Es que no dejan de sorprenderme.

• Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya he hablado en otra ocasión del servicio al cliente de Seiko en japón, pero es que son la pera.....

El martes 17/01/06 les escribo para pedirles el Seiko Book del Samurai con 7s25....lo recibo ayer(+-10 días) y encima con un mail pidiéndome disculpas por el retraso.

Señores de Omega, os escribí para pediros el certificado de cronómetro de mi DeVille y habéis tardado 45 días en contestarme......en qué cajón lo habíais guardado????:D

Pues eso, que lo tengo, así que si alguno lo quiere, aunque no tenga un Samurai, que tenga un Seiko con calibre s25 o por el placer de tenerlo, que me lo diga y se lo envío en pdf.

jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Por cierto, vale también para el S35, o sea para cualquier Samurai.....

natra

natra

Forer@ Senior
Sin verificar
Gran servicio de Seiko que ciertamente otras casas deberían al menos igualar y también tuyo, José Manuel ;-)

Qué diferencia con otras empresas, y no hablo sólo de relojes, que te responden con mensajes automatizados (ni siquiera se han leído tu correo) o te remiten a su distribuidor oficial sin darte siquiera los datos de éste.

rafa

rafa

Habitual
Verificad@ con 2FA
El otro día charlaba con un amigo y le decía , menos mal que Japón no está más cerca sino ibamos "aviaos".
Realmente en muchas cosas nos llevan un siglo de adelanto (sobre todo en seriedad y corrección).
saludos

manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues como contento propietario de un Samurai que ahora mismo llevo en la muñeca izquierda, me lo mande usted, si es tan amable.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p><o:p> </o:p>
Asias.<o:p></o:p>

tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
José Manuel, te agradecería ese pdf., en referencia a lo del COSC de Omega, yo y otro compañero nuestro en 2 semanas máximo lo recibimos.
Dónde lo pediste a Madrid o Suiza?.

Cuidadin con Olientales, en EE-UU van a despedir a la mitad de la plantilla de Ford (Creo), los Toyotya & Co.San, están rompíendolo todo.

Pronto ermpèzarán con relojes?

Saludos y gracias por ese manual.

Lobo

Lobo

In memoriam
Jose Manuel, te vamos a dar la brasa unos pocos, me temo.
Envíamelo, cuando puedas, por favor.
Muchísimas gracias.

mr_gasparacha

mr_gasparacha

Habitual
Sin verificar
Ya sabes mi mail compañero. Ten amigos para esto. Gracias!!!! ;-)

V

villarjm

Visitante
Hola,
¿es en formato electronico? Entonces me interesa.
Si es en formato papel, por favor, dime como solicitarlo...!!!

Gracias.

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie