• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esa antigua tradición de los viernes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas, me alegro de que te guste compañero... es lo que tiene este reloj o te gusta o no :ok::

saludos

Un dia cualquiera...

lostimage.jpg

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Buenos días amigos, hoy llevo mi Omega Seamaster Aquaterra:

20151204_085312_zpsylwlk9ej.webp

Y en las fotillos de naturaleza/paisajes voy a sustituir al bicho por una planta :D:

DSC_0229_zpshh6aejgi.webp

Y la del paisaje uno de Asturias (maravillosa tierra):

DSC_0583_zps3gkdgday.webp

Un saludo y pasad un estupendo puente :Cheers:

¡¡Puxa Asturias ho!!

En el Viernes tenía ganas de probar nuevas correas...

20151204_144642-1.webp

Buen fin de semana a todos !!!

20151204_150101-1.webp

Después de toda la semana de viaje, hoy a mi regreso me habían llegado los pantalones para dos viejetes.

El primero en un viejo seiko automático de mi padre con unos 45 añitos y mil batallas.

El otro un Camel trophy que me regaló mi padre a los 11 años y que ya cuenta con 23 a sus espaldas.

Pues después de una buena limpieza de ambos, estoy ansioso por eseñale a mi padre un reloj suyo rescatado del fondo de un cajón, seguro que sera su reloj por lo menos hasta el Domingo[emoji13]
uploadfromtaptalk1449240747990.webp

A mi hijo le he enseñado el que sera de los primeros de su colección, que para un bebe de 4 meses no comienza mal.

Yo hoy y para todo el puente me calzo al jefe.
uploadfromtaptalk1449240883421.webp

Aquí os dejo unas fotillos de esta semana en Algeciras y Huelva.

uploadfromtaptalk1449240982402.webp
uploadfromtaptalk1449240996259.webp

Buen fin de semana y a los que tengan puente, mejor aun.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición:
Excelente viernes, seguimos con el submarino y lo acompañan r2d2 y c3po del año 77.

_DSC0004.webp

Pues hoy.... este,

Hice las fotos a primera hora de la mañana pero aun no he llegado a tiempo ....:

IMG_7171_zpsi98c3yut.webp

Espero que os guste...

Buen fin de semana....
¿Qué correa es esa?

Compi, que playa es?

Pues lo siento mucho pero no me acuerdo :ops:. Esa foto la hice durante un viaje en el 2010 para conocer Asturias y lo pasé genial (¡madre mía qué manera de comer y de beber!!!). A ver si algún compi asturiano nos lo dice ;-).

Un saludo :Cheers:

Es la playa de Torimbia en el pueblo de Niembro, concejo de Llanes.
Preciosa la foto....la playa aún más.

Pues lo siento mucho pero no me acuerdo :ops:. Esa foto la hice durante un viaje en el 2010 para conocer Asturias y lo pasé genial (¡madre mía qué manera de comer y de beber!!!). A ver si algún compi asturiano nos lo dice ;-).

Gracias chicos!

Pues he estado en la de Niembro (justo la que tiene el aparcamiento al lado), pero a Torombia nunca había ido, deben estar cerca no?

Me la apunto!

Que maravilla de reloj:clap::clap: y que buenas fotos :dribble:

Hoy viernes, aunque voy agobiado, pues se juntan las Fiestas Patronales, el Puente de La Constitución y la Navidad.., al menos una fotos de el reloj de hoy, antes después de dejar el coche y camino al trabajo.., hace tanto calor que es imposible la chaqueta...., ya veremos si no cojo un catarro.

Un bonito Sun/Moon muy clásico y que me gusta mucho...
Un Orient, Of course..:flirt:

Los vintage los dejaremos para las los días señalados:pardon: y el "jodío japo" (que ansia) que no llega,::bash:: hoy ha llegado a España.., espero que no me pille el puente y esté aqui mañana sábado o si no ya el miercoles.., aqui el lunes es festivo...

A trabajar..., que hoy a tope...::blush::

saludos y esta tarde entraré un ratito..:ok::

Cuanto calor..., sin chaqueta..., no puedo condemoor..., fistro de calor..:laughing1:

Muchas gracias compi por ilustrarnos :ok::. Aún recuerdo las fabes con almejas que comí en Llanes :dribble:

Se llega con el coche justo hasta donde está hecha la foto, allí se deja y por el caminito que se vé en las fotos se baja a la playa, unos 500 metros.
Una playa espectacular.

niembru 050.webp

Gracias chicos!

Pues he estado en la de Niembro (justo la que tiene el aparcamiento al lado), pero a Torombia nunca había ido, deben estar cerca no?

Me la apunto!

Buen viernes, hoy Omega al canto

Y ya que de reloj no varío mucho, os dejo una imagen de la estación de tren en desuso de Ripoll.

lostimage.jpg

Saludos

Send by tapatalk
Con tu permiso esta imagen me la guardo y la reservo para un pequeño texto junto con un par de fotos mías que tengo de una serie de estética similar...
Gran foto, dicho desde lo poco o mucho que pueda saber.

Pues hoy viernes con el abuelo...
lostimage.jpg

Buen comienzo de fin de semana a todos...!!!

El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin

Me encanta.

no he entendido lo de los viernes....

En Viernes Mandrakero, hoy azules andamos....

lostimage.jpg

Otra más..

lostimage.jpg

Saludos.

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk

Precioso!, increíble!

no he entendido lo de los viernes....

Los viernes el hilo diario lo abre siempre el compañero Mandrake, por eso es viernes Mandrakero
y si lo abre alguien que no sea el , le mandan a dos ucranianos mazaos a que le partan las muñecas.:laughing1:
es fácil de entender.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie