Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muy bien. Ya te veo bien claro."Me voy de mi hilo al de covid off topic, que allí el posible sesgo, las posibles obsesiones y las discusiones, al menos tratan de algo realmente importante en la vida."
Mira, las peticiones de respeto, de disculpas, de rigor o de no dar lecciones se deberían hacer cuando uno es capaz de hacer lo propio. Cuando uno está cayendo de vez en cuando en lo que reclama, resulta un tanto incoherente andar gritando que no le griten. Y no estoy seguro de que tú estés en la posición correcta. Pero claro yo soy humano y puedo estar equivocado. O no.
Pero en este caso no te acepto tu exigencia. No sólo por lo anterior sinó porque lo haces sobre algo del todo absurdo. Sobre una frase que me hace pensar que o no tienes una buena comprensión lectora, o no sabes del contexto, o sigues buscando como atacar como prevención y posible defensa.
Como tú mismo dirías, visto en otro hilo, se tarda menos en tirar de buscador que en que yo te lo explique... Pero no me cuesta nada y no te reprocho que lo hayas hecho. Especialmente porque yo también tengo víctimas de covid cercanas y entiendo tu posibilidad de sesgo en lo leído.
Resulta que en off topic hay un hilo que versa sobre el covid. Y en él participan negacionistas, o excépticos, o víctimas del sesgo de confirmación, o personas que en definitiva parecen ser más listas que los demás y que pasan de la vacuna. Gente con la que yo no estoy de acuerdo.
De ahí mi frase, que es literal, que no voy a cambiar, que no tengo que cambiar y de la que no me puedes exigir nada. Porque hablo en ella de esa gente que quizás adolece de un sesgo de confirmación con la que establezco un paralelismo en este hilo hablando de relojes y sus errores. Gente con la que no comulgo pues yo sí creo en las vacunas y en que una vez que estamos metidos en la pandemia, venga de donde venga, vacunarse será la única salida factible mientras no haya una medicina.
Y decía que, al menos, esa gente con la que no estoy de acuerdo y que yo creo que adolecen de un sesgo de información hablan sobre algo importante de la vida. Y aún no entendiendo sus posturas, me resulta importante leerlos. No como según que posturas, comentarios y peleas sobre relojes.
Yo suelo analizar lo que digo y decidir si ha sido apropiado o no. Lo hago por y para mí. Haz lo propio si te parece. Y si no, pues eres libre. Pero te pido que te andes con el respeto y el cuidado que pides cuando lanzas tus moralinas de forma indirecta y sucinta. Al menos conmigo. Gracias.
Eres consciente de que el sermón este te lo puedes aplicar perfectísimamente a ti mismo? Su señoría ?
En fin, hasta más ver, EX moderador. Ya lo que faltaba, pedir "cuidado" entre medio amenazas y sermones morales, además de exigencias para el resto pero no para mí.