• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas "Tiffany" para mortales.

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #76
Todo esto que has dicho es indiscutible y estoy de acuerdo en todo pero, y lo que estoy disfrutando de vérselo a mi mujer en la muñeca???, no tiene precio…un DJ no le hubiera hecho más ilusión (a mi si jejeje…).
sin duda eso no tiene precio, un acierto para ella, dan ganas de regalárselo a la mía pero ni con esta preciosidad de color conseguiría ponerla reloj jajaja

Ademas como leia esta mañana en un hilo, solo los locos de RE nos fijamos en los detalles y calidades, el resto de la humanidad va a ver un reloj precioso y barato asique va a ser exitazo seguro.

Que lo disfrute tu mujer y tu también viéndoselo puesto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #77
Casi me da vergüenza contaros esto, pero otro Casio Tiffany que ha caído en ECI en Madrid…lo tenían expuesto, lo he visto y ya está en casa ajustado a la muñeca de su legítima propietaria, mi señora esposa jejeje…
Ver el archivos adjunto 2673069
Color de moda+calidad aceptable+precio ajustado=superventas.

La chica que me ha atendido ya había vendido 3 sólo hoy!!!.
Hoy se lo he conseguido arrebatar a mi mujer para ponérmelo yo.
9C7C8BB8-B959-4D4D-AB86-3350E00F75C0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, mirumotoisao y Jgutie20
  • #78
yo sigo esperando por el casio, en el seguimiento pone que llegara mañana! si es asi; os prometo foto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #79
Tras unas horas con el Casio Tiffany.
Muy buenas sensaciones. Reloj cómodo, resultón, cómodo y ligero.
A modo personal yo no le hubiera puesto tanto pulido brillante y le hubiera hecho más zonas cepilladas, pero la sensación no es de un reloj de 54 euros que es lo que me ha costado en el Corte Inglés de Sagasta (Zaragoza).
Me alegro que ya lo tengáis y os sintáis cómodos con él.
Queda muy resultón para el verano.

Para matar esos pulidos brillantes que comentas, siempre está la opción de darle un repaso con Scotch Brite, aunque no sé si sería posible porque supongo que la caja será de latón, y no acero inoxidable. Para mi gusto, también hubiera quedado mejor con más zonas cepilladas.

Disfrutadlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #80
Mi tieso-tiffany aun con los plasticos puestos, precioso! no puedo estar mas contento:
C1331B56-B218-4EFE-8770-D6A8AB45E5C5.jpeg
lo prometido es deuda @Maurofractal
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Maurofractal, Jgutie20 y 2 más
  • #81
Preparado para ser más señor reloj ...
Customizado to guapo , cepillado de caja entera a excepción del bisel para darle un toque elegante , armis uncle Seiko flat cepillado y cierre con microajustes como dios manda...
El Tiffany de Casio
IMG_0196.jpeg
IMG_0199.jpeg
con buen tuning , es un caramelito !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Slash, NriQ10 y 7 más
  • #83
Preparado para ser más señor reloj ...
Customizado to guapo , cepillado de caja entera a excepción del bisel para darle un toque elegante , armis uncle Seiko flat cepillado y cierre con microajustes como dios manda...
El Tiffany de Casio Ver el archivos adjunto 2675267Ver el archivos adjunto 2675269con buen tuning , es un caramelito !!!
Es el tuyo?
Qué bonito!
Te importa que hablemos por privado cómo lo has apañado?
A mi me daba miedo darle porque es latón bañado, no?
 
  • #84
No soy buen fotógrafo, pro ahí van.
Muñeca de 18,5 cm.
1691344074491.jpeg
1691344099237.jpeg


1691344137828.jpeg
1691344165082.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Slash, marcmago y 5 más
  • #85
IMG_0614.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, ju4nc4, Falan y 2 más
  • #86
Es el tuyo?
Qué bonito!
Te importa que hablemos por privado cómo lo has apañado?
A mi me daba miedo darle porque es latón bañado, no?
Queda bien si usas garryflex para el cepillado , grano fino … tengo que hacer alguna foto con su armis original todo cepillado , queda mejor incluso que con el uncle seiko ..
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y Maurofractal
  • #87
Preparado para ser más señor reloj ...
Customizado to guapo , cepillado de caja entera a excepción del bisel para darle un toque elegante , armis uncle Seiko flat cepillado y cierre con microajustes como dios manda...
El Tiffany de Casio Ver el archivos adjunto 2675267Ver el archivos adjunto 2675269con buen tuning , es un caramelito !!!
Te ha quedado muy chulo.
Le comentaba a Maurofractal que le podía dar con Scotch Brite, aunque era un riesgo porque suponía que la caja era de latón, pero veo que te ha quedado muy bien.
Disfrútalo!
 
  • #88
Queda bien si usas garryflex para el cepillado , grano fino … tengo que hacer alguna foto con su armis original todo cepillado , queda mejor incluso que con el uncle seiko ..
243025A7-BCCE-432F-93C7-2A30CFD6F1D3.jpg

Esto? Y cómo le das?
Con insistencia? A favor de donde quieras desgastarlo?
 
