Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto (en garantía), pues no es un reloj reparable, sino desechable.
La pila si la cambian de por vida sin coste, creo.
Lo de que la pila te la cambian gratis... a mí no me la han cambiado gratis nunca. 🤔
No sólo te cambian la pila gratis, también te pulen el cristal. Y lo digo por experiencia propia.Lo de que la pila te la cambian gratis... a mí no me la han cambiado gratis nunca. 🤔
Si está en garantía, sí.Mi pregunta va porque había oído que la marca te cambia el reloj en caso de que palme, además del cambio de pila incluido. Es así la cosa o solo para algunos modelos en concreto?
Pues no lo habrás llevado a tienda Swatch, es así 100%, y desde siempre. Otra cosa es que mucha gente no lo sabe y lo lleva a otros sitios.Lo de que la pila te la cambian gratis... a mí no me la han cambiado gratis nunca. 🤔
¿Son cinco ahora?Pues no lo habrás llevado a tienda Swatch, es así 100%, y desde siempre. Otra cosa es que mucha gente no lo sabe y lo lleva a otros sitios.
Lo de sustitución del reloj, solo en los 5 años de garantía
No sólo te cambian la pila gratis, también te pulen el cristal. Y lo digo por experiencia propia.
Eso sí, en tienda Swatch.
Ahí me pillas, creo recordsr sue me dijeron eso en la tienda, prro igual me lo he inventado y son tres, tu te lo sabrás mejor seguro que yo soy un desastre para estas cosas y puedo estar liandome con Omega👍¿Son cinco ahora?
A ver, podriais poner una lista de locales de swatch donde cambien las pilas???
+1No sólo te cambian la pila gratis, también te pulen el cristal. Y lo digo por experiencia propia.
Eso sí, en tienda Swatch.
¿Y te piden el ticket o algo? O si tienes un Swatch te acercas y ya está?Si está en garantía (ahora 3 años) directamente te dan otro, sea el modelo que sea. Ya que NO son reparables.
La pila y el prexi es gratis anque no esté en garantía.
¿Y te piden el ticket o algo? O si tienes un Swatch te acercas y ya está?
Tengo uno aparcado pero no encuentro los papeles y/o ticket, ya tiene bastantes años.
Pues muchas gracias, igual me acerco y de paso visito la tienda.Para el cambio de pila no te piden absolutamente nada.
Yo me he enterado hace tres o cuatro años y tengo Swatch desde los 80; imagínate ánde andarán los tickets...
Lo único importante es que sea tienda Swatch
Lo que te cambian la pila gratis "en una tienda Swatch" es una coletilla bastante importante. Más que nada porque muchos no vivimos cerca de la susodicha "tienda Swatch" y me sale más caro irme a Madrid a cambiar la pila que pagar al relojero. Otra cosa es si me dicen que el reloj no funciona que entonces si me voy a buscar una tienda oficieal.
Hace unos años que no tengo Swatch pero cuando los usaba no estaba ni la tienda de Bilbao que es donde yo vivía.