• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esa antigua tradición de los viernes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodillas, le parten las rodillas los de la Banda del Moco.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

lostimage.jpg

¿Qué correa es esa?

Hola compañero....

Es una correa que me hicieron a peticion (medida mayor ) en Celdy Straps... espero que te guste..

Saludos, Pascual.

Rodillas, le parten las rodillas los de la Banda del Moco.[emoji23]

Ok. Gracias por la aclaración, estás en todo quique yo pensaba que eran las muñecas para que no pudieras llevar reloj una temporada:laughing1:

Molotov, a ti para partirte las muñecas hace falta todo el pueblo de Astérix
[emoji23] [emoji106]

Ayer por ocupaciones no pude subir la foto y hoy solo hasta ahora , pero les pongo la que tenia destinada para mostrar las condiciones del clima
60603E3A-A2E4-42DB-80B2-9F380B8115DE_zpscaqwsdbx.webp

Molotov, a ti para partirte las muñecas hace falta todo el pueblo de Astérix
[emoji23] [emoji106]

No creas si veo aparecer a estos
lostimage.jpg

Me las parto yo solito[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Son madrileños, van protegidos contra la polución. [emoji40]

El monza
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ok. Gracias por la aclaración, estás en todo quique yo pensaba que eran las muñecas para que no pudieras llevar reloj una temporada:laughing1:

Que coño muñecas van directo a las "pietnas",mira lo vivi en mis propias rodillas por abrir un viernes el hilo mandrakero,los del Moco no perdonan :D

lostimage.jpg

Última edición:
Aún es viernes mandrakero y hoy me acompaña mi precioso hydroconquest

lostimage.jpg

Y como ya es costumbre este mes que me estoy consintiendo escuchando la discografía de Helloween aquí con un disco polémico ya que en esta etapa comenzaron a hacer cosas raras con su propuesta

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Púrpura

lostimage.jpg

El detalle y la trotadora que iba en fuga

lostimage.jpg

Coronita

lostimage.jpg

Y que me pongo a jugar con el armis

lostimage.jpg

Y porque Longines es Longines

Y falta la media pero la vi tan preciosa esta ultima foto que mejor no la recorte ya que es hasta para publicidad emho

lostimage.jpg

Porque el tiempo es Longines

Saludos y feliz Finde a todos desde México

La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Última edición:
Un Elektronika 54 con armis HMT
CVZ1h_kWEAI3JFx.webp

Que coño muñecas van directo a las "pietnas",mira lo vivi en mis propias rodillas por abrir un viernes el hilo mandrakero,los del Moco no perdonan :D

lostimage.jpg

Que solarium mas raro.

lostimage.jpg

Hay que fastidiarse!!! Y luego se metía con mi pijama!!

[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Vaya horas que tengo... Sigo con el mismo ::dnz::
Buen finde o puente según sea el caso, pasarlo bien y ser buenos jejej
Un saludo.

IMG_20151204_205759_zpsp8cbo7lv.webp

lostimage.jpg

Noi!!!! A ver si ens depilem una mica :D :D :D :D :D

;-) ;-)

Ufff casi llego tarde al hilo de los viernes, pero he estado muy ocupado con el post del Comando Moritz y la cena de anoche.
Hoy va de Omega...
image.webp

lostimage.jpg

¡Ves! ¿ A que lo entendiste a la primera? No hicieron falta más explicaciones sobre el hilo del viernes.:laughing1:

Llegando a casa agotado [emoji27]

lostimage.jpg

Saludos y buen puente.
(Hay que ver lo que vibra el ascensor [emoji33])

Es la playa de Torimbia en el pueblo de Niembro, concejo de Llanes.
Preciosa la foto....la playa aún más.

¿Puedes nombrar al alcalde y a la señora del estanco?
Maravilloso conocimiento del medio.
No te quites el Rolex, que Relojote igual se arrepiente.;-)

Tú tambien te has dado cuenta!!!!
Por eso no lo quito ni para dormir [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Si hubiera estanco....sabria el nombre de la estanquera [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] muchos veranos en ese bonito pueblin....sin estanco ....pero con esa playa tan espectacular( por cierto conviven nudistas y no nudistas sin problemas en ella)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie