• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es que no dejan de sorprenderme.

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya he hablado en otra ocasión del servicio al cliente de Seiko en japón, pero es que son la pera.....

El martes 17/01/06 les escribo para pedirles el Seiko Book del Samurai con 7s25....lo recibo ayer(+-10 días) y encima con un mail pidiéndome disculpas por el retraso.

Señores de Omega, os escribí para pediros el certificado de cronómetro de mi DeVille y habéis tardado 45 días en contestarme......en qué cajón lo habíais guardado????:D

Pues eso, que lo tengo, así que si alguno lo quiere, aunque no tenga un Samurai, que tenga un Seiko con calibre s25 o por el placer de tenerlo, que me lo diga y se lo envío en pdf.
 
Por cierto, vale también para el S35, o sea para cualquier Samurai.....
 
Gran servicio de Seiko que ciertamente otras casas deberían al menos igualar y también tuyo, José Manuel ;-)

Qué diferencia con otras empresas, y no hablo sólo de relojes, que te responden con mensajes automatizados (ni siquiera se han leído tu correo) o te remiten a su distribuidor oficial sin darte siquiera los datos de éste.
 
El otro día charlaba con un amigo y le decía , menos mal que Japón no está más cerca sino ibamos "aviaos".
Realmente en muchas cosas nos llevan un siglo de adelanto (sobre todo en seriedad y corrección).
saludos
 
Pues como contento propietario de un Samurai que ahora mismo llevo en la muñeca izquierda, me lo mande usted, si es tan amable.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p><o:p> </o:p>
Asias.<o:p></o:p>
 
José Manuel, te agradecería ese pdf., en referencia a lo del COSC de Omega, yo y otro compañero nuestro en 2 semanas máximo lo recibimos.
Dónde lo pediste a Madrid o Suiza?.

Cuidadin con Olientales, en EE-UU van a despedir a la mitad de la plantilla de Ford (Creo), los Toyotya & Co.San, están rompíendolo todo.

Pronto ermpèzarán con relojes?

Saludos y gracias por ese manual.
 
Jose Manuel, te vamos a dar la brasa unos pocos, me temo.
Envíamelo, cuando puedas, por favor.
Muchísimas gracias.
 
Ya sabes mi mail compañero. Ten amigos para esto. Gracias!!!! ;-)
 
Hola,
¿es en formato electronico? Entonces me interesa.
Si es en formato papel, por favor, dime como solicitarlo...!!!

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie