Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días amigos, hoy llevo mi Omega Seamaster Aquaterra:
![]()
Y en las fotillos de naturaleza/paisajes voy a sustituir al bicho por una planta:
![]()
Y la del paisaje uno de Asturias (maravillosa tierra):
![]()
Un saludo y pasad un estupendo puente![]()
Menuda fotaza!! Siempre que paso por Ripoll dirección St. Joan, me fijo en esta locomotora abandonada a su suerte.
Impresionante la foto! Preciosa!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué correa es esa?Pues hoy.... este,
Hice las fotos a primera hora de la mañana pero aun no he llegado a tiempo ....:
![]()
Espero que os guste...
Buen fin de semana....
Y la del paisaje uno de Asturias (maravillosa tierra):
![]()
Compi, que playa es?
Pues lo siento mucho pero no me acuerdo. Esa foto la hice durante un viaje en el 2010 para conocer Asturias y lo pasé genial (¡madre mía qué manera de comer y de beber!!!). A ver si algún compi asturiano nos lo dice
.
Un saludo![]()
Pues lo siento mucho pero no me acuerdo. Esa foto la hice durante un viaje en el 2010 para conocer Asturias y lo pasé genial (¡madre mía qué manera de comer y de beber!!!). A ver si algún compi asturiano nos lo dice
.
Un saludo![]()
Es la playa de Torimbia en el pueblo de Niembro, concejo de Llanes.
Preciosa la foto....la playa aún más.
Hoy viernes, aunque voy agobiado, pues se juntan las Fiestas Patronales, el Puente de La Constitución y la Navidad.., al menos una fotos de el reloj de hoy, antes después de dejar el coche y camino al trabajo.., hace tanto calor que es imposible la chaqueta...., ya veremos si no cojo un catarro.
Un bonito Sun/Moon muy clásico y que me gusta mucho...
Un Orient, Of course..
Los vintage los dejaremos para las los días señaladosy el "jodío japo" (que ansia) que no llega,
hoy ha llegado a España.., espero que no me pille el puente y esté aqui mañana sábado o si no ya el miercoles.., aqui el lunes es festivo...
A trabajar..., que hoy a tope...
saludos y esta tarde entraré un ratito..:
Cuanto calor..., sin chaqueta..., no puedo condemoor..., fistro de calor..
![]()
Es la playa de Torimbia en el pueblo de Niembro, concejo de Llanes.
Preciosa la foto....la playa aún más.
...vamos a poner algo antiguo también:
![]()
Buen fin de semana a todos, y "acueducto" al que pueda![]()
Gracias chicos!
Pues he estado en la de Niembro (justo la que tiene el aparcamiento al lado), pero a Torombia nunca había ido, deben estar cerca no?
Me la apunto!
Pues como hoy es mi cumpleaños me pondré mi auto regalo de cumpleaños,ya lo presente en su día pero el pobrete no sale muchoVer el archivos adjunto 313609
Con tu permiso esta imagen me la guardo y la reservo para un pequeño texto junto con un par de fotos mías que tengo de una serie de estética similar...Buen viernes, hoy Omega al canto
Y ya que de reloj no varío mucho, os dejo una imagen de la estación de tren en desuso de Ripoll.
![]()
Saludos
Send by tapatalk
Pues hoy viernes con el abuelo...
![]()
Buen comienzo de fin de semana a todos...!!!
El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
Buenos días ....ya llega un buen puente !!!!
Sigo con este tirano, que no deja salir ningun otro a pasear.
![]()
Feliz Viernes
no he entendido lo de los viernes....