  • #90
Que bonito este Seiko, lo tengo visto y tiene varios colores interesantes. Me imagino que el dia es bastante hiptonico!
A la luz del día es realmente espectacular. Ese modelo es difícil de encontrar; yo tuve que comprar en una pagina de Japón.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #91
Ver el archivos adjunto 2676546
Esto? Y cómo le das?
Con insistencia? A favor de donde quieras desgastarlo?
Si este mismo bloque , no es tan agresivo como los scoth brote y estropajos y queda un cepillado muy fino , casi mate .. le das siempre en una dirección , por ejemplo : desmontas armis y le vas dando pasadas de izquierda a derecha , e igual con la caja ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #92
Si este mismo bloque , no es tan agresivo como los scoth brite y estropajos y queda un cepillado muy fino , casi mate .. le das siempre en una dirección , por ejemplo : desmontas armis y le vas dando pasadas de izquierda a derecha , e igual con la caja ..
 
  • #93
Ese Seiko cocktail frozen lo tengo en la mira!
 
  • #96
20230810_121611.jpg

Aquí el mío, recién llegado de la tienda y con 6 años de garantía sellada😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y PDAdict
  • #97
Uno que no ha salido creo...y de mi muñeca tampoco desde que llegó. #colordelverano
 

Archivos adjuntos

  • 1000038984.jpg
    1000038984.jpg
    187,2 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict
  • #98
Ya tengo mi Tiffany. Como se que es un color de moda y terminará cansando solo tendré que borrarla 😉🤣
IMG_6632.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict
  • #100
Pues ya en casa … me lo pase teta de bien 🤣 la cara de mi mujer un poema , me levanto ipsofacto de la cama , producto de una CRI que mas o menos se podría describir como el efecto de una droga , me voy le digo , a estas horas?? me responde ella , Sii ya me conoces le digo , me voy a comprar una correa de reloj ( benditas correas son mi salvación para no discutir , al comprar tantos relojes , he llegado a un punto en que si me pregunta ¿ es un nuevo reloj ? Le digo que va !!! Es una correa nueva … a mi me funciona 👌… pues nada dispuesto a comprar un tiffany , verano 2023 , color de moda , hilo por aqui , presentación por allá ..No No , esto no puede ser , me voy a por un tiffany aunque tenga que hacer 200km …
Dejo a mi mujer en la cama, pillo coche y me voy como aquel que tiene cita con su amante.. me “divierto” con el coche ( guiño al post que recientemente borre en pitstop ) miro crono y me sorprendo a mi mismo , me he pasado …. 🤣 tardo menos de lo que creia y en un plis plas estoy en el centro comercial comprando un tiffany … la dependienta me dice que no lo tiene !!!! Horror, empiezo a sudar , como que no ? En la web me sale que esta disponible con recogida en el dia , No no , no lo tenemos… mire usted por los cajones no sea que…. Abre los cajones y ahi esta mi tiffany… fantástico, la web no se equivocó, saco de la cartera mi tarjeta y me dispongo a pagar mucho menos dinero de lo que estamos acostumbrados en el foro… y que ??? Me mola mogollón , es una chulada de reloj con un color de esfera que enamora , oh NO !!!! Otra vez enamorado No y es que todos los veranos van a ser iguales ? Miro el reloj , y me doy cuenta de que no se trata de una femina si no de un reloj… menos mal !!! Mi parte emocional❤️ a salvo 😉 mi parte racional no tanto, aunque tengo ganas de volver a conversar con mi querida psicologa 😍 en fin… to loco creo que me merezco un buen desayuno , ummm no me apetece tortilla, hoy estoy dulce ( tostada con mantequilla y mermelada de fresa junto con un café bombón,Si estoy romántico, seguramente fue por ver ayer noche grease en la tv , joder pienso !!! Estoy echo todo un desactualizado , hoy todos tiran de tinder , badoo , grindr para quien le guste otras temáticas y yo mirando grease , escuchando eros ramazotti y comprando relojes que me llenan el corazón ♥️ sin pensar ni tan siquiera en si es un reloj bueno o no bueno… llegados ya a esta etapa de colección, me da lo mismo llevar un reloj de miles de euros que uno de 20, lo que realmente me importa es que me transmita emociones y este desde luego me las transmite….
Así que nada , tras una mañana en soledad, escuchando musica en el coche y dejandome llevar por el romanticismo,este post me llevo a comprar un señor tiffany que bien se merece su espacio en caja junto otros azulitos de mucho mas valor y prestigio… es tan, tan bonito que creo se va a agotar en 3,2,1 … ufff que hilo… se nota que el verano me altera ? 🤣
Esté es el tiffany que compre hoy… creo que me he gastado más en gasolina que lo que vale el reloj, pero y lo bien que me lo he pasado ? Eso no se paga con dinero !!!!
Ya junto mis otros azulitos no tiffany

Buen fin de semana
Le ponemos un poco de música y de buen rollo al hilo? Que gran tema!!! Me recuerda a la decada de los 90’s … que pasa Nen !!!! el nen de castefa , seguro se vuelve to loco con este temazo!!!!
Vigila que a la próxima será tu mujer que irá a por una correa para atarte a ti y que no escapes más 🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Maurofractal y waxell
Atrás
Arriba Pie