• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es el chollo del Black Friday este Maurice Lacroix Pontos S Diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues han repuesto unidades... Hace dos días sólo quedaba el all black y hoy ya está el de acero normal de nuevo..

Por lo visto va a ser una oferta penenne , no hay que adjudicarlo al viernes negro.

Igual lleva meses a ese precio y no lo vimos ::Dbt::

Por lo visto va a ser una oferta penenne , no hay que adjudicarlo al viernes negro.

Igual lleva meses a ese precio y no lo vimos ::Dbt::

No. Ponía que era desde el 24 hasta el 30. Ya lo indicaba desde el principio. O sea, Black Week.

Última edición:
Ah...y ahora, que se me acaba el dia de agradecimientos por mis efemérides, a ver cuál es el primero que aparece en plataformas varias o en el FCV bajo el enunciado...

"Maravilloso reloj ML Pontos Diver ... a precio de derribó 1305 € para un reloj de PVP 2900€ más de un 55% de descuento...etc":whist::

Se pueden hacer apuestas como encuestas en el foro?::Dbt::

:ops::laughing1:

En Chrono24 un vendedor Alemán ya lo tiene en 1190€, y en tres versiones, sólo le falta el PVD. Con respecto al fcv será cuestión de tiempo. Aquí el más tonto arregla relojes.

En Chrono24 un vendedor Alemán ya lo tiene en 1190€, y en tres versiones, sólo le falta el PVD. Con respecto al fcv será cuestión de tiempo. Aquí el más tonto arregla relojes.

En 1190 sigue siendo un precio fabuloso.

Que sabemos de los envíos, hay alguna novedad. Me muero de ganas de tenerlo en las manos. Jejeje

Pues acabo de entrar en la web y sigue la oferta.

a mi tampoco me aparece ya, que ganas que tengo de que llegue. :clap:

Del 24 al 30.
6 días en los cuales los aficionados a este maravilloso reloj han tenido oportunidad de enterarse de la oferta y adquirir sus piezas.
No está nada mal.

Habrán vendido un montón, a ver de donde sacan tanto reloj ::Dbt::

Van a necesitar varios palets.

A mi me llego ayer el correo de que mi pedido ha sido enviado, por dhl, pero el numero de seguimiento aparece como erroneo y en la pagina de maurice lacroix me pone que no se puede realizar el seguimiento......

A mi me llego ayer el correo de que mi pedido ha sido enviado, por dhl, pero el numero de seguimiento aparece como erroneo y en la pagina de maurice lacroix me pone que no se puede realizar el seguimiento......

A mí todavía no me ha llegado ese correo. Me refiero al de que ya esté de camino.
Y lo pedí de los primeros...
Mecachis!

Última edición:
Pues yo que fuí de los últimos....

A ver si hay suerte y los tenemos para la semana que viene. Aunque con tantas fiestas no sé....

A ver si hay suerte y los tenemos para la semana que viene. Aunque con tantas fiestas no sé....

Yo creo que sí. Pero al haber dos fías festivos quizás se retrasen en el reparto.

lostlink.jpg

Id matando el gusanillo... es una buena review. Muy buena, diría yo. :ok::

Naturalmente todo es opinable pero en esa review había pesos pesados de entre los diver (GP Sea Hawk, Bremont, Grand Seiko SBGA029...). No se si volveremos a ver una oportunidad de estas...​

Habrá que ir pensando en pasarse por el área de compra-venta para poner un "Busco ML Pontos S Diver a precio BLACK WEEK 2017"...

Es un relojazo de nivel premium. Enhorabuena a los cazadores que han conseguido semejante pieza a precio de derribo.

Ya no está la página disponible
¿Habrá sido un error?
2450aac04ab2666b151d25c8f37d9c3a.webp

Me han escrito que entre el 6/7 debería de salir el envío. Así que me temo que para esta semana no lo cato...

Atrás
Arriba Pie