• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si tengo suerte y para navidades.... [emoji21][emoji21]

No te preocupes, para Navidad seguro. Quizá no este año, pero para el siguiente... :D

No hombre, llegará y llegará bien durante este verano tan rarito.

Buenas,
Pues después de casi 2 meses, me acaba de llegar mi segundo Vostok, y como siempre, hay que colgar unas fotos porque :Fotos::

lostlink.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 9
Última edición:
Me alegro, Francisco. Ya tocaba.

De ese Amphibia he visto alguna mod con correa tipo rally y quitaba el hipo ;-)

Me alegro, Francisco. Ya tocaba.

De ese Amphibia he visto alguna mod con correa tipo rally y quitaba el hipo ;-)

Es verdad, hay algunas mod que son increíbles en este modelo. Es el segundo Vostok que tengo porque ha llegado de correos en segundo lugar, pero fue el primero que me pedí. La verdad es que fue el primer Vostok que me llamó tanto la atención como para comprarlo. Después ves otros y tienes que parar porque terminan gustándote todos.

Bueno, pues ya, solamente me queda uno más por recibir.
Pero uno más y ya está.
Lo pedí sobre el 20 de Mayo...a ver lo que tarda.

Una racing similar a ésta recuerdo haber visto

lostlink.webp

Bueno, pues ya ha llegado el paquete que pedí el 11 de Mayo, me han llamado cuando venía al camping, la semana que viene lo recojo.

Otra vez que me la lía correos mandando paquete para la otra punta del país.

Otra vez que me la lía correos mandando paquete para la otra punta del país.

No les agobies, que los pobres han estudiado una geografía... digamos, limitada...:D

Hoy estoy recibiendo paquetes d ella semana pasada.....

hoy estoy recibiendo paquetes perdidos de la semana pasada, con eso te digo...

Pues mi primer montoncito ha salido del hiperespacio y ya está teóricamente en órbita terrestre.
Ahora veremos cuanta tardan en ponerlo a correr hacia mi casa.

Esta semana, los multiples carteros que habitualmente vienen... no me han traido nada de nada... estoy triste ::cry::

Ñores, somos adictos y la privación se nota. Y mucho...

Atrás
Arriba Pie