Rofermarca
Habitual
Sin verificar
Señores vayan haciendo una presentación en condiciones please
Puente...ummm...mala fecha??
Yo también tengo muchas ganas de opiniones, sensaciones y demás ... pero toca aguantarse

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señores vayan haciendo una presentación en condiciones please
![]()
![]()
![]()
Aquí tenéis unas fotos del recién llegado.
Las sensaciones son buenísimas, excelentes acabados, una esfera preciosa y un AR muy bueno, parece no tener cristal.
![]()
![]()
![]()
Las sensaciones son buenísimas, excelentes acabados, una esfera preciosa y un AR muy bueno, parece no tener cristal.
Jajajja, el mio va a tardar porque yo aguanté hasta el último dia a ver si se agotaban ....Vaya CRI me está entrando... si a alguien no le convence cuando le llegue, yo sé lo guardo[emoji12]
Que correa le has puesto?....yo lo pedí con caucho pero quiero pillarle una correa también.![]()
![]()
![]()
Yo le he puesto una que tenía por ahí, envejecida estilo black bay, de color marrón y queda muy bien ya lo veis.Que correa le has puesto?....yo lo pedí con caucho pero quiero pillarle una correa también.
Yo le he puesto una que tenía por ahí, envejecida estilo black bay, de color marrón y queda muy bien ya lo veis.
Exacto¿Que ancho lleva? ¿22mm?
No entiendo ésto.
Ya...yo entiendo que una vez que recibamos el reloj, puede que no nos encontremos con él, no sea cómodo, o que no es lo que esperábamos, pero intentar venderlo (bueno, cambiarlo.....) sin haberlo recibido siquiera.....Pues es muy fácil de entender. Compró el reloj supongo que como hicimos muchos, aparte de que es bonito, pues por el super precio que traia.
Pero el que realmente le gusta el el Speed y este lo piensa usar como parte de pago.
Pero claro, supongo que se aferrará al pvp del Maurice 2999€ a la hora de comparar precios speed y maurice .
Seguro que no es el único que lo esta tramando.
Buenos dias compañeros sin tratar de crear polémica, os voy a contestar, la verdad es que me lo he pensado mucho si hacerlo o no pero bueno ahí va,mi objetivo principal y por el que estaba haciendo caja como bien dice kesito es comprar un speed por h o por b se ha cruzado este reloj y he caído en la tentación de comprarlo mayormente por el precio claro esta a nadie le amarga un dulce, suponer que le pondre el p.v.p oficial sinceramente es mucho suponer,contestando a que tendre que esperar a que llegue,por supuesto que tendre que esperar, pero si he comprado el reloj en c.o. Me tendra que llegar si o si, con respecto a si el reloj me gusta o no, lo se de sobra compañeros ya lo he tenido y hoy por hoy no me puedo permitir comprar los dos por suerte o por desgracia tengo que elegir o el ML o el speed os puedo asegurar que me quedaria los dos,creo que estamos en un pais libre y por supuesto que lo puedo usar como moneda de cambio, claro esta que no intento de abusar de nadie porque no es mi condición y hablando se entiende la gente, al moderador decirle que si el comentario no es apropiado en el hilo lo puede borrar sin problemas, no he tratado de ofender a nadie, sin más un saludo a todos.
Venga señores más presentaciones pleasePor favor, a ver si no desvirtuamos el contenido del hilo con propuestas de cambio o venta. Vamos a dejarlo aquí.