• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es el chollo del Black Friday este Maurice Lacroix Pontos S Diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores vayan haciendo una presentación en condiciones please

Puente...ummm...mala fecha??
Yo también tengo muchas ganas de opiniones, sensaciones y demás ... pero toca aguantarse :(

39e6211a5e0c3b3f557d025fd770c6a1.webp
c994fa50ccb913918f9a4d20e0d7522b.webp
faf2d43da9be00f48f4ae1f8507f2060.webp

Aquí tenéis unas fotos del recién llegado.
Las sensaciones son buenísimas, excelentes acabados, una esfera preciosa y un AR muy bueno, parece no tener cristal.

Las sensaciones son buenísimas, excelentes acabados, una esfera preciosa y un AR muy bueno, parece no tener cristal.

Se ve precioso.

Gracias por mostrar (se agradecería descripción de sensaciones y opinion)

Has solucionado de un plumazo una de mis principales "dudas" ...correa espectacular y la original (que no me convence especialmente - opinión?) a la caja...que ni hecha para el

Disfrútalo

Es un reloj espectacular. Pena no haberme pillado en otro momento.

Que ganas de tenerlo!!!!!

Vaya CRI me está entrando... si a alguien no le convence cuando le llegue, yo sé lo guardo[emoji12]

Vaya CRI me está entrando... si a alguien no le convence cuando le llegue, yo sé lo guardo[emoji12]
Jajajja, el mio va a tardar porque yo aguanté hasta el último dia a ver si se agotaban ....

Que correa le has puesto?....yo lo pedí con caucho pero quiero pillarle una correa también.

Si es que es un relojazo, lo mires por donde lo mires...:yes::drool:

1629vg0.webp

2n8wrhx.webp

Que correa le has puesto?....yo lo pedí con caucho pero quiero pillarle una correa también.
Yo le he puesto una que tenía por ahí, envejecida estilo black bay, de color marrón y queda muy bien ya lo veis.

Los anuncios de venta y cambio tienen sus reglas, son 1 gratis por mes. Espera a que te llegue y por lo menos abres la caja para ver si esta el reloj dentro, no se les vaya a haber olvidado y estes tu pendiente de cambiarle y tal...

Última edición por un moderador:
Pues es muy fácil de entender. Compró el reloj supongo que como hicimos muchos, aparte de que es bonito, pues por el super precio que traia.
Pero a el, el que realmente le gusta es el Speed y este lo piensa usar como parte de pago.

Pero claro, supongo que se aferrará al pvp del Maurice 2999€ a la hora de comparar precios speed y maurice .
Seguro que no es el único que lo esta tramando.

Última edición:
ES un chollo... y lo más importante, precioso

Pues es muy fácil de entender. Compró el reloj supongo que como hicimos muchos, aparte de que es bonito, pues por el super precio que traia.
Pero el que realmente le gusta el el Speed y este lo piensa usar como parte de pago.

Pero claro, supongo que se aferrará al pvp del Maurice 2999€ a la hora de comparar precios speed y maurice .
Seguro que no es el único que lo esta tramando.
Ya...yo entiendo que una vez que recibamos el reloj, puede que no nos encontremos con él, no sea cómodo, o que no es lo que esperábamos, pero intentar venderlo (bueno, cambiarlo.....) sin haberlo recibido siquiera.....

Es muy lógico que se compre un reloj con las 3 B (bueno,bonito,barato ) sabiendo que vale mas de lo que costó, para usarlo como moneda de cambio.
No se por que no lo entendéis ::Dbt::

Última edición:
Buenos dias compañeros sin tratar de crear polémica, os voy a contestar, la verdad es que me lo he pensado mucho si hacerlo o no pero bueno ahí va,mi objetivo principal y por el que estaba haciendo caja como bien dice kesito es comprar un speed por h o por b se ha cruzado este reloj y he caído en la tentación de comprarlo mayormente por el precio claro esta a nadie le amarga un dulce, suponer que le pondre el p.v.p oficial sinceramente es mucho suponer,contestando a que tendre que esperar a que llegue,por supuesto que tendre que esperar, pero si he comprado el reloj en c.o. Me tendra que llegar si o si, con respecto a si el reloj me gusta o no, lo se de sobra compañeros ya lo he tenido y hoy por hoy no me puedo permitir comprar los dos por suerte o por desgracia tengo que elegir o el ML o el speed os puedo asegurar que me quedaria los dos,creo que estamos en un pais libre y por supuesto que lo puedo usar como moneda de cambio, claro esta que no intento de abusar de nadie porque no es mi condición y hablando se entiende la gente, al moderador decirle que si el comentario no es apropiado en el hilo lo puede borrar sin problemas, no he tratado de ofender a nadie, sin más un saludo a todos.

