• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es el chollo del Black Friday este Maurice Lacroix Pontos S Diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hasta marcan la misma hora :flirt:

Última edición:
Yo tampoco les encuentro ningún parecido mas allá de que los dos tienen doble corona y bisel interno, per hasta en ésto son diferentes. Bueno, y los dos son negros.

Acabo de recibir mail de ML.
El mío ya está en camino. Ha sido enviado a través de DHL.

Igual te llega este jueves, mañana no es festivo en europa, creo ::Dbt::

Lo pusé para entregar en la oficina.
Así que, como cierro el jueves (puente), si llegara, me tocaría esperar hasta el lunes e ir a recogerlo a DHL, supongo.

Última edición:

Lo puse para entregar en la oficina.
Así que como cierro el jueves (puente) si llegará, me tocará esperar al lunes y a recoger en DHL.

Pues yo creo que si son muy parecidos, esteticamente y en todo lo que le parece diferente en realidad es muy parecido, casi identico.

Caracteristicas que menciona.

-LOS 2 SON DIVER ( es cierto el ml mas profundidad )

-CORONA ROSCA ,los 2 tienen corona roscada

- BISEL INTERNO , los 2 tienen bisel interno

- GRAN LUMEN , los 2 tienen gran lumen , el LG es impresionante , el del ML la semana que viene lo comprobaré.

- TAMAÑO , pues ahí también son casi identicos LG 42mm ML 43mm

Referente a los precios creo que hay siempre que partir de pvp ( a unos le apilcamos el descuento y a otros no ) pues no se yo. LG 1870 € Y EL ML 2999€ (pvp)

Yo tengo el Legend diver y es un relojazo , bonito,bonito,bonito. El Maurice lacroix para la semana que viene espero que este en casita, ojalá que me guste tanto como el Longines.

Se que es una locura comprar uno teniendo el otro, pero ese estilo de reloj es el que me gusta, y claro vamos a ser sinceros, tenia un super precio, y si no me apaña será fácil venderlo, partiendo que se compro en una super oferta.

Añado una foto de mi bonito LG
Ver el archivos adjunto 513511

Vamos alla...
Quizás eran las horas, quizá me exprese mal, quizá quise ser suave y no polemizar

Por partes...
"GRAN LUMEN , los 2 tienen gran lumen , el LG es impresionante , el del ML la semana que viene lo comprobaré." - El Lumen del LD para un Diver es, cuando menos, limitado...por no decir, muy deficiente. Tiene mini-puntos en los indices y en la aguja horaria sólo en la punta y minúsculo, acompañado de una duración limitada
En la comparativa, aún peor, ya que el ML no sólo tiene más duración e intensidad, sino que lo tiene aplicado en el bisel, en los indices de bastón y en la toda la longitud de las agujas

"BISEL INTERNO , los 2 tienen bisel interno"- efectivamente ambos lo tiene, es obvio, pero no tienen posible comparación, no sólo por el Lumen, que tambien, sino por la utilidad. Además verás que viene como en un primer plano con el dial más profundo y dotandolo de "utilidad real" (y rdto enlaza con el siguiente argumento)

"LOS 2 SON DIVER ( es cierto el ml mas profundidad )" -para mi el LD solo lo es en la teoria. Efectivamente, se diferencian en WR, el doble para el ML. Pero eso es lo de menos, el hecho de que el LD no tenga lumen en el bisel, ni en la segundera...hace que en condiciones de visibilidad reducida no se pueda ver el tiempo de inmersión...por lo que lo "inhabilita" como reloj herramienta. Cosa que no pasa con el ML

"TAMAÑO , pues ahí también son casi identicos LG 42mm ML 43mm"- lo verás cuando lo tengas en la mano y en la muñeca. La altura de caja , la posición de los pulsadores y el relieve del bisel interno hacen vestir al ML como un 43mm real (aunque siempre los biseles internos den sensación de algo más pequeño) Con un añadido, las asas tan contenidas que tiene, que hacen centrar todo en la caja. El LD, es más plano, más "desparramado" y con esas "enormes" asas que hacen parecer más pequeña la caja

