Basteri
Forer@ Senior
Sin verificar
Un forero comentó sobre el numero de veces que solemos ponernos un reloj recien comprado lo cual me hizo pensar un poco en que por lo general cuando compro algo nuevo lo uso dos o tres dias y luego lo suelo aparcar por un buen tiempo y me pongo uno de batalla. Pensando en el "de batalla" me he dado cuenta que de todos los relojes que tengo el que mas utilizo es el GMT II que no es precisamente algo que se puede categorizar como reloj de "batalla" .... pero en realidad sí que lo es. Cuando lo llevo puesto no tengo ningun cuidado especial con el, me ducho , nado en el mar, buceo, lo someto a sitios donde hay grandes vibraciones causada por grandes motores en marcha hasta incluso he jugado varias veces al squash con el puesto (a raquetazo limpio). El reloj soporta todo eso y mas y me da una sensacion de seguridad que ningun otro reloj me ha dado. Por ejemplo, por hacer una comparacion, los Panerai que tuve siempre me dieron sensacion de fragilidad y de ser un iman que atre los golpes.
Creo que los Rolex a pesar de tener su detractores y sus cosas no tan buenas son autentico tanques que aguantan condiciones duras sin quejarse. No se si sera algo psicologico y unicamente una apreciacion personal que tengo.
En mi humilde opinion cualquier modelo deportivo Rolex es la opcion mas versatil. Es como un Pastor Aleman que no es el mejor perro en cosas concretas pero es el mejor perro mas completo que lo tiene todo. Durabilidad, historia, prestigio, funcionalidad y todo ello a un precio relativamente razonable en comparacion con otras marcas. (aunque los nuevos precios ya no son tan razonables).
Pues ahi queda mi reflexion del fin de semana.
Saludos
Creo que los Rolex a pesar de tener su detractores y sus cosas no tan buenas son autentico tanques que aguantan condiciones duras sin quejarse. No se si sera algo psicologico y unicamente una apreciacion personal que tengo.
En mi humilde opinion cualquier modelo deportivo Rolex es la opcion mas versatil. Es como un Pastor Aleman que no es el mejor perro en cosas concretas pero es el mejor perro mas completo que lo tiene todo. Durabilidad, historia, prestigio, funcionalidad y todo ello a un precio relativamente razonable en comparacion con otras marcas. (aunque los nuevos precios ya no son tan razonables).
Pues ahi queda mi reflexion del fin de semana.
Saludos