Es más añadiendo un detalle el compañero charly tiene un speed en el frv por el que pide 1580€ y un par de horas antes de escribir el ofrecimiento en este hilo le ofreci el cambio del ML por el speed añadiendo yo al cambio 500€ más no creo que este trato sea un disparate,el os puede corroborar si esto es cierto, bueno buen finde a todos.

Buenos dias compañeros sin tratar de crear polémica, os voy a contestar, la verdad es que me lo he pensado mucho si hacerlo o no pero bueno ahí va,mi objetivo principal y por el que estaba haciendo caja como bien dice kesito es comprar un speed por h o por b se ha cruzado este reloj y he caído en la tentación de comprarlo mayormente por el precio claro esta a nadie le amarga un dulce, suponer que le pondre el p.v.p oficial sinceramente es mucho suponer,contestando a que tendre que esperar a que llegue,por supuesto que tendre que esperar, pero si he comprado el reloj en c.o. Me tendra que llegar si o si, con respecto a si el reloj me gusta o no, lo se de sobra compañeros ya lo he tenido y hoy por hoy no me puedo permitir comprar los dos por suerte o por desgracia tengo que elegir o el ML o el speed os puedo asegurar que me quedaria los dos,creo que estamos en un pais libre y por supuesto que lo puedo usar como moneda de cambio, claro esta que no intento de abusar de nadie porque no es mi condición y hablando se entiende la gente, al moderador decirle que si el comentario no es apropiado en el hilo lo puede borrar sin problemas, no he tratado de ofender a nadie, sin más un saludo a todos.

Muy bien escrito y muy guapo redactado
Ahora es cuándo, después de hacerte la "victima", y de toda la parrafada. Nos explicas lo de "creo que estamos en un pais libre y por supuesto que lo puedo usar como moneda de cambio" y tus 3 años en el foro, no?
El foro, como el país, es libre mientras acates unas Normas, que para eso estan, tu "te las pasas por el arco del triunfo" y zampas un anuncio de compra/busco/vendo en un hilo (muy educadamente y lo que quieras) pero sabiendo que vulnera las normas...y luego hablas de "pais libre" y peticiones a la moderación!?¡?

No era ni el hilo, ni el foro apropiado y lo más lógico es que extrañe (por decirlo suave) y te respondan. En el mismo hilo, ya se especulaba/apostaba a ver cuanto se tardaba en ver uno en el FCV . Tu, te has adelantado y has "mejorado" todas las previsiones. Ya has puesto un anuncio, antes incluso de tenerlo (volver a tenerlo en tu caso) y sin hacerlo en el FCV.
No te diré lo que debes hacer (ves, yo , al contrario que tu, si respeto tu libertad y eres libre de vulnerar las normas) pero tu mismo puedes "hacer lo correcto" y es tan facil como editar
Y si, antes de que preguntes, a mi me molesta que hagas un anuncio de busco/cambio en un hilo, me parece irrespetuoso con los usuarios del foro y seguidores del hilo, más en este que hay gente "ilusionada" con la recepción de su nuevo reloj. Que ademas hagas turno de replica para "dar lecciones" de libertad y convivencia, tambien me parece "poco respetuoso" y que apeles a la moderación (que como han explicado , no leen todos los hilos) pero ya lo hayas puesto, a ver si "cae" o "alguien" se da por aludido y mientras se valora o se reporta a ver si me llegan ofertas? Es como los que no tienen 300 y lo ponen en el general (en este caso más sangrante, ya que no eres nuevo y cumples los 300)

Saludos

Pd- estoy recién despierto y quizás no me he expresado bien, espero que se entienda. Y me he mordido la lengua, ya que creo que lo has hecho sin mala intención

Última edición:
Por favor, a ver si no desvirtuamos el contenido del hilo con propuestas de cambio o venta. Vamos a dejarlo aquí.

Atrás
Arriba Pie