• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es cierto lo del cambio de reloj en caso de fallo de Swatch?

• Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Supongo que vivirías durante unos poquitos años, coincidiendo con el cierre de la originaria de Iparraguirre y la apertura de la de Gran Via...

Soy de la UPV :D
La verdad es que no recuerdo ni la tienda de Iparraguirre... :😊:

Y sí, teniendo cerca una tienda está genial poder usar este servicio, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Doy fe de ello. El otro día con el flik flak rallado de una de las hijas. Cambio de pila y pulido en 24h.
En la boutique de Goya.
Es un servicio que suma, sin duda alguna.

Soy de la UPV :D
La verdad es que no recuerdo ni la tienda de Iparraguirre... :😊:

Y sí, teniendo cerca una tienda está genial poder usar este servicio, la verdad.

Ah, pues coincidirías, porque estuvo un montón de años. Pero es que era chiquitina, igual nunca te fijaste. Estaba en el tramo entre Pozas y Rodríguez Arias, al lado de una tienda de caza y pesca de toda la vida

• Me gusta
Reacciones: Altai
Es bonito leer que te cambian la pila gratis y te pulen el cristal(se rallan con mirarlos) interesante para mi omega x swatch pero cualquiera va a Sevilla a que te pongan una pila…prefiero que no se rompa ya que fue un regalo.

Archivos adjuntos

• IMG_8790.jpeg
    IMG_8790.jpeg
    143,1 KB · Visitas: 4
Buenos días,

Hace poco compre tres modelos para el veranito, un skin para mi y dos payswatch para mi mujer e hija (por cierto gran invento al no requerir cargar batería ni nada y permitir el pago como tarjeta) y me lo volvieron a recordar en tienda oficial. Cambio de pila y pulido de plexiglás gratis por vida, y me costa que si se te pierde un pasador o una hebilla te la cambian gratis.

Ya deberían aprender marcas con relojes de muchos cientos de euros.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
¿Y te piden el ticket o algo? O si tienes un Swatch te acercas y ya está?

Tengo uno aparcado pero no encuentro los papeles y/o ticket, ya tiene bastantes años.
No, no te piden nada.

En mi swatch moon, me dieron uno nuevo estando en garantía.
Tardaron un poco, peró finalmente llegó.
Saludos.

Buenos días,

Hace poco compre tres modelos para el veranito, un skin para mi y dos payswatch para mi mujer e hija (por cierto gran invento al no requerir cargar batería ni nada y permitir el pago como tarjeta) y me lo volvieron a recordar en tienda oficial. Cambio de pila y pulido de plexiglás gratis por vida, y me costa que si se te pierde un pasador o una hebilla te la cambian gratis.

Ya deberían aprender marcas con relojes de muchos cientos de euros.
O de miles.
Si, todavía recuerdo yo con dolor pagar 150 euros por un cambio de pila en el Hublot de mi mujer, y de eso hace ya un cerro de años.
Resultado, que no lo usa. Le regalé un Omega de cuerda y un RLX automático y no se lo ha vuelto a poner

• Me gusta
Reacciones: Randazzo
Atrás
Arriba Pie