BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Creo que era un Smirnoff o algo asi![]()
Con vodka, ya decía yo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que era un Smirnoff o algo asi![]()
Pues un Smirnoff con vodka, es una combinación un poco fuerte...Con vodka, ya decía yo...
Pues un Smirnoff con vodka, es una combinación un poco fuerte...
![]()
Hacia el punto intermedio...
Donde cae eso?
Hacia el punto intermedio...
Donde cae eso?
Hola, los pedidos me están tardando más desde Barajas a Malaga, que desde Rusia a Barajas
El último lo hice el 11 de Mayo, el 30 de Mayo estaba en Barajas, y el 20 de Junio lo han aceptado, 20 días en la aduana. La semana que viene estará en casa y yo estaré de camping. Paciencia, mucha paciencia
Hola,
Menos mal que yo he tenido la precaución de enviar algunos pedidos a casa de familiares por si no estoy en casa.
Mira tu pedido que a mi ya me salta que anda por Madrid y creo que venían juntos.Buenas compañeros:
¿Sabéis qué significa esto? ¿Tardará mucho más? Pedí el reloj sobre el 13 de mayo...Ver el archivos adjunto 834822
Mira tu pedido que a mi ya me salta que anda por Madrid y creo que venían juntos.
A ver si en una semana en casa
Edito para ampliar info, sale actualizado en la web rusa y en track17, en correos de momento nada de nada, mira que son malos los tíos
Pues yo que creo que les tengo que mandar el komandirskie para que lo miren en garantía, y joder me da una pereza que no os imagináis. Se para de vez en cuando si no está puesto aún teniendo cuerda. Y ayer y hoy darle cuerda muy duro. Algo debe andar mal. Cuando llegue el amphibia les contacto para que me miren el otro y esperar 4 meses entre pitos y flautas.Los permisos de verano...
jajaja
y luego cuando se les quite el cuajo, rebrote, y pandemia mundial segunda parte.
Yo desde que me llegue el pepino de mar verde,...cierro el grifo (temporal)
Pues yo que creo que les tengo que mandar el komandirskie para que lo miren en garantía, y joder me da una pereza que no os imagináis. Se para de vez en cuando si no está puesto aún teniendo cuerda. Y ayer y hoy darle cuerda muy duro. Algo debe andar mal. Cuando llegue el amphibia les contacto para que me miren el otro y esperar 4 meses entre pitos y flautas.
Lo dicho pereza
Buenos días:
Yo quería preguntar algo muy importante: ¿Habemus Vostok o no Habemus?
![]()
Pues si el cartero no se salta tu casa, hoy te llega.
Pues si el cartero no se salta tu casa, hoy te llega.
Alguien me explica que significa esto? Por que estoy ya desesperado, más de 2 meses esperando y creo que aún no ha salido ni de Rusia, tardo menos en coger el coche e ir a recogerlo![]()
A ver si tengo suerte y para navidades.... [emoji21][emoji21]Está en uno de los principales cuellos de botella actuales (Sharapovo), pero ya ha pasado las aduanas de salida y está en espera de ser embarcado con dirección al destino.
Mi penúltimo paquete pasó nueve días ahí antes de ser embarcado. Ahora lleva desde el 9 de junio en ruta.
Las líneas normales no funcionan o están saturadas y a veces buscan envíos alternativos por tierra que evidentemente son mucho mas lentas.