• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La bomba! Enhorabuena!

El bucle temporal es impresionante... preparado para saltar desde la Madre Rusia y... ale hop! Ya está aquí... Me das esperanza...
Ya queda menos para que termine esta odisea.

Buenas!!
Está claro que marzo es el mes fatídico.

Buenas!!
Está claro que marzo es el mes fatídico.

Yo tengo dos paquetes pendientes de marzo, uno de abril y uno de mayo :-((
"Russian Post
[h=2]Released by custom house[/h]05 April 2020, 04:58 102972, Sharapovo"

Pedido el 15 de junio y recibido hoy, desde San Petersburgo :)

IMG_20200630_132840.webp
vista trasera

IMG_20200630_132920.webp
vista frontal

IMG_20200630_132215.webp
... y una bonita postal de regalo

Captura Arkustime.webp
enviado por medio del correo holandés.
:bye:

enviado por medio del correo holandés.
:bye:

Pues me alegro por ti :clap:

Lo que no entiendo es lo del correo holandés ¿Lo mandan desde Rusia con el correo holandés?, es decir ¿el correo holandés opera en Rusia? ::Dbt::

Tú estás enchufado y no cuentas. Que lo sepas.

Pues me alegro por ti :clap:

Lo que no entiendo es lo del correo holandés ¿Lo mandan desde Rusia con el correo holandés?, es decir ¿el correo holandés opera en Rusia? ::Dbt::
Pues se ve que si :D y que lo hacen mejor que los de la pochta.

Captura Arkustime 2.webp

Mi primer montoncito aterrizó en el Área 51 de Barajas hace un par de días y ya si eso...

El Segundo está ¡oh sorpresa! en Sharapovo tomándose unos litros de Vodka con un oso muy simpático que conoció hasta que le den permiso para entrar en el hiperespacio. Pero hasta que el Aurora no regrese ya veremos, que tenía que hacer una entrega importante a un enchufado. :flirt:

Última edición:
Tú estás enchufado y no cuentas. Que lo sepas.
Jijiji :laughing1:

Eso es triunfar!!

Y encima con el acorazado Aurora. Sí es que saben lo que nos pone...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Es la más bonita de las postales que me enviaron :yes: tengo otra de Pedro I a caballo y otra de una celebración
con fuegos artificiales en el Neva.

Jijiji :laughing1:

Es la más bonita de las postales que me enviaron :yes: tengo otra de Pedro I a caballo y otra de una celebración
con fuegos artificiales en el Neva.

Pues si ves las que me mandaron a mi
31b07e05c6f7153a898d59a22fde2068.webp

[emoji28][emoji28]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues si ves las que me mandaron a mi
31b07e05c6f7153a898d59a22fde2068.webp

[emoji28][emoji28]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por eso adoro a algunos vendedores rusos. ¿Cómo no puedes querer a alguien que te envía esas postales? :ok::

Última edición:
Por eso adoro algunos vendedores rusos. ¿Cómo no puedes querer a alguien que te envía esas postales? :ok::
Ya, si está muy bien, pero... tengo pesadillas desde que las vi 8o

Ya, si está muy bien, pero... tengo pesadillas desde que las vi 8o

Son verdaderas joyas setenteras que incluso tendrán un valor.

Piensa que es una especie de mano tendida mas allá de la transacción comercial.
Esa chica de abajo a la izquierda, con esa ropa y ese corte de pelo... Es tan, tan no sé qué que me fascina y me recuerda que los "modelnos" de hace nada éramos así aunque prefiramos olvidarlo.

::bxd::

y se movió en la dirección correcta!! :yhoo::

Captura nico 99.webp

::dnz::

Mi primer montoncito aterrizó en el Área 51 de Barajas hace un par de días y ya si eso...

El Segundo está ¡oh sorpresa! en Sharapovo tomándose unos litros de Vodka con un oso muy simpático que conoció hasta que le den permiso para entrar en el hiperespacio. Pero hasta que el Aurora no regrese ya veremos, que tenía que hacer una entrega importante a un enchufado. :flirt:

Bueno Duir, no te preocupes. Allí en Sharapovo le hace compañía un paquetito mío al que también le gusta el vodka...

Son verdaderas joyas setenteras que incluso tendrán un valor.

Piensa que es una especie de mano tendida mas allá de la transacción comercial.
Esa chica de abajo a la izquierda, con esa ropa y ese corte de pelo... Es tan, tan no sé qué que me fascina y me recuerda que los "modelnos" de hace nada éramos así aunque prefiramos olvidarlo.

:D A veces, olvidar es necesario...Totalmente necesario...

::bxd::

y se movió en la dirección correcta!! :yhoo::

::dnz::

:ok:::ok:: Bien, ahora empieza un proceso frustrante de espera hasta que Correos decida procesar tu paquete. Yo tengo cuatro paquetes en Madrid, uno llegado el 22 de junio, otro el 26 y dos el 28 de junio. Todos ellos todavía no aparecen en la web de Correos... ::grr::

El mío también ha llegado a Barajas!::dnz::
Miguelillo me gana por un día de tránsito...:laughing1:

Ahora, como dices, Jorge... Segunda estación de la penitencia...

Hagamos una porra... a ver cuánto tardan aquí en entregar...!:D

El mío también ha llegado a Barajas!::dnz::
Miguelillo me gana por un día de tránsito...:laughing1:

Ahora, como dices, Jorge... Segunda estación de la penitencia...

Hagamos una porra... a ver cuánto tardan aquí en entregar...!:D

Mis dos paquetes rusos del coronavirus tardaron unos diez días desde que dieron señales de llegar a España.

Atrás
Arriba Pie