Rofermarca
Habitual
Sin verificar
Ves como "sabes" mentirosillo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ves como "sabes" mentirosillo![]()
Te iba a decir que te fueses a dar una vuelta en el madreñogiro, para no hacernos más dura esta penitencia, pero tengo que rendirme ante la belleza de este reloj. Y el azul: ay el azulVamos a poneroslo aún más difícil a todos los que os estáis resistiendo..
en negro...
Ver el archivos adjunto 510974
...y mi pena , por el que no he caido, no estaba el "blue devil"
Ver el archivos adjunto 510975
...en mi caja, salvo sorpresa mayúscula, sólo entrará un azul
Te iba a decir que te fueses a dar una vuelta en el madreñogiro, para no hacernos más dura esta penitencia, pero tengo que rendirme ante la belleza de este reloj. Y el azul: ay el azul
Ni los de ML se creen el éxito que ha tenido su oferta.
Todo un acierto en mi opinión. Acerca la marca y sus relojes al usuario final. Total, al final los distribuidores también van a meterle una rebaja similar.
Muy buena estrategía que me hace mirar la marca con otros ojos.
¿Os imaginaís comprando al 70% en la web de Omega o Tag con toda la confianza que eso supone?
Muy bien por Maurice Lacroix. Que no sea la última, esperemos!
Para gustos colores...Chollo pero porque ea feo como un diablo
Sois una mancha de cabr..... he caido, con cauchoPara gustos colores...
Yo no lo veo en absoluto feo.Chollo pero porque ea feo como un diablo
No me, no me... qué te, qué te...Sois una mancha de cabr..... he caido, con caucho
Lo que está claro es que deberían negociar con el Forero y el Jefe supremo un mini comisión (digo mini por el precio ofrecido)...no se la de ellos que han acabado cayendo pero bajo la cortina de Black Friday se han marcado una liquidacion encubierta de pm (con perdon) ofreciendo un producto cojonudo a precio de derribo directamente desde la casa
Y me repito...podía auto-darles una idea y reducir la masificación del mercado gris con "el día del reloj, el de la casa, aniversario, BF, CM, y lo que quieran inventar"Justificando así esos descuentos y aligerando Stock que recompra y revenden a Grey a precios "ridículos"
Y dando así a las marcas la difusión y el conocimiento al público, pudiendo implementar su demanda a precios reales y ajustado , una vez constatada las calidades y su belleza
Pero...no va a pasar![]()
![]()
Si es que no se por qué tratáis de resistiros.
Es un relojazo y punto.
Me parece el éxito de BF a nivel global. Una bomba.