"CORONA ROSCA ,los 2 tienen corona roscada"- otra cosa obvia, la diferencia? Aparte de la posición y el aspecto de ambas? que unas parecen de juguete si las comparas con las otras al operarlas

Sobre los precios?...Me da igual 8 que 80. Si pones en PVP oficiales, hay por encima de aprox 700€ el ML
Si lo pones en precios de obtención real estaban a la par, incluso más caro el LD
Y si lo pones en la oferta , el ML casi 500€ más barato que el LD hace que la comparativa sea aún más "sangrante"
Emho son relojes que se llevan 1000e de diferencia en calidades y cualidades

Conste que no demostró el LD, es un reloj elegante, con connotaciones históricas y bastante correcto
Y respeto mucho a sus poseedores y sus gustos
Pero como reloj herramienta, que es lo que es el ML, no cumple...y si el ML que mantiene además esa estética elegante vintage

Ya está...todo dicho y explicado por mi parte

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Relojero91
[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

eea7a64abec67258b479170689686791.webp

7c46dee65c29ae4556764d5da075a80d.webp

e33dd5bbe5e738dfd91f57658bcc0d08.webp

3fd7880cd302a8c4f1f7758464053dc9.webp

De veras? Le veis tanto parecido? [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

No hombre Juanjo, yo solo dije que se solapaban en estilo similar (Diver elegante de dos coronas)
Pero bueno visto así, también el Seamaster negrito y el submariner... y otros tantos...

a mi lo que que me interesa es ver lo chulo que están esos relojes y que me hagáis cambiarlo por el LD jajaja.

Quedó muy claro que no le gusta nada el LD.

Yo no he recibido correo ninguno..... que movidito está el hilo jejjejej

A mí el LD me gusta mucho.

A mi me parece bonito, vestible, atemporal, perdurable y muy correcto
Pero sobre preciado (incluso en el entorno de los 1400€) y sobre valorado. Emho, con varias carencias, y para nada un reloj "herramienta" en la actualidad (que si lo sería, y maravilloso hace 50 años)
Lo aprecio, lo valoro, lo respeto, pero no es para mi...
El ML, si hubiese sido modelo azul, o hubiese tenido colocado el JR, no dudo que estaría en camino a casa

Y dejo una nota para si lo lee el compañero Delopez...Confirma la impresión tuya al verme TU reloj en mi muñeca (recordemos +20'8cm) y al lado de los míos habituales. Gracias

Última edición:
Quedó muy claro que no le gusta nada el LD.

Ah...y me encantará conocer tu impresión objetiva cuando lo recibas.
Y espero que te enamore tanto al menos como el LD
Que es de lo que va esto... De disfrutarlo y disfrutarlos

...Y dejo una nota para si lo lee el compañero Delopez...Confirma la impresión tuya al verme TU reloj en mi muñeca (recordemos +20'8cm) y al lado de los míos habituales. Gracias

Desde luego, para tu muñeca, no es la mejor opción, se veía como “relojillo”. Dadas las características de los relojes que trajiste, este hecho se veía acentuado.

Yo no he recibido correo ninguno..... que movidito está el hilo jejjejej
Esto se puede poner todavía más interesante... ¿Alguien se atreve con un "ML vs Rolex"?. jajajajaja

Salud!

Con una altura de caja de 15 el ML, es mucho reloj yo tengo el MM y el LD ....y aunque e LD me parece un reloj precioso, diría incluso que es un reloj de vestir, no es un diver como el ML

Bueno amigos, ya me ha llegado el correo de envío, así que ya está de camino. Malditas fiestas!!! Jajaja

Otro que está de camino

Nos cuentas que te han respondido , por fa.

Pues debo decir que acaba de llegarle a un buen amigo, y viene con la fecha descentrada en la ventana.
El reloj alucinante, eso sí.
No es por daros el puente... :ops:

Pues debo decir que acaba de llegarle a un buen amigo, y viene con la fecha descentrada en la ventana.
El reloj alucinante, eso sí.
No es por daros el puente... :ops:

Sera un defecto puntual... o vendieron las taras??:-P

Atrás
Arriba Pie