Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy finalmente me han llegado a las vez dos cosas:
Elde roytone que compré el 18 de marzo !!!!![]()
Y una agujas de favinov que compré el 14 de mayo.
Vamos que en Moldavia la tienen más liada que en Rusia.
"Asín" estoy yo, no como el oso, que también, si no que así están mis envíos:
Primer montoncito:
2020-06-25 13:31 Spain, ESMADB, Processing of international mail, Processing by designated postal operator
Evidentemente esperando a que el designated postal operator se entere, pero bueno, supongo que la semana que viene será mio.
Segundo montoncito:
2020-06-26 11:08 Customs procedures finished, Your shipment has gone through the export process at the Customs Office of origin.
Este viene a rebufo del de cestommek y supongo que igual se toma unos días para coger fuerzas antes de entrar en el hiperespacio.
El siguiente movimiento será el definitivo para saber si viene a España o vuelve a Chistopol... que todo puede pasar![]()
Lo digo totalmente en serio, con esto del covid lo que antes funcionaba mas o menos bien ha pasado a no funcionar,o hacerlo malamente en casi todos lados.Pues no sé si lo dices de coña o sabes algo, pero la semana pasada llegó un paquete con un dial y una caja a Barajas y pasados unos días los hijos de perra lo enviaron de vuelta a rusia. Y no era ni un reloj sino 2 piezas. Ahora tengo 3 pedidos en danza y estoy acojonado
Pues no sé si lo dices de coña o sabes algo, pero la semana pasada llegó un paquete con un dial y una caja a Barajas y pasados unos días los hijos de perra lo enviaron de vuelta a rusia. Y no era ni un reloj sino 2 piezas. Ahora tengo 3 pedidos en danza y estoy acojonado
Demetrio ha facilitado en WUS información actualizada del correo ruso, sobre paquetes internacionales, a 26.06.20...
Abajo, el texto original. Los envíos a Europa van por tierra y tardan de 3 a 4 semanas.. La cosa es que salgan de Rusia de una puñetera vez...
Europe
Ground transportation.
3-4 weeks
For island states and territories in the Mediterranean Sea (Cyprus, Malta, etc.), the delivery time is increased by 5-7 days.
Pues eres uno de los afortunados, otros seguimos esperando pedidos de marzoparece que sigue habiendo retrasos, a mí me acaba de llegar un pedido que había pedido en... mayo!!! vaya tela...
Ver el archivos adjunto 839744
- Llegada a pais de destino
2020-06-26 12:00:00 [GMT+1]
Salida de la aerolinea
2020-05-31 16:00:00 [GMT+8]
Me he emocionado y todo, parece que ya se empiezan a mover los parados de marzo.