Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual te llega este jueves, mañana no es festivo en europa, creo![]()
Cáspitas!
Lo meto en el buscador (lupa...) y salgo yo mismo. Hace unos años ya pensaba igual. Ni me acordaba.
https://relojes-especiales.com/thre...s-diver-vs-longines-legend-diver-data.370260/
Igual te llega este jueves, mañana no es festivo en europa, creo![]()
Pues yo creo que si son muy parecidos, esteticamente y en todo lo que le parece diferente en realidad es muy parecido, casi identico.
Caracteristicas que menciona.
-LOS 2 SON DIVER ( es cierto el ml mas profundidad )
-CORONA ROSCA ,los 2 tienen corona roscada
- BISEL INTERNO , los 2 tienen bisel interno
- GRAN LUMEN , los 2 tienen gran lumen , el LG es impresionante , el del ML la semana que viene lo comprobaré.
- TAMAÑO , pues ahí también son casi identicos LG 42mm ML 43mm
Referente a los precios creo que hay siempre que partir de pvp ( a unos le apilcamos el descuento y a otros no ) pues no se yo. LG 1870 € Y EL ML 2999€ (pvp)
Yo tengo el Legend diver y es un relojazo , bonito,bonito,bonito. El Maurice lacroix para la semana que viene espero que este en casita, ojalá que me guste tanto como el Longines.
Se que es una locura comprar uno teniendo el otro, pero ese estilo de reloj es el que me gusta, y claro vamos a ser sinceros, tenia un super precio, y si no me apaña será fácil venderlo, partiendo que se compro en una super oferta.
Añado una foto de mi bonito LG
Ver el archivos adjunto 513511
[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]
![]()
![]()
![]()
![]()
De veras? Le veis tanto parecido? [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
Lo puse para entregar en la oficina.
Así que como cierro el jueves (puente) si llegará, me tocará esperar al lunes y a recoger en DHL.
Quedó muy claro que no le gusta nada el LD.
A mí el LD me gusta mucho.
Quedó muy claro que no le gusta nada el LD.
...Y dejo una nota para si lo lee el compañero Delopez...Confirma la impresión tuya al verme TU reloj en mi muñeca (recordemos +20'8cm) y al lado de los míos habituales. Gracias
Esto se puede poner todavía más interesante... ¿Alguien se atreve con un "ML vs Rolex"?. jajajajajaYo no he recibido correo ninguno..... que movidito está el hilo jejjejej
Pues el mio nada de nada, les acabo de mandar un correo a ver.Otro que está de camino
Ya han respondido, el reloj saldrá la semana próxima y que disculpe el retrasoNos cuentas que te han respondido , por fa.
Pues debo decir que acaba de llegarle a un buen amigo, y viene con la fecha descentrada en la ventana.
El reloj alucinante, eso sí.
No es por daros el puente...![]()