Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya no está en ventaHoy estreno este, y no me he podido resistir a poner foto del conjunto...
![]()
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya no está en venta. Ese reloj, comentado por varios amigos, es precioso de verdad. Felicidades por tu adquisición
![]()
Es que el "perrillo" es mucho "perrillo". Si me das a escoger entre los dos, por supuesto, que el Snoopy. Aquí hay uno en venta:Gracias!! La verdad es que si que es bonito, estoy encantado. Acabaré haciéndome con un Snoopy...
Felicidades!!
Es que el "perrillo" es mucho "perrillo". Si me das a escoger entre los dos, por supuesto, que el Snoopy. Aquí hay uno en venta:
![]()
Ahí va el mío:
![]()
ese reloj me tiene loco por cierto me encanta tu firma eres un artista
Pues yo el domingo salgo para Cordoba y me llevare ....
¡¡¡¡¡Que va tio!!!!!!, el reloj va clavao, ya te contaré ya........David,adelanta algo, no?
Ahhh, que la foto no es de hoy.![]()
Ainssssssssssssssssssssssssssssssssss, el AP¡¡¡¡¡Que va tio!!!!!!, el reloj va clavao, ya te contaré ya........![]()
Max Bill crono negro.Buen finde y...ya sabéis cuidadín con la carretera.El lunes todos aquí.Se me olvidaba,buena semana santa.
¿No te gusta este Longines o qué?, tenía ganas de tener un reloj con esfera blanca, siempre los compro con esfera negra, y la verdad es que éste longines calendario anual y fases lunares, con fondo visto, es espectacular, es preciosoAinssssssssssssssssssssssssssssssssss, el AP![]()
Mi queridisimo GMT,este no se despega en todo el fin de semana
Que ustedes lo pasen bien y cuidadin por el asfalto
![]()