Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa igual que a ti, vería perfecto y compraría sin dudar una smartband que no pareciera una smartband pero no conozco ninguna, le veo mucha utilidad y suple todo aquello con lo que no cumple un reloj mecánico, que es mucho…Aunque soy de los que piensan “nunca digas de este agua no beberé “ no creo que caiga en esta moda.
Lo cierto es que el reloj inteligente me gusta mucho porque lo veo muy útil y ahora me genera una sensación extraña tener que dejarlo en casa para poder emplear mis relojes clásicos. Pero uno en cada muñeca hoy por hoy no me lo planteo. Para mí, con dos relojes se transmite una sensación que no me gusta nada de nada.
Lo del anillo me gusta aún menos aparte de que dudo mucho que tenga las funciones de un reloj inteligente; la única posibilidad que contemplo es una pulsera discreta sin pantalla pero hasta ahora no he encontrado ninguna que me convenza.
Estoy a la espera de que Apple saque un modelo que mida la tensión arterial. Llegado ese momento me plantearé si continúo con mis relojes mecánicos y electrónicos o me paso totalmente a los relojes inteligentes.
Es mi casoCorrecto, conozco gente que suele llevar un reloj en la izquierda y una smartband / smartwatch en la derecha por temas médicos, monitorización, etc...
Así si lo veo. Llevar los dos por capricho pues allá cada cual.
Un saludo,