hurkoj
Forer@ Senior
Sin verificar
Caramba, touché...
Está claro que cada época y lugar tienen sus propias vergüenzas que tapar.

Al menos en algunas cosas hemos mejorado [emoji106]🏻
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Caramba, touché...
Está claro que cada época y lugar tienen sus propias vergüenzas que tapar.
Aquí van (lamentables) ejemplos en esa línea. Como decía, la publicidad es un reflejo de la sociedad...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los dos primeros negros, son blancos pintados.
Es cierto que corresponden a otra epoca, y ahora ya no tiene sentido ni discutir el contenido, solo sonrojarnos desde la distancia de lo que eramos. El que me preocupa es que no se sonroje
Quien no sabe a que producto me refiero, diciendo unicamente:
"Yo soy aquel negrito del africa tropical..........."
Y seguro que todos le tenemos mucho cariño a esta melodia, sin pensar siquiera en el transfondo de la letra
me gustaría proponer un juego a esos que dicen que eran otros tiempos y que entonces no había esa denostada "corrección política", especialmente en los anuncios yankees: sustituid "mujer" por " negro", vereis qué risa...
Los dos primeros negros, son blancos pintados.
Este ya no hay por donde cogerlo....
![]()
Ayy a esos los traen como perros, ja ja pero que cosas y amarrados con unas pantimedias, denigrante.No dejan de parecerme graciosos para la época. No me parecerían bien en la actualidad, pero hay que comprender que eran otros tiempos en los que socialmente eran bien vistos e imagino que las mujeres no se sentían realmente ofendidas con ellos. Los hay de todos los gustos, y de la posición contraria también. Me parecen simples anécdotas y hay que verlas como tales