JuanjoG
De la casa
Sin verificar
Sera un defecto puntual... o vendieron las taras??![]()
Defecto puntual, entiendo yo.
Porque estando en garantía, les tocaría arreglar todos. No tendría sentido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sera un defecto puntual... o vendieron las taras??![]()
Defecto puntual, entiendo yo.
Porque estando en garantía, les tocaría arreglar todos. No tendría sentido.
Era broma Juanjo...![]()
Vamos a dejarnos de bromita ehhhhhhQué susto!!!!!!
A ver la próxima semana cómo me viene el mío.
Muy bonito.
Que día hiciste el pedido ??
Lo hice el sábado 25
tu cuando lo pediste juanjo ?
A mi tampoco, y yo si fuí de los últimos, lo pedí el 30 ( casi se me pasa)![]()
Día 24, 19:38.
Salió de Alemania a el día 5, 17:56.
Muy buenas compañeros, yo ya tengo mi unidad. Todo perfecto, el reloj espectacular. En cuanto tenga un rato pongo fotos
En fotos reales gana muchísimo más. Menuda pieza os habéis llevado.![]()
Ya tengo el mío, sencillamente precioso, eso si, lo del envío un poco caótico, primero me mandaron un correo con un número de seguimiento erróneo, les escribí y ya me mandaron un enlace correcto a dhl, hoy hice el seguimiento y se supone que a las doce vinieron a mi casa, lo pongo en duda porque había gente y no llamaron, el caso es que ni me dejaron un aviso, ni una llamada ni un mensaje al móvil, tuve que llamar a un par de 902 y me indicaron que estaba en un punto de recogida de mi zona, les dije que si no llamaba yo, como iba a enterarme y me comentaron que el envío no tenía condiciones de aviso en caso de no ser entregado.
Lo digo para que estéis todos pendientes porque no es un Casio f91w para andar el paquete dando vueltas por ahí.
El reloj perfecto, la garantía los papeles todo, a disfrutarle con salud todos los afortunados que hemos pillado esta oferta, yo por mi parte encantado.