Pues ya en casa … me lo pase teta de bien 🤣 la cara de mi mujer un poema , me levanto ipsofacto de la cama , producto de una CRI que mas o menos se podría describir como el efecto de una droga , me voy le digo , a estas horas?? me responde ella , Sii ya me conoces le digo , me voy a comprar una correa de reloj ( benditas correas son mi salvación para no discutir , al comprar tantos relojes , he llegado a un punto en que si me pregunta ¿ es un nuevo reloj ? Le digo que va !!! Es una correa nueva … a mi me funciona 👌… pues nada dispuesto a comprar un tiffany , verano 2023 , color de moda , hilo por aqui , presentación por allá ..No No , esto no puede ser , me voy a por un tiffany aunque tenga que hacer 200km …
Dejo a mi mujer en la cama, pillo coche y me voy como aquel que tiene cita con su amante.. me “divierto” con el coche ( guiño al post que recientemente borre en pitstop ) miro crono y me sorprendo a mi mismo , me he pasado …. 🤣 tardo menos de lo que creia y en un plis plas estoy en el centro comercial comprando un tiffany … la dependienta me dice que no lo tiene !!!! Horror, empiezo a sudar , como que no ? En la web me sale que esta disponible con recogida en el dia , No no , no lo tenemos… mire usted por los cajones no sea que…. Abre los cajones y ahi esta mi tiffany… fantástico, la web no se equivocó, saco de la cartera mi tarjeta y me dispongo a pagar mucho menos dinero de lo que estamos acostumbrados en el foro… y que ??? Me mola mogollón , es una chulada de reloj con un color de esfera que enamora , oh NO !!!! Otra vez enamorado No y es que todos los veranos van a ser iguales ? Miro el reloj , y me doy cuenta de que no se trata de una femina si no de un reloj… menos mal !!! Mi parte emocional❤️ a salvo 😉 mi parte racional no tanto, aunque tengo ganas de volver a conversar con mi querida psicologa 😍 en fin… to loco creo que me merezco un buen desayuno , ummm no me apetece tortilla, hoy estoy dulce ( tostada con mantequilla y mermelada de fresa junto con un café bombón,Si estoy romántico, seguramente fue por ver ayer noche grease en la tv , joder pienso !!! Estoy echo todo un desactualizado , hoy todos tiran de tinder , badoo , grindr para quien le guste otras temáticas y yo mirando grease , escuchando eros ramazotti y comprando relojes que me llenan el corazón ♥️ sin pensar ni tan siquiera en si es un reloj bueno o no bueno… llegados ya a esta etapa de colección, me da lo mismo llevar un reloj de miles de euros que uno de 20, lo que realmente me importa es que me transmita emociones y este desde luego me las transmite….
Así que nada , tras una mañana en soledad, escuchando musica en el coche y dejandome llevar por el romanticismo,este post me llevo a comprar un señor tiffany que bien se merece su espacio en caja junto otros azulitos de mucho mas valor y prestigio… es tan, tan bonito que creo se va a agotar en 3,2,1 … ufff que hilo… se nota que el verano me altera ? 🤣
Esté es el tiffany que compre hoy… creo que me he gastado más en gasolina que lo que vale el reloj, pero y lo bien que me lo he pasado ? Eso no se paga con dinero !!!!
Ya junto mis otros azulitos no tiffany
Buen fin de semana
Le ponemos un poco de música y de buen rollo al hilo? Que gran tema!!! Me recuerda a la decada de los 90’s … que pasa Nen !!!! el nen de castefa , seguro se vuelve to loco con este temazo!!!!