• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es el chollo del Black Friday este Maurice Lacroix Pontos S Diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han escrito que entre el 6/7 debería de salir el envío. Así que me temo que para esta semana no lo cato...
Pues a mi no me han dicho nada de echo solo tengo el correo como que hice el pedido y ya nada mas, a ver si con suerte llegan la semana que viene

Ya nos contaréis qué sensaciones os transmite, aunque de calidad debe ir sobrado. Me tentó mucho, pero se solapaba demasiado con el LD...
Pues yo también tengo el LD y me he lanzado al Mauricio a ver que tal, si las sensaciones que transmite son superiores al LD le daré salida al Longines

No, no, el correo me lo han mandado, porque les he escrito yo previamente, para preguntarles si me podían informar sobre el envío.
Y me han costestado, pues eso, que entre el 6/7. Que habían tenido mucha acumulación de trabajo y que disculpas por la tardanza, básicamente.

Pues yo creo que llegarán la semana próxima, entre el 11 y el 15.
Lo podemos reservar guardadito hasta el día 24 de diciembre, Olentzero. Así nos parecerá un regalo.

Pues yo también tengo el LD y me he lanzado al Mauricio a ver que tal, si las sensaciones que transmite son superiores al LD le daré salida al Longines

Yo el LD, también le tengo en la lista de deseos, cuando tengas los dos, nos podrías hacer una comparativa, a ver que tal se complementan. ;-)

Pues yo creo que llegarán la semana próxima, entre el 11 y el 15.
Lo podemos reservar guardadito hasta el día 24 de diciembre, Olentzero. Así nos parecerá un regalo.

Un "regalo" le van a parecer a muchos los 897euritos que han pagado cuando tengan el reloj en las manos y se pregunten por los que han pagado, digamos ejem., 1000 €... como me pasa a mi con los Jeanrichard cada vez que voy a ver un reloj resulton de -2000€

El problema... Después de eso que...? Como se vuelve a lo otro?

.....

Última edición:
Ya nos contaréis qué sensaciones os transmite, aunque de calidad debe ir sobrado. Me tentó mucho, pero se solapaba demasiado con el LD...

A mi me ha pasado igual, pero me he quedado con dudas. Busqué en internet y no encontré comparativa entre los dos.

Pues yo también estoy esperando a ver si llega para compararlo con el LD, y creo que saldrá este cuando llegue. Es un gran reloj, pero somos de culo inquieto, es así. De todas formas, a ver qué sensaciones transmite, estamos generando grandes espectativas. Ya veremos.

A mi me ha pasado igual, pero me he quedado con dudas. Busqué en internet y no encontré comparativa entre los dos.

No se si se debería abrir este melón, y más sabiéndose que no soy muy "partidario" del LD.
Pero, aún con dudas, voy a hacerlo.
Asumiendo que comparten estética y que obviamente la "inspiración" del ML es ese histórico Longines LD...
No creo que se puedan comparar, partimos de la base que con el ML estamos ante un Diver real...
Un 600m con doble corona roscada, bisel interno, sumándole un gran lumen y de las claras diferencias de tamaño
Pasando porque, para mi, el LD aunque está sobrepreciado, pero se puede conseguir nuevo por 1350€ (y algunos incluso por menos) pero con mucho exito...mientras el ML es un reloj de más de 2750€ en origen que por poco éxito se podía encontrar al 50% en algunos lados
Comparamos relojes en rangos económicos distintos. Cierto es que hay relojes , que en ocasiones, se saltan ese rango y se igualan, pero en este tipo de marcas, emho se notan las diferencias

El LD es un buen reloj, el Pontos s Diver de ML es un relojazo
Y si nos metemos en el precio real ...esos 897 (contra los 1350 del LD?) un chollo en comparación, que lo hacen ganador

Pd- un pero?, la correa nato de piel no me entusiasma...pero la del LD tampoco (o menos aun)

Última edición:
No se si se debería abrir este melón, y más sabiéndose que no soy muy "partidario" del LD.
Pero, aún con dudas, voy a hacerlo.
Asumiendo que comparten estética y que obviamente la "inspiración" del ML es ese histórico Longines LD...
No creo que se puedan comparar, partimos de la base que con el ML estamos ante un Diver real...
Un 600m con doble corona roscada, bisel interno, sumándole un gran lumen y de las claras diferencias de tamaño
Pasando porque, para mi, el LD aunque está sobrepreciado, pero se puede conseguir nuevo por 1350€ (y algunos incluso por menos) pero con mucho exito...mientras el ML es un reloj de más de 2750€ en origen que por poco éxito se podía encontrar al 50% en algunos lados
Comparamos relojes en rangos económicos distintos. Cierto es que hay relojes , que en ocasiones, se saltan ese rango y se igualan, pero en este tipo de marcas, emho se notan las diferencias

El LD es un buen reloj, el Pontos s Diver de ML es un relojazo
Y si nos metemos en el precio real ...esos 897 (contra los 1350 del LD?) un chollo en comparación, que lo hacen ganador

Pd- un pero?, la correa nato de piel no me entusiasma...pero la del LD tampoco (o menos aun)

Buen análisis, aunque básicamente los dos motivos que me llevaron a no comprarlo fuero: esteticamente me gusta mucho más el LD y si los 42 mm sin bisel externo del LD se me hacen suficientes... creo que este ML tiene más aún...y me parecía demasiado. Solo lo contemplo en el radiomir.

Pues yo creo que si son muy parecidos, esteticamente y en todo lo que le parece diferente en realidad es muy parecido, casi identico.

Caracteristicas que menciona.

-LOS 2 SON DIVER ( es cierto el ml mas profundidad )

-CORONA ROSCA ,los 2 tienen corona roscada

- BISEL INTERNO , los 2 tienen bisel interno

- GRAN LUMEN , los 2 tienen gran lumen , el LD es impresionante , el del ML la semana que viene lo comprobaré.

- TAMAÑO , pues ahí también son casi identicos LD 42mm ML 43mm

Referente a los precios creo que hay siempre que partir de pvp ( a unos le apilcamos el descuento y a otros no ) pues no se yo. LD 1870 € Y EL ML 2999€ (pvp)

Yo tengo el Legend diver y es un relojazo , bonito,bonito,bonito. El Maurice lacroix para la semana que viene espero que este en casita, ojalá que me guste tanto como el Longines.

Se que es una locura comprar uno teniendo el otro, pero ese estilo de reloj es el que me gusta, y claro vamos a ser sinceros, tenia un super precio, y si no me apaña será fácil venderlo, partiendo que se compro en una super oferta.

Añado una foto de mi bonito LD
22790869_2146009098758640_1383278719_o (2).webp

Última edición:
Pues yo creo que si son muy parecidos, esteticamente y en todo lo que le parece diferente en realidad es muy parecido, casi identico.

Caracteristicas que menciona.

-LOS 2 SON DIVER ( es cierto el ml mas profundidad )

-CORONA ROSCA ,los 2 tienen corona roscada

- BISEL INTERNO , los 2 tienen bisel interno

- GRAN LUMEN , los 2 tienen gran lumen , el LG es impresionante , el del ML la semana que viene lo comprobaré.

- TAMAÑO , pues ahí también son casi identicos LG 42mm ML 43mm

Referente a los precios creo que hay siempre que partir de pvp ( a unos le apilcamos el descuento y a otros no ) pues no se yo. LG 1870 € Y EL ML 2999€ (pvp)

Yo tengo el Legend diver y es un relojazo , bonito,bonito,bonito. El Maurice lacroix para la semana que viene espero que este en casita, ojalá que me guste tanto como el Longines.

Se que es una locura comprar uno teniendo el otro, pero ese estilo de reloj es el que me gusta, y claro vamos a ser sinceros, tenia un super precio, y si no me apaña será fácil venderlo, partiendo que se compro en una super oferta.

Añado una foto de mi bonito LG
Ver el archivos adjunto 513511
Yo también tengo el LD y EMHO el lumen es bastante flojito, el reloj es una verdadera preciosidad difícil de igualar, la correa mas bien flojita, la caja de presentación brutal. Si por ejemplo lo comparo, aunque las comparaciones son odiosas, con mi seiko MM300, el seiko gana por goleada, y espero que con el maurice ocurra lo mismo.

Yo también tengo el LD y EMHO el lumen es bastante flojito, el reloj es una verdadera preciosidad difícil de igualar, la correa mas bien flojita, la caja de presentación brutal. Si por ejemplo lo comparo, aunque las comparaciones son odiosas, con mi seiko MM300, el seiko gana por goleada, y espero que con el maurice ocurra lo mismo.

El MM es mucho reloj, no creo que el LD este a la altura, del Maurice Lacroix ya direis

A mí no se me parecen en nada.
Estéticamente son muy distintos. Pero mucho.
Solo tienen en común el tema del bisel interno. E incluso eso opera de manera distinta.

La caja del ML está a otro nivel.
Los acabados también.
La corona para el bisel interno del Longines es muy inferior al ML.
La correa del Longines, malucha.

Para mí muy superior el ML.

Última edición:
El tema es que a muchos nos parecen muy parecidos estos 2 relojes.
Otra cosa es que uno sea mejor o peor que el otro.

Referente al MM que mencionó un compi que era mejor que el LD no se lo discutimos, seguramente lo será, pero realmente no es de el estilo de estos 2 que hablábamos. No procede.

Última edición:
[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

eea7a64abec67258b479170689686791.webp

7c46dee65c29ae4556764d5da075a80d.webp

e33dd5bbe5e738dfd91f57658bcc0d08.webp

3fd7880cd302a8c4f1f7758464053dc9.webp

De veras? Le veis tanto parecido? [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

Última edición:
La foto del LD lleva filtro, además el que peor le queda, parece de una foto de un periodico de los 60. Y la otra no, hay que coger fotos iguales.

Personalmente si que los veo muy parecidos.

Última edición:
La foto del lg lleva filtro, además el mas feo, parece de una foto de un periodico de los 60. Y la otra no, hay que coger fotos iguales.

Personalmente si que los veo muy parecidos.

Cuál lleva filtro?
He puesto dos.
Te pongo más.
Además es evidente que el LD tiene un aspecto muy vintage y el Pontos tiene un aspecto más técnico, sin renunciar a un toque retro, que no es lo mismo que vintage.

5dedb6166add7fc4846fbd4993f6833b.webp

7105753f5150a0d78a4a4b5bd04bba0a.webp

b5f5f7715b94cb3e882f24969b17344a.webp

1803e7a9ba6777032d164a33e055bca3.webp

PD. Cierto. Llevan filtro las del LD. Parece que tuviera anti reflejo.

d84383437e029c3aef378d5618c7804e.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie