• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esferas "Tiffany" para mortales.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lo probé en el CI, Es un relojazo para el precio que tiene, y muy, muy cómodo, pero me tiró patrás la lupa, no puedo con ella ::bash::

Bueno, no puedo con ninguna lupa sea la marca que sea :pardon:

Disfrútalo, te queda genial compañero.

Saludos

No no, no es mío. Me lo probé en ECI pero al no ser el amarillo no hubo cri 😅

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Superstar
Este tiene su gracia y lleva un mecacuarzo por un precio relativamente barato.
Ver el archivos adjunto IMG_0635.webp
Ver el archivos adjunto IMG_0634.webp
En cuanto al Tsuyosa, es una preciosidad y en páginas webs los hay con algún descuento. Yo lo tengo y para mi muñeca de 16,5-17 va perfecto 👌🏻
IMG_0392.jpeg

Archivos adjuntos

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, MJordan, Ferrari66 y 2 más
Me lo probé en el CI, Es un relojazo para el precio que tiene, y muy, muy cómodo, pero me tiró patrás la lupa, no puedo con ella ::bash::

Bueno, no puedo con ninguna lupa sea la marca que sea :pardon:

Disfrútalo, te queda genial compañero.

Saludos
La lupa se quita con un poquito de maña y un par de h..s.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo de ti cogería el Tsuyosa. Buena calidad y precio muy bueno. En contra es que es estilo del Rolex que ya tienes.
Si solo es para quitarte la sed, Aliexpress está plagado de Tiffanys.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ferdinand71 y Maurofractal
Yo tengo el Citizen NJ0170-83X. Me gusta porque es un reloj muy veraniego.
Pros: Automático. Caja estilo diver (que son las que me gustan). Esfera texturizada (de las que me gustan también). Agujas blancas.
Contras: El inserto del bisel es bastante feo. Aunque su caja es de 43mm se ve y se siente más grande. El armis no es que sea para tirar cohetes.
Desde el segundo día le quité el armis y lo uso con unos cauchos de colorines, le quedan bastante bien el negro, el propio azul de la esfera y el blanco. Da mucho juego.

También tienes de citizen el modelo AW17060-81W, que es ecodrive (a mi personalmente no me gusta).

Si el brazalete del Seiko te parece un sonajero... El de ese Casio te va a parecer un sonajero de juguete de bazar.

De os que propones, el Citizen. Encantado con el mío... (tiro de archivo)

Picsart_23-01-16_21-39-57-716.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, le temps, Ferrari66 y 5 más
Yo de los propuestos de cabeza sería el tsuyosa. Si no fuera porque soy un tieso y compagino estudios trabajo y juventud, seguramente lo tendría ya en la casa sin pensármelo tanto. Pero sin duda cada vez que veo fotos de el... Luce genial, sin duda yo creo que el reloj de este verano en el foro

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Aquí tienes otra opción con movimiento de cuarzo y muy apto para esta estación.

Zodiac Seadragon ZO2230:
s-l1200 (1).jpg

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, le temps, MJordan y 4 más
Una opción más podría ser el Steinhart Metropole.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Maurofractal
Hoy he visto este en ECI que no sabía que existía. Parece ser que es una edición limitada. Está en 42 y 39mm. Quizá se va un poco de presupuesto; pero me ha parecido interesante aportarlo porque no he visto que aparezca en ningún hilo del foro.

IMG_6119.webp

• Me gusta
Reacciones: marianofc, le temps, An7onio y 8 más
Tienes un PRX de cuarzo muy chulo

• Me gusta
Con todo lo que me estáis mandando... CRIs aumentando

Muy economico como lo buscas quizas no es,pero no llega a los mil euretes.
Brazalete integrado y cierre oculto.
A mi me gusta mucho.
Screenshot_20230702_214251.webp

Screenshot_20230702_142413.webp

Screenshot_20230702_142424.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, le temps, MJordan y 9 más
Gracias por todo.
Creo que ha quedado un espacio Tiffany muy majo.
Total que al final, ni "Tiffany ni Tiffano" como diría mi madre. Con el Seiko 5 ya apalabrado me meto en Ebay y veo un reloj que me gustó hace tiempo por lo friki del asunto, le hagi una oferta a la baja a ver si cuela y va y me dice que sí.
A ver si llega pronto mi reloj de este verano. Es un Undone, el Wayne Industries, para el que no lo conozca es este:
967FBBA6-88E9-4023-9696-4777974C66A5.jpeg

Me gusta mucho Batman porque no tiene superpoderes, solo panoja. La gracia es que más que de un reloj de Batman, es un reloj de Wayne Industries.

Gracias de nuevo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Tazio Nuvolari, virusT y 7 más
Yo me acabo de comprar el Casio en El Corte Inglés con un 20% de descuento. Me ha salido por 43 euros.
pros: precio, aspecto superpintón, tamaño contenido (38,5 mm) ancho de correa de 20mm con lo que le puedes poner cualquier correa, 3 años de garantía…
contras: 50m de resistencia al agua, cristal mineral, cierre del armis de muy baja calidad.. pero por el precio… que queréis que os diga.
pongo foto (muñeca de 16,5 cm)
image.jpg
image.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, waxell, PDAdict y 4 más
Yo me voy a comprar el Casio. Al ser un color veraniego y que no sé cómo va a resultar combinado con la ropa incluso si se va a ver muy femenino prefiero comprar el más barato que además tiene buenas reseñas.
El Omeguita Mission to Unranus era mi primera opción y solamente lo ha contemplado un forero, pero no la descartes, se lo regalé a un amigo y lo usé durante unos dias y genial.
Pero el mejor diseño y color de esfera el tissot prx bajo mi punto de vista

Suerte con la decisión.

• Me gusta
Hay un cw en turquesa, c63 creo, pero supongo que se va cerca de los 1000e

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Maurofractal
Yo me acabo de comprar el Casio en El Corte Inglés con un 20% de descuento. Me ha salido por 43 euros.
pros: precio, aspecto superpintón, tamaño contenido (38,5 mm) ancho de correa de 20mm con lo que le puedes poner cualquier correa, 3 años de garantía…
contras: 50m de resistencia al agua, cristal mineral, cierre del armis de muy baja calidad.. pero por el precio… que queréis que os diga.
pongo foto (muñeca de 16,5 cm)Ver el archivos adjunto 2670387Ver el archivos adjunto 2670390
38,5??
Yo pensaba que era más grande.
A ver si lo veo al natural en algún sitio.

Gracias!

No es para los mortales, pero es de los que más me gusta.

d2u6i5ipdz171.jpg

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, rabbitigle, Eloicm y 4 más
Mira a mi mujer que le ha llegado hoy , aunque también me lo pondré algún día, tenemos la misma muñeca :

B3A5559C-E034-481F-AE6E-EEFA30BE08C5.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Howard Wolowitz y Ossete
No sé lo que va a durar este chino , pero el precio es no de risa, de carcajada. No entiendo puesto en casa me haya costado 14 euros !!!. Es armis y reloj de acero y movimiento de cuarzo japonés , en la esfera lo pone , inagino que será cierto, a lo mejor hay un chinito dentro !!.
Esta tarde lo llevé al relojero para ponerle el armis a medida y a mi también me va perfecto.
Pero me parece que no se lo cogere.

Atrás
Arriba Pie