• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacia el punto intermedio...::bxd::

Donde cae eso?

Hola, los pedidos me están tardando más desde Barajas a Malaga, que desde Rusia a Barajas
El último lo hice el 11 de Mayo, el 30 de Mayo estaba en Barajas, y el 20 de Junio lo han aceptado, 20 días en la aduana. La semana que viene estará en casa y yo estaré de camping. Paciencia, mucha paciencia

Hola, los pedidos me están tardando más desde Barajas a Malaga, que desde Rusia a Barajas
El último lo hice el 11 de Mayo, el 30 de Mayo estaba en Barajas, y el 20 de Junio lo han aceptado, 20 días en la aduana. La semana que viene estará en casa y yo estaré de camping. Paciencia, mucha paciencia

Tienen un cuajo... A ver qué excusa ponen ahora sus excelencias...

Propongo nuevo hilo: Cuando nos parecía mucho esperar veinte días para recibir un reloj de Chistopol ¿Os acordáis? Ah los viejos buenos tiempos de hace dos meses. :D

Yo llevo cuatro semanas de espera, mi paciencia aguanta de sobra hasta las vacaciones el 15 de julio, faltan 3 semanas en las que espero tenga en mi poder un Amphibia 420 blanquito que tiene todas las papeletas de que sea el único reloj que me ponga hasta principios de septiembre que vuelva a mi casa

Hola,
Menos mal que yo he tenido la precaución de enviar algunos pedidos a casa de familiares por si no estoy en casa.

Hola,
Menos mal que yo he tenido la precaución de enviar algunos pedidos a casa de familiares por si no estoy en casa.

Yo preguntaré en la barbería al lado de mi casa horario de verano, me recogen muchos paquetes allí

Buenas compañeros:

¿Sabéis qué significa esto? ¿Tardará mucho más? Pedí el reloj sobre el 13 de mayo...Ver el archivos adjunto 834822
Mira tu pedido que a mi ya me salta que anda por Madrid y creo que venían juntos.
A ver si en una semana en casa

Edito para ampliar info, sale actualizado en la web rusa y en track17, en correos de momento nada de nada, mira que son malos los tíos

Última edición:
Mira tu pedido que a mi ya me salta que anda por Madrid y creo que venían juntos.
A ver si en una semana en casa

Edito para ampliar info, sale actualizado en la web rusa y en track17, en correos de momento nada de nada, mira que son malos los tíos

En la web de Correos solo te saldrá cuando lo tenga Correos y aún así con un retraso de 24/48 horas.

Si está en Barajas o en Aduanas (que también está en Barajas) pero no ha sido transferido a Correos (que también está en Barajas para estos envíos) pues no aparecerá.
Suena tonto porque lo es, pero es así.

Hola,
con tanta espera voy a tener un reloj psicológico.

Los permisos de verano...:whist::
jajaja

y luego cuando se les quite el cuajo, rebrote, y pandemia mundial segunda parte.
Yo desde que me llegue el pepino de mar verde,::evil:: ...cierro el grifo (temporal)

Última edición:
Los permisos de verano...:whist::
jajaja

y luego cuando se les quite el cuajo, rebrote, y pandemia mundial segunda parte.
Yo desde que me llegue el pepino de mar verde,::evil:: ...cierro el grifo (temporal)
Pues yo que creo que les tengo que mandar el komandirskie para que lo miren en garantía, y joder me da una pereza que no os imagináis. Se para de vez en cuando si no está puesto aún teniendo cuerda. Y ayer y hoy darle cuerda muy duro. Algo debe andar mal. Cuando llegue el amphibia les contacto para que me miren el otro y esperar 4 meses entre pitos y flautas.
Lo dicho pereza

Pues yo que creo que les tengo que mandar el komandirskie para que lo miren en garantía, y joder me da una pereza que no os imagináis. Se para de vez en cuando si no está puesto aún teniendo cuerda. Y ayer y hoy darle cuerda muy duro. Algo debe andar mal. Cuando llegue el amphibia les contacto para que me miren el otro y esperar 4 meses entre pitos y flautas.
Lo dicho pereza

Pues si, un perezón....

Buenos días:
Yo quería preguntar algo muy importante: ¿Habemus Vostok o no Habemus?

lostimage.webp

Pues si el cartero no se salta tu casa, hoy te llega.

Pues el primer Vostok que recibí (hace unas semanas) sí que se saltó mi casa, pero por la tarde me saltó otra alarma sobre la 16h y pico poniéndose el avisador de nuevo en reparto y me lo entregaron por tarde.

Alguien me explica que significa esto? Por que estoy ya desesperado, más de 2 meses esperando y creo que aún no ha salido ni de Rusia, tardo menos en coger el coche e ir a recogerlo
lostimage.webp

Alguien me explica que significa esto? Por que estoy ya desesperado, más de 2 meses esperando y creo que aún no ha salido ni de Rusia, tardo menos en coger el coche e ir a recogerlo
lostimage.webp

Está en uno de los principales cuellos de botella actuales (Sharapovo), pero ya ha pasado las aduanas de salida y está en espera de ser embarcado con dirección al destino.

Mi penúltimo paquete pasó nueve días ahí antes de ser embarcado. Ahora lleva desde el 9 de junio en ruta.

Las líneas normales no funcionan o están saturadas y a veces buscan envíos alternativos por tierra que evidentemente son mucho mas lentas.

Está en uno de los principales cuellos de botella actuales (Sharapovo), pero ya ha pasado las aduanas de salida y está en espera de ser embarcado con dirección al destino.

Mi penúltimo paquete pasó nueve días ahí antes de ser embarcado. Ahora lleva desde el 9 de junio en ruta.

Las líneas normales no funcionan o están saturadas y a veces buscan envíos alternativos por tierra que evidentemente son mucho mas lentas.
A ver si tengo suerte y para navidades.... [emoji21][emoji21]

Atrás
Arriba Pie