• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es el chollo del Black Friday este Maurice Lacroix Pontos S Diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parad por favor, no sigais[emoji26][emoji26]

La verdad es que lo podemos catalogar como la verdadera oportunidad de este viernes negro.

Además, en mi caso, me ha hecho descubrirlo como más me ha gustado hasta la fecha, con caucho. El brazalete sin estar mal, a priori me parecía un poco anodino, además de llevar un ajuste de reloj de categoría inferior y no llevar micro ajuste ni medios eslabones en el cierre. Y con la nato de cuero, en fotos es una maravilla, precioso, pero un reloj de caja tan alta con una nato no precisamente fina.. no me convencía en la muñeca.

Con caucho y a ese precio... que ganas tengo de que llegue!

Vamos a poneroslo aún más difícil a todos los que os estáis resistiendo..

en negro...
Ver el archivos adjunto 510974

...y mi pena , por el que no he caido, no estaba el "blue devil"
Ver el archivos adjunto 510975
...en mi caja, salvo sorpresa mayúscula, sólo entrará un azul
Te iba a decir que te fueses a dar una vuelta en el madreñogiro, para no hacernos más dura esta penitencia, pero tengo que rendirme ante la belleza de este reloj. Y el azul: ay el azul

Te iba a decir que te fueses a dar una vuelta en el madreñogiro, para no hacernos más dura esta penitencia, pero tengo que rendirme ante la belleza de este reloj. Y el azul: ay el azul

:laughing1::laughing1::laughing1:

Mira que me han mandado a sitios habituales e insospechados en el foro...pero en Madreñogiro aún no :clap::):clap:

Aquí dejo "pa el que nun sepa"...
El de cómics
descarga.webp
5912583167_573a1fc684_b.webp

Y el de verdad...
madreñogiro.webp

Y la estatua...
Pinin_as.webp

Y como diría Rajoy..."Unos Asturianos, Asturianos que son, y mucho Asturianos son, los Asturianos..." o parecido

Última edición:
Buen precio... peeeeeeero,.....

Otro que al final a picado también, de esta manera asi ya descanso hasta que llegue, era un sin vivir. El mio con caucho, que creo es mixto con cuero en la cara interior.

Última edición:
Padre, perdóneme por que he pecado...con caucho:drool:. No siento las piernas:D

Ni los de ML se creen el éxito que ha tenido su oferta.

Todo un acierto en mi opinión. Acerca la marca y sus relojes al usuario final. Total, al final los distribuidores también van a meterle una rebaja similar.

Muy buena estrategía que me hace mirar la marca con otros ojos.

¿Os imaginaís comprando al 70% en la web de Omega o Tag con toda la confianza que eso supone?

Muy bien por Maurice Lacroix. Que no sea la última, esperemos!

Ni los de ML se creen el éxito que ha tenido su oferta.

Todo un acierto en mi opinión. Acerca la marca y sus relojes al usuario final. Total, al final los distribuidores también van a meterle una rebaja similar.

Muy buena estrategía que me hace mirar la marca con otros ojos.

¿Os imaginaís comprando al 70% en la web de Omega o Tag con toda la confianza que eso supone?

Muy bien por Maurice Lacroix. Que no sea la última, esperemos!

Hombre pues la verdad es que si Omega, Breitling, TAG, ¡¡¡Rolex!!! y tantas otras hicieran cosas así una vez al año (¡¡aunque fuera cada lustro!!)... sería...uffff. ¡¡Comprar en sus páginas web con un 70% de descuento!!...::bxd::. Podíamos llamarlo el Día de Reconocimiento de las Marcas al Aficionado. O mejor aún, Día del Orgullo del Aficionado. ¡¡¡Un detalle!!! Pero claro...¿quién iba a comprar el resto del año? :D

Uffff ¡¡no puedor!! o mejor..¡¡no deborrr!!

Archivos adjuntos

• 15080198852833.webp
    15080198852833.webp
    17,5 KB · Visitas: 258
  • Sin t_tulo234.webp
    Sin t_tulo234.webp
    34,1 KB · Visitas: 266
Chollo pero porque ea feo como un diablo

Cabro...s.....llevo días leyendo este hilo deseando que se agoten....y al final...otro con caucho que ha caído.[emoji2] [emoji2]

Si es que no se por qué tratáis de resistiros.
Es un relojazo y punto.
Me parece el éxito de BF a nivel global. Una bomba.

Lo que está claro es que deberían negociar con el Forero y el Jefe supremo un mini comisión (digo mini por el precio ofrecido)...no se la de ellos que han acabado cayendo pero bajo la cortina de Black Friday se han marcado una liquidacion encubierta de pm (con perdon) ofreciendo un producto cojonudo a precio de derribo directamente desde la casa

Y me repito...podía auto-darles una idea y reducir la masificación del mercado gris con "el día del reloj, el de la casa, aniversario, BF, CM, y lo que quieran inventar"Justificando así esos descuentos y aligerando Stock que recompran a dealers y revenden a Grey market a precios "ridículos"
Y dando así a las marcas la difusión y el conocimiento al público, pudiendo implementar su demanda a precios reales y ajustado , una vez constatada las calidades y su belleza

Pero...no va a pasar ::bash:: :(

Última edición:
Lo que está claro es que deberían negociar con el Forero y el Jefe supremo un mini comisión (digo mini por el precio ofrecido)...no se la de ellos que han acabado cayendo pero bajo la cortina de Black Friday se han marcado una liquidacion encubierta de pm (con perdon) ofreciendo un producto cojonudo a precio de derribo directamente desde la casa

Y me repito...podía auto-darles una idea y reducir la masificación del mercado gris con "el día del reloj, el de la casa, aniversario, BF, CM, y lo que quieran inventar"Justificando así esos descuentos y aligerando Stock que recompra y revenden a Grey a precios "ridículos"
Y dando así a las marcas la difusión y el conocimiento al público, pudiendo implementar su demanda a precios reales y ajustado , una vez constatada las calidades y su belleza

Pero...no va a pasar ::bash:: :(

Más que una buena idea (que lo es) me parece una utopía. Y no deja de tener su lógica el que una vez al año las firmas del segmento medio para arriba seleccionasen uno solo de sus modelos y lo acercasen a los aficionados a un precio irresistible. Una manera de promocionar su marca, fomentar la afición y reconocer la ilusión de tantos forofos de este mundillo... Pero bueno, que soy consciente de que los Reyes Magos son los padres y nadie regala las cosas.

Ya me habéis liado, otro que a caído con el dichoso reloj. jeje

Ah...y ahora, que se me acaba el dia de agradecimientos por mis efemérides, a ver cuál es el primero que aparece en plataformas varias o en el FCV bajo el enunciado...

"Maravilloso reloj ML Pontos Diver ... a precio de derribó 1305 € para un reloj de PVP 2900€ más de un 55% de descuento...etc":whist::

Se pueden hacer apuestas como encuestas en el foro?::Dbt::

:ops::laughing1:

Joder que tentación.

Si es que no se por qué tratáis de resistiros.
Es un relojazo y punto.
Me parece el éxito de BF a nivel global. Una bomba.

Y punto.

Podría ser perfectamente mi reloj de diario y si no he caído es porque me "he metido" en la pieza que esperaba incluir en mi caja y para la que he estado apartando un dinerín estos meses.

Y aún así voy mirando de reojo ese ML desde hace días ::bash::

Última edición:
Atrás
Arriba Pie