• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera Speedmaster

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Dial Speedmaster

Aqui se puede apreciar el deterioro del paso del tiempo en un speedy.
Creeis que este dial aun le queda vida ?
A la izquierda un 145.012 y a la derecha un 145.022.

lostimage.jpg
 
Última edición:
ammm... que wenos bichos :)
el 145.022 parece de los ochentas?
El 145.012 se me hace mas setentón. :D

como es eso de si le queda vida? No entendí

Un saludo
Alvaro
 
El dial del 145.012 es del 67 y del 145.022 del 82.
A lo de si le queda vida me referia si tiene un buen aspecto aun. Para darle un uso normal.
 
Última edición:
Mi humilde opinión es que sí, se ha ido al marron pero le colocas otra correa al tono y va. :)
Estabas pensando en reemplazarlo?

Saludos
Alvaro
 
No solo queria opinion del estado. Este reloj esta todo de origen y asi se va a quedar.
 
ya ves , algunos punteros apenas tiene un deterioro y el resto de la pintura, hasta donde da para ver, está en buen estado.
No lo usaria todos los dias, pero si puede ser en alguna ocasión.
El bisel también tiene sus marcas y más vale la pena cuidarlo, si lo vas a conservar como está.
Sólo mi opinión.

Un saludo
Alvaro
 
Una correa marron como la negra que tiene el vecino y a usarlo de vez en cuando.
Un ABRAZO.
 
Esfera envejecida Omega Speedmaster

Hola a tod@s:
Para mi el reloj en cuestión ha envejecido con dignidad. Tiene el aire vintage que solo los años pueden lograr.
Yo lo usaría a plena satisfacción.
Un saludo cordial :bye:
 
Amigo eso es una bellezura usalo con toda la indiscreción ya que a discreción nunca jajajajaja
 
Última edición:
  • #10
Amigos en las fotos no se aprecia del todo bien pero tiene un color chocolate muy bonito. Evidentemente el tritio se ha deteriorado con el paso del tiempo.
 
  • #11
Me gusta el chocolate a rabiar
 
  • #12
Hola Kodi22:
Felicidades por esos Speedy que muestras.
Me gusta especialmente, el de la esfera chocolate. Este efecto de envejecimiento, es sumamente apeciado (y codiciado) por los coleccionistas de vintage mas especializados, bautizado a veces como "dial tropical", y efecto de la degradacion de los pigmentos del dial negro originalmente.
Yo trataria de preservarlo a rajatablas en su originalidad, haciendo solo un service de su movimiento, y preservando agujas y otros detalles exteriores del reloj, y lo luciria con mucho orgullo y placer.

Si bien lo clasico, es la esfera negra, me gustan esas esferas envejecidas tan digna como naturalmente, virando al marron.
Tanto me gusta el marron, que en su momento yo he comprado mi Speedy moderno, con una esfera marron, la cual se muestra en este hilo, que iniciara nuestro amigo y colega Rotary Wing:
https://relojes-especiales.com/threads/speedy-chocolate.189031/

Puedes ver sus fotos alli.
Espero que disfrutes mucho estos dos relojes, y por favor muestra algunas lindas fotos del "chocolatito" cuando termines su restauracion.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Última edición:
  • #13
Precioso el speedmaster marron moderno y con esa correa. Conjunto lo hace espectacular.
 
  • #14
Gracias amigo! Un abrazo.
 
  • #15
Precioso el speedmaster marron moderno y con esa correa. Conjunto lo hace espectacular.

Muchas gracias Kodi! Pero el vintage... Ah! El Vintage chocolate!!

Quiero ver esas fotos cuando esté restaurado!!
Un abrazo, Tonin.
 
  • #16
Amigo oldchrono, en su interior late un calibre 321 precioso. Tengo las agujas de origen, en fin todo el reloj esta de origen, bisel, agujas, dial, caja, plexy con el logo de omega, tapa trasera...
 
  • #17
Carlos amigo Neurona, prometo fotos. Un abrazo!
 
  • #18
Amigo oldchrono, en su interior late un calibre 321 precioso. Tengo las agujas de origen, en fin todo el reloj esta de origen, bisel, agujas, dial, caja, plexy con el logo de omega, tapa trasera...


Basta! Basta! Por favor basta! No paro de babear sobre el teclado del ordenador!!

Fotos, fotos, quiero fotos ::bash::::bash::::bash::

Una maravilla! Que lo disfrutes inmensamente amigo!!
Cordialmente, Tonin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie