• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es el chollo del Black Friday este Maurice Lacroix Pontos S Diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera un defecto puntual... o vendieron las taras??:-P

Defecto puntual, entiendo yo.
Porque estando en garantía, les tocaría arreglar todos. No tendría sentido.

Y vamos a ir poniendo fotitos

Otro en camino desde ayer! Que ganas!

Una foto de un detalle genial que tiene, dos posiciones de end link en las asas para diferentes grosores de correa. Y carrura curvada para no estropearlas:

49c08610fe5122dac590ff15cebf8ef6.webp

Creo que os vais a cargar el stock del modelo sólo con la gente que ha seguido este hilo jajajaja alguno sabe si ha ocurrido algo parecido en otros foros y se han pedido más?

Pues a mi...ni han contestado el correo que les mandé....también hay que decir que fui de los últimos...

Muy buenas compañeros, yo ya tengo mi unidad. Todo perfecto, el reloj espectacular. En cuanto tenga un rato pongo fotos

cc3e0aac8b298af6be9bf91a71608b6c.webp

Ya tengo el mío, sencillamente precioso, eso si, lo del envío un poco caótico, primero me mandaron un correo con un número de seguimiento erróneo, les escribí y ya me mandaron un enlace correcto a dhl, hoy hice el seguimiento y se supone que a las doce vinieron a mi casa, lo pongo en duda porque había gente y no llamaron, el caso es que ni me dejaron un aviso, ni una llamada ni un mensaje al móvil, tuve que llamar a un par de 902 y me indicaron que estaba en un punto de recogida de mi zona, les dije que si no llamaba yo, como iba a enterarme y me comentaron que el envío no tenía condiciones de aviso en caso de no ser entregado.
Lo digo para que estéis todos pendientes porque no es un Casio f91w para andar el paquete dando vueltas por ahí.
El reloj perfecto, la garantía los papeles todo, a disfrutarle con salud todos los afortunados que hemos pillado esta oferta, yo por mi parte encantado.

Muy bonito.

Que día hiciste el pedido ??

Mail de DHL. El mío llegará entre el 11 y el 13 de diciembre. O sea, entre el lunes y miércoles que viene.
Yo hice el pedido el día 24 de noviembre, a las 19:30.
Salió de ML el día 5 de diciembre.

Última edición:
tu cuando lo pediste juanjo ?

Lo pusiste mas arriba, perdona no me di cuenta.

A mi tampoco, y yo si fuí de los últimos, lo pedí el 30 ( casi se me pasa) :laughing1:

Día 24, 19:38.
Salió de Alemania a el día 5, 17:56.

Había que hablar con el jefe supremo y pedirle que cambiase el nombre de este hilo...
"Los estados del homo sapiens relojero"

Admiración, sorpresa, incredulidad, duda, auto-convencimiento, ansias, velocidad, debate, intriga, discusión, confrontación, más dudas, etc...y ahora angustias!!
Ya os llegará, son fechas complicadas, lo hará bien (extraño caso lo de la ventana), a la mayoría os encantará y a algunos, quizá, no tanto...A algunos les gustará tanto o más que el LD y a otros no

Pero sólo hay una certeza segura...habéis hecho una compra cojonuda

Disfrutadla

Muy buenas compañeros, yo ya tengo mi unidad. Todo perfecto, el reloj espectacular. En cuanto tenga un rato pongo fotos

Ya estás tardando...que está aquí el público ansioso
Jajaja

Enhorabuena a todos, que ya lo tenéis. A mí, me toca esperarar unos días más.

cc3e0aac8b298af6be9bf91a71608b6c.webp

Ya tengo el mío, sencillamente precioso, eso si, lo del envío un poco caótico, primero me mandaron un correo con un número de seguimiento erróneo, les escribí y ya me mandaron un enlace correcto a dhl, hoy hice el seguimiento y se supone que a las doce vinieron a mi casa, lo pongo en duda porque había gente y no llamaron, el caso es que ni me dejaron un aviso, ni una llamada ni un mensaje al móvil, tuve que llamar a un par de 902 y me indicaron que estaba en un punto de recogida de mi zona, les dije que si no llamaba yo, como iba a enterarme y me comentaron que el envío no tenía condiciones de aviso en caso de no ser entregado.
Lo digo para que estéis todos pendientes porque no es un Casio f91w para andar el paquete dando vueltas por ahí.
El reloj perfecto, la garantía los papeles todo, a disfrutarle con salud todos los afortunados que hemos pillado esta oferta, yo por mi parte encantado.
En fotos reales gana muchísimo más. Menuda pieza os habéis llevado.

Pues en el mío sigue poniendo "order processing", :(...

Señores vayan haciendo una presentación en condiciones please

Atrás
Arriba Pie