• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esa antigua tradición de los viernes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días, hoy le toca a este Edifice que estrene este verano.

uploadfromtaptalk1449223907759.webp

desde el móvil...

lostimage.jpg

Seguimos con el Seiko Sarx. Qué tendrá que le cuesta tanto salir de la muñeca.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

!Buenos días señor@s!

Hoy toca salir de viaje hacia a Santander a disfrutar del puente y el elegido para acompañarme durante 5 días ha sido este. Os aburriré con el mismo reloj hasta el miércoles que viene....

lostimage.jpg

!!!!Feliz día a todos!!!!

Buenos días ....ya llega un buen puente !!!!

Sigo con este tirano, que no deja salir ningun otro a pasear.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Feliz Viernes

Muy buenas... Mi última adquisición y creo q por un rato me estaré tranquilo...

1665 del 79... Impresionante

lostimage.jpg

Un saludo

Brunik

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Precioso!!! Y en un estado de forma envidiable para su edad.....

Disfrútalo mucho.

Un abrazo!

Raul jomio,no veas como están las anchoas este año uffffffff,increibles de verdad
El peluco ya sabes es un clásico de la corona

IMG_4160.webphoy reloj con la prensa

Ante todo ,FELICIDADES PALOMITO,que cumplas muchos mas y sea realmente tu dia, jodio

Observacion:

Hoy dejo de nominar pues he terminao los impresos para ello,hay tal cantidad de reincidentes,que me tomo un dia de descanso,los viernes mandrakeros,ya suelen ser asi,para muestra un boton

Con lo bonico que queda un reloj con este fondo de "pelos de alambre"...............caguentó ,si no hay ná como la naturaleza natural :D

Los viernes nos "relajamos" y ya es labor imposible ponerle puertas al campo......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Hoy llevo mi primer experimento: caja, agujas, dial y bata por un lado y movimiento (en este caso un Miyota) por el otro. Me ha costado encajarlo todo, pero al final.....
lostimage.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Pues ahora llevaremos este,,,

100_2230.webp

Y cuando llege la noche tengo pensado cambiar a este,,,,,,
100_2218.webp

Hoy viernes, aunque voy agobiado, pues se juntan las Fiestas Patronales, el Puente de La Constitución y la Navidad.., al menos una fotos de el reloj de hoy, antes después de dejar el coche y camino al trabajo.., hace tanto calor que es imposible la chaqueta...., ya veremos si no cojo un catarro.

Un bonito Sun/Moon muy clásico y que me gusta mucho...
Un Orient, Of course..:flirt:

Los vintage los dejaremos para las los días señalados:pardon: y el "jodío japo" (que ansia) que no llega,::bash:: hoy ha llegado a España.., espero que no me pille el puente y esté aqui mañana sábado o si no ya el miercoles.., aqui el lunes es festivo...

A trabajar..., que hoy a tope...::blush::

saludos y esta tarde entraré un ratito..:ok::

Cuanto calor..., sin chaqueta..., no puedo condemoor..., fistro de calor..:laughing1:

Hacía tiempo que no participaba en este tradicional hilo. [emoji4]

Este viernes... Le toca al Rolex Milgauss

lostimage.jpg

¡Pasad un buen fin de semana!

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Qué preciosidad!!! Y cómo te queda.....

Hoy, el único con brillos que me gusta [emoji6]

lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues eso como va de antigua tradición, uno más
DSC_1351.webp

Muy buenas... Mi última adquisición y creo q por un rato me estaré tranquilo...

1665 del 79... Impresionante

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aqui el bisabuelo y su bisnieto...

lostimage.jpg

Un saludo

Brunik

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Wow! Palabras mayores! Enhorabuena, me encanta

Estado