el exceso de caja y eso lo veo difícil.

Gracias por el hilo @itsmemario ! :ok:

• Me gusta
Desde hoy, cualquier brazalete que no tenga un sistema de ajuste y microajuste tan sencillo y completo como este, me parecerá una broma en relojes desde 2.000€.

No veo ningún exceso en el diseño, los "push" son informativos y necesarios, y quedan en el interior del brazalete.

Sobre la forma de la caja, sin ser original si es poco habitual, y me gusta. Faltaría la prueba del algodón, que es probarlo en muñeca, pero a priori tiene mi :ok: .
Pienso lo mismo. Precio aparte, me gusta. Y el brazalete me gusta y con la facilidad para ajustarlo aún más.

• Me gusta
Reacciones: Trotante24 y itsmemario
Ganadores del acero desing award 2025

• Me gusta
Las formas no me gustan.
PERO, es bastante diferente a cualquier otro, por lo que si se vendiese bien, podría llegar a ser icónico.
Richard Mille los primeros relojes tenía que medio regalarlos. Miradle ahora.

• Me gusta
Lo del botón para quitar los endlinks me parece un puntazo.

• Me gusta
El diseño no me gusta nada y con el tema de los eslabones... Teniendo en cuenta que al final si el cierre tiene micro ajustes, no vas a ir quitando o poniendo eslabones, lo veo bastante innecesario

• Me gusta
Puestos a sobrediseñar, se hubieran podido currar un poco más el logo, que a primer golpe de vista -llámame obseso- a mí me ha parecido más apropiado para un sex-shop :D

1760696295621.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Doménico, Ferdinand71 y itsmemario
En lo personal, no me gusta para nada el reloj. Soy el tipo de persona que prefiere algo que realmente guste, sin importar el precio ni marca, por lo que, pasaría de un reloj así. Saludos.

Hay cuatro cosas que no me gustan:

- El dial efecto iris.
- Las marcas horarias flotantes por encima de las minuteras.
- Las agujas tan cortas, sobre todo la minutera.
- El logo, que parece una cagarruta.

Atrás
Arriba Pie