• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:d:d:d:d

Última edición:
Quién me mandaria a mi...!

:D

Portapapeles-1.webp

Hoy finalmente me han llegado a las vez dos cosas:
El
lostlink.webp
de roytone
que compré el 18 de marzo !!!! ::bxd::
Y una agujas de favinov que compré el 14 de mayo.
Vamos que en Moldavia la tienen más liada que en Rusia.

Hoy finalmente me han llegado a las vez dos cosas:
El
lostlink.webp
de roytone
que compré el 18 de marzo !!!! ::bxd::
Y una agujas de favinov que compré el 14 de mayo.
Vamos que en Moldavia la tienen más liada que en Rusia.

Olé... pero te ha llegado :clap:

"Asín" estoy yo, no como el oso, que también, si no que así están mis envíos:

Primer montoncito:

2020-06-25 13:31 Spain, ESMADB, Processing of international mail, Processing by designated postal operator

Evidentemente esperando a que el designated postal operator se entere, pero bueno, supongo que la semana que viene será mio.

Segundo montoncito:

2020-06-26 11:08 Customs procedures finished, Your shipment has gone through the export process at the Customs Office of origin.

Este viene a rebufo del de cestommek y supongo que igual se toma unos días para coger fuerzas antes de entrar en el hiperespacio.

"Asín" estoy yo, no como el oso, que también, si no que así están mis envíos:

Primer montoncito:

2020-06-25 13:31 Spain, ESMADB, Processing of international mail, Processing by designated postal operator

Evidentemente esperando a que el designated postal operator se entere, pero bueno, supongo que la semana que viene será mio.

Segundo montoncito:

2020-06-26 11:08 Customs procedures finished, Your shipment has gone through the export process at the Customs Office of origin.

Este viene a rebufo del de cestommek y supongo que igual se toma unos días para coger fuerzas antes de entrar en el hiperespacio.

Mi reloj de komandirskie esta aún con el oso :huh: que le vamos a hacer... paciencia y nada más.

El mío lleva como el de Duir desde el 19...

El mío... como el de Miguelillo....

El siguiente movimiento será el definitivo para saber si viene a España o vuelve a Chistopol... que todo puede pasar :yes:

Pues no sé si lo dices de coña o sabes algo, pero la semana pasada llegó un paquete con un dial y una caja a Barajas y pasados unos días los hijos de perra lo enviaron de vuelta a rusia. Y no era ni un reloj sino 2 piezas. Ahora tengo 3 pedidos en danza y estoy acojonado

Pues no sé si lo dices de coña o sabes algo, pero la semana pasada llegó un paquete con un dial y una caja a Barajas y pasados unos días los hijos de perra lo enviaron de vuelta a rusia. Y no era ni un reloj sino 2 piezas. Ahora tengo 3 pedidos en danza y estoy acojonado
Lo digo totalmente en serio, con esto del covid lo que antes funcionaba mas o menos bien ha pasado a no funcionar,o hacerlo malamente en casi todos lados.

De coña...

Demetrio ha facilitado en WUS información actualizada del correo ruso, sobre paquetes internacionales, a 26.06.20...

Abajo, el texto original. Los envíos a Europa van por tierra y tardan de 3 a 4 semanas.. La cosa es que salgan de Rusia de una puñetera vez...

Europe
Ground transportation.
3-4 weeks
For island states and territories in the Mediterranean Sea (Cyprus, Malta, etc.), the delivery time is increased by 5-7 days.

Demetrio ha facilitado en WUS información actualizada del correo ruso, sobre paquetes internacionales, a 26.06.20...

Abajo, el texto original. Los envíos a Europa van por tierra y tardan de 3 a 4 semanas.. La cosa es que salgan de Rusia de una puñetera vez...

Europe
Ground transportation.
3-4 weeks
For island states and territories in the Mediterranean Sea (Cyprus, Malta, etc.), the delivery time is increased by 5-7 days.

Esa es la cosa... que salgan :popcorn:

Confiemos en el oso!:D

parece que sigue habiendo retrasos, a mí me acaba de llegar un pedido que había pedido en... mayo!!! vaya tela...

parece que sigue habiendo retrasos, a mí me acaba de llegar un pedido que había pedido en... mayo!!! vaya tela...
Pues eres uno de los afortunados, otros seguimos esperando pedidos de marzo :yes:
y ya sabes ... pon foto del recien llegado ;-)

• Llegada a pais de destino
    2020-06-26 12:00:00 [GMT+1]
  • [FONT=iconfont !important][/FONT]
    Salida de la aerolinea
    2020-05-31 16:00:00 [GMT+8]
EidRew7jzSWGUnuTnDinRK-650-80.webp

Me he emocionado y todo, parece que ya se empiezan a mover los parados de marzo.
ca8dfe5d62e002117fcc9b17aac7ccef.webp

Me he emocionado y todo, parece que ya se empiezan a mover los parados de marzo.

La bomba! Enhorabuena!

El bucle temporal es impresionante... preparado para saltar desde la Madre Rusia y... ale hop! Ya está aquí... Me das esperanza...

Atrás
Arriba Pie