Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo visto va a ser una oferta penenne , no hay que adjudicarlo al viernes negro.
Igual lleva meses a ese precio y no lo vimos![]()
Ah...y ahora, que se me acaba el dia de agradecimientos por mis efemérides, a ver cuál es el primero que aparece en plataformas varias o en el FCV bajo el enunciado...
"Maravilloso reloj ML Pontos Diver ... a precio de derribó 1305 € para un reloj de PVP 2900€ más de un 55% de descuento...etc"
Se pueden hacer apuestas como encuestas en el foro?
![]()
En Chrono24 un vendedor Alemán ya lo tiene en 1190€, y en tres versiones, sólo le falta el PVD. Con respecto al fcv será cuestión de tiempo. Aquí el más tonto arregla relojes.
Pues acabo de entrar en la web y sigue la oferta.
Pues nada se acabo el chollo, jejjejea mi tampoco me aparece ya, que ganas que tengo de que llegue.![]()
A mi me llego ayer el correo de que mi pedido ha sido enviado, por dhl, pero el numero de seguimiento aparece como erroneo y en la pagina de maurice lacroix me pone que no se puede realizar el seguimiento......
A ver si hay suerte y los tenemos para la semana que viene. Aunque con tantas fiestas no sé....
![]()
Id matando el gusanillo... es una buena review. Muy buena, diría yo.:
Ya no está la página disponible
¿Habrá sido un error?![]()