Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto, conozco gente que suele llevar un reloj en la izquierda y una smartband / smartwatch en la derecha por temas médicos, monitorización, etc...A no ser que lleves el smartwach por un tema médico,con lo cual no hay nada que decir,si no es así,me parece un pelín hortera
Así es:Teóricamente en unos pocos meses van a lanzar unos anillos que van a permitir monitorizar temas de salud como hasta ahora hacen los smartwatch y pulseras
Iba a escribir que lo de llevar las dos cosas lo veo un sinsentido, pero en este caso está muy bien, practicidad ante todo.Pues no sabía que era moda y, lo de hortera, gustos como colores.
Yo desde que lo descubrí, para trabajar, llevo uno en cada muñeca. En la izquierda llevo mi reloj y en la derecha llevo una smartband 5 de Xiaomi. La hora siempre la consulto en mi reloj. La smartband la llevo que si no le das a la pantalla nunca se ilumina y la utilizo como un instrumento de trabajo. Suelo llevar el móvil en silencio con lo que la smartband me sirve para avisarme de llamadas, whatsapps.. etc que dependiendo de la importancia y el momento cojo o no el móvil.
A mi personalmente me va muy bien tanto cuando son sitios muy silenciosos como cuando hay aglomeraciones y mucho jaleo como por ejemplo ayer en la romería de la Santa Faz de Alicante, si no llevase la pulsera en la mano derecha tendría que estar continuamente mirando el móvil.
Saludos,
+1Pues no sabía que era moda y, lo de hortera, gustos como colores.
Yo desde que lo descubrí, para trabajar, llevo uno en cada muñeca. En la izquierda llevo mi reloj y en la derecha llevo una smartband 5 de Xiaomi. La hora siempre la consulto en mi reloj. La smartband la llevo que si no le das a la pantalla nunca se ilumina y la utilizo como un instrumento de trabajo. Suelo llevar el móvil en silencio con lo que la smartband me sirve para avisarme de llamadas, whatsapps.. etc que dependiendo de la importancia y el momento cojo o no el móvil.
A mi personalmente me va muy bien tanto cuando son sitios muy silenciosos como cuando hay aglomeraciones y mucho jaleo como por ejemplo ayer en la romería de la Santa Faz de Alicante, si no llevase la pulsera en la mano derecha tendría que estar continuamente mirando el móvil.
Saludos,