BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Mis dos paquetes rusos del coronavirus tardaron unos diez días desde que dieron señales de llegar a España.
Coño, la puta normalidad, qué bien, ya estamos a ritmo usual!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis dos paquetes rusos del coronavirus tardaron unos diez días desde que dieron señales de llegar a España.
Coño, la puta normalidad, qué bien, ya estamos a ritmo usual!![]()
A mi ya me dan ganas de pillar piezas para hacer un segundo reloj, necesito bata, corona y movimiento y no veas como me carcome![]()
![]()
Pedido el 15 de junio y recibido hoy, desde San Petersburgo
vista trasera
vista frontal
... y una bonita postal de regalo
enviado por medio del correo holandés.
![]()
Pues se ve que siy que lo hacen mejor que los de la pochta.
Pues si ves las que me mandaron a mi![]()
[emoji28][emoji28]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Qué velocidad, desde el 15 de Junio!!!
Mi pedido de soviet.market también vino por correo holandés y llegó muy pronto.
El mío también ha llegado a Barajas!
Miguelillo me gana por un día de tránsito...
Ahora, como dices, Jorge... Segunda estación de la penitencia...
Hagamos una porra... a ver cuánto tardan aquí en entregar...!![]()
Y otros sin saber desde hace casi 2 meses dónde está tu pedido,y ya pagado....al final hay que empezar a moverse uno e intentar recuperar el dinero y volver a hacer otro pedido.
Tendras un numero de seguimiento verdad? antes de reclamar habla con el vendedor.Y otros sin saber desde hace casi 2 meses dónde está tu pedido,y ya pagado....al final hay que empezar a moverse uno e intentar recuperar el dinero y volver a hacer otro pedido.
Los holandeses son unos fumetas pero Y POR ESO vuelan![]()
También es una buena señal que mañana, 1 de julio, se normalizan los horarios en las oficinas de Correos... Posiblemente comiencen a moverse los paquetes más rápidamente también.
Bien hecho... tu sabes de holandeses jejeLo he corregido un poco...![]()
Bien hecho... tu sabes de holandeses jeje![]()
Me gustan más las holandesas...
Tendras un numero de seguimiento verdad? antes de reclamar habla con el vendedor.
Me da miedo la palabra normalizar, conociendo el percal... Pero, bueno, le he puesto una velita a San Judas, a ver...![]()
Claro que tengo un número de se seguimiento,y lo consulto a diario.
De 5 páginas distintas de seguimientos de envíos,solo la posba rusa me dice que han entregado al distribuidor en España el paquete para la entrega...pero ese mismo distribuidor y las otras 4 páginas me dicen que mi pedido a 30 de junio sigue en sharapovo.
O sea,a día de hoy no tengo ni puta idea de dónde está mi pedido....y el día 3 hace 2 meses que está pagado.
Y me da que el vendedor y yo no nos vamos a poner mucho de acuerdo sobre el paquete ni como afrontar la situación...y será PayPal quien decida al final.
En principio parece que el paquete está en España pendiente de que Correos lo clasifique y entregue. Como los nuestros. Antes de ir a PayPal yo abriría una incidencia en Correos. A mí me contestaron en 48 horas.
Pero recurriendo a paypal lo que haces es perjudicar al vendedor que no tiene la culpa, un envio mío (del mes de marzo) estaba en Sharapovo y hoy apareció en barajas, sin haber salido de Rusia, según el seguimiento.Claro que tengo un número de se seguimiento,y lo consulto a diario.
De 5 páginas distintas de seguimientos de envíos,solo la posba rusa me dice que han entregado al distribuidor en España el paquete para la entrega...pero ese mismo distribuidor y las otras 4 páginas me dicen que mi pedido a 30 de junio sigue en sharapovo.
O sea,a día de hoy no tengo ni puta idea de dónde está mi pedido....y el día 3 hace 2 meses que está pagado.
Y me da que el vendedor y yo no nos vamos a poner mucho de acuerdo sobre el paquete ni como afrontar la situación...y será PayPal quien decida al final.
También puede que este en tránsito.Yo no lo tengo tan claro.....los rusos llevan 2 semanas sin actualizar la página y los otros 4 la han actualizado y según los 4 el pedido sigue en sharapovo.
Yo no lo tengo tan claro.....los rusos llevan 2 semanas sin actualizar la página y los otros 4 la han actualizado y según los 4 el pedido sigue en sharapovo.