• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis dos paquetes rusos del coronavirus tardaron unos diez días desde que dieron señales de llegar a España.

Coño, la puta normalidad, qué bien, ya estamos a ritmo usual!::dnz:::laughing1:

Coño, la puta normalidad, qué bien, ya estamos a ritmo usual!::dnz:::laughing1:

A mi ya me dan ganas de pillar piezas para hacer un segundo reloj, necesito bata, corona y movimiento y no veas como me carcome :huh: :D

A mi ya me dan ganas de pillar piezas para hacer un segundo reloj, necesito bata, corona y movimiento y no veas como me carcome :huh: :D

Si... es lo peor de que los envíos se muevan...:D

Pedido el 15 de junio y recibido hoy, desde San Petersburgo :)

vista trasera

vista frontal

... y una bonita postal de regalo

enviado por medio del correo holandés.
:bye:

Qué velocidad, desde el 15 de Junio!!!

Pues si ves las que me mandaron a mi
31b07e05c6f7153a898d59a22fde2068.webp

[emoji28][emoji28]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jaja, son buenísimas... Historia pura!!!

El mío también ha llegado a Barajas!::dnz::
Miguelillo me gana por un día de tránsito...:laughing1:

Ahora, como dices, Jorge... Segunda estación de la penitencia...

Hagamos una porra... a ver cuánto tardan aquí en entregar...!:D

En barajas... otro mes... sin problemo :laughing1: oye que si son dos semanas mejor que mejor :yes:
ya estan aaaaquiiiii :yhoo::

Y otros sin saber desde hace casi 2 meses dónde está tu pedido,y ya pagado....al final hay que empezar a moverse uno e intentar recuperar el dinero y volver a hacer otro pedido.

También es una buena señal que mañana, 1 de julio, se normalizan los horarios en las oficinas de Correos... Posiblemente comiencen a moverse los paquetes más rápidamente también.

Y otros sin saber desde hace casi 2 meses dónde está tu pedido,y ya pagado....al final hay que empezar a moverse uno e intentar recuperar el dinero y volver a hacer otro pedido.

Pídele al vendedor que abra una incidencia para que lo busquen en su compañía de correos y abre tu una aquí. Es muy posible que el paquete aparezca.

Tendras un numero de seguimiento verdad? antes de reclamar habla con el vendedor.

También es una buena señal que mañana, 1 de julio, se normalizan los horarios en las oficinas de Correos... Posiblemente comiencen a moverse los paquetes más rápidamente también.

Me da miedo la palabra normalizar, conociendo el percal... Pero, bueno, le he puesto una velita a San Judas, a ver...:D

Tendras un numero de seguimiento verdad? antes de reclamar habla con el vendedor.

Claro que tengo un número de se seguimiento,y lo consulto a diario.
De 5 páginas distintas de seguimientos de envíos,solo la posba rusa me dice que han entregado al distribuidor en España el paquete para la entrega...pero ese mismo distribuidor y las otras 4 páginas me dicen que mi pedido a 30 de junio sigue en sharapovo.

O sea,a día de hoy no tengo ni puta idea de dónde está mi pedido....y el día 3 hace 2 meses que está pagado.

Y me da que el vendedor y yo no nos vamos a poner mucho de acuerdo sobre el paquete ni como afrontar la situación...y será PayPal quien decida al final.

Me da miedo la palabra normalizar, conociendo el percal... Pero, bueno, le he puesto una velita a San Judas, a ver...:D

Quizá la palabra "normalizar" no sea la más afortunada en las actuales circunstancias. Yo me refiero a que han estado trabajando con un horario solo de mañanas y a partir del 1 de julio vuelven al horario de mañana y tarde. Supongo que más horas de oficinas trabajando también significará mayor volumen de paquetes entregados lo que irá reduciendo ciertos plazos, como la espera aquí en España desde que el paquete llega a Barajas hasta que te lo entregan en casa. Pero bueno, es más un suponer con buena voluntad que otra cosa, claro.

De 5 páginas distintas de seguimientos de envíos,solo la posba rusa me dice que han entregado al distribuidor en España el paquete para la entrega...pero ese mismo distribuidor y las otras 4 páginas me dicen que mi pedido a 30 de junio sigue en sharapovo.

O sea,a día de hoy no tengo ni puta idea de dónde está mi pedido....y el día 3 hace 2 meses que está pagado.

Y me da que el vendedor y yo no nos vamos a poner mucho de acuerdo sobre el paquete ni como afrontar la situación...y será PayPal quien decida al final.

En principio parece que el paquete está en España pendiente de que Correos lo clasifique y entregue. Como los nuestros. Antes de ir a PayPal yo abriría una incidencia en Correos. A mí me contestaron en 48 horas.

En principio parece que el paquete está en España pendiente de que Correos lo clasifique y entregue. Como los nuestros. Antes de ir a PayPal yo abriría una incidencia en Correos. A mí me contestaron en 48 horas.

Yo no lo tengo tan claro.....los rusos llevan 2 semanas sin actualizar la página y los otros 4 la han actualizado y según los 4 el pedido sigue en sharapovo.

Pero recurriendo a paypal lo que haces es perjudicar al vendedor que no tiene la culpa, un envio mío (del mes de marzo) estaba en Sharapovo y hoy apareció en barajas, sin haber salido de Rusia, según el seguimiento.
Ten en cuenta que con la pandemia hay mucho cacao, pero poco a poco se va clarificando todo, ten paciencia.

Yo no lo tengo tan claro.....los rusos llevan 2 semanas sin actualizar la página y los otros 4 la han actualizado y según los 4 el pedido sigue en sharapovo.
También puede que este en tránsito.

La cuestión es si el envío es desde Rusia, el resto de páginas solo pueden informarse a través de Почта России. Es la página web del operador que hace el envío la que facilita la información a los buscadores. Y sólo a partir de que Correos clasifique el paquete en el centro logístico internacional de destino la información de los buscadores será la que proporcione Correos. Me extraña que si Pochta Rossii publica que el paquete está entregado en España en 17Track no te indique eso mismo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie