• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista al CEO de Cartier: "Las cosas útiles casi nunca nos hacen felices"

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
Ciclocampista

Ciclocampista

Habitual
Sin verificar
Me parece que nadie lo ha puesto todavía.

La frase: "Nosotros hacemos relojes que están conectados con el corazón, no con los teléfonos".

 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, bananasdo, Alfa1 y 9 más
"Contenido exclusivo para suscriptores"...
(por favor, no lo copies/pegues aquí)
 
"Contenido exclusivo para suscriptores"...
(por favor, no lo copies/pegues aquí)

Se puede leer hasta el final sin ser suscriptor, la entrevista está completa. De hecho, no sé ni por qué ponen eso.
 
Se puede leer hasta el final sin ser suscriptor, la entrevista está completa. De hecho, no sé ni por qué ponen eso.


Pues ellos no piensan igual...

1650621180753.jpg
 
Pues no tengo ni idea de por qué lo ves tú así y yo así. A mí el aviso no me sale hasta el final y puedo leer todo el artículo. ¿Has alcanzado el límite de artículos permitidos al mes a no suscriptores, quizás? Lo veo así tanto en Chrome como Firefox.

1650622516292.jpg
 
Última edición:
Compi a mi tampoco me deja leerlo y no entro nunca en El Pais.

La frase del cuerpo del hilo me encanta.

Saludos
 
Yo más bien diria que "Las cosas casi nunca nos hacen felices" pero claro, si te dedicas a vender relojes...
 
Bien es cierto que la frasecita del entrevistado, se las trae.

Da que pensar
 
Pues no entiendo nada... En fin, me fijaré para no volver a poner este tipo de artículos restringidos. :(
 
  • #10
Yo tampoco puedo leerlo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #11
A mí tampoco me deja leerlo, me sale como a Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #12
No, no se puede. Una pena tenia buena pinta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #13
Lo pegaría entero, pero no creo que sea correcto.
 
  • #14
Yo si que puedo leerlo y no estoy suscrito. Será cosa del navegador? Yo lo leo sin problemas desde Safari. Un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Ciclocampista
  • #16
Yo tampoco puedo leerlo pero mejor así, mejor evitar tentaciones en tiempos de crisis... :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #17
No. No se ve. Tampoco fuera de españa sin VPN y cosas de esas.
En todo caso la idea para vender es obviamente muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #18
Buenas tardes.

De lo que he leido,algo de razón tiene este Señor.

Ánton,también tiene razón. A mi me sale -solo para registrades-

Saludo.
Gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #19
Pues parece que el hilo se ha convertido en el misterio de por qué unos podemos leerlo y otros no. Yo tengo las cookies de "El país" bloqueadas, las acepto cuando me salta su ventana; pero en la configuración del navegador están bloqueadas. Como no sea eso...
 
  • #20
Yo si que puedo leerlo y no estoy suscrito. Será cosa del navegador? Yo lo leo sin problemas desde Safari. Un saludo!
Vaya, como utilizo la app del foro desde Google Chrome no lo había probado. Voy a probar desde Safari.

Edito para comentar que he probado desde Safari en MacBook y tampoco me deja leerlo, Igual te deja desde un iPhone.
 
  • #21
Creo que el motivo por el que algunos podéis acceder y otros no es porque el país.com pone un límite de diez artículos gratuitos al mes en su contenido de pago para lectores sin suscripción.
 
  • #22
Creo que el motivo por el que algunos podéis acceder y otros no es porque el país.com pone un límite de diez artículos gratuitos al mes en su contenido de pago para lectores sin suscripción.
Yo no puedo y ni recuerdo haber entrado en su página alguna vez.¿Misterios de la informática 👩‍💻 ? Who knows?
En cuanto a lo poco que puedo acceder y ver, poco más que el título, emo determinados artículos solo pueden ser justificados por la toma de decisiones viscerales. Los precios que se pagan por artículos de lujo son fruto del marketing puro en un alto porcentaje y aludiendo a nuestras emociones.
Como el arte o la música, no se pueden justificar son afortunadamente una parte del ser humano que hay que disfrutar.
Eso sí, sin perder el control.
 
  • #23
¿También se me ocurre que El País permita que algunos artículos de suscripción sean leídos aleatoriamente por algunos lectores como gancho de su contenido de pago? Lo digo porque no todos los artículos de pago puedo leerlos.

Lo que sí os puedo decir a todos es un "truco" para leerlos todos. Si vuestro navegador tiene modo lectura, o si no con algún servicio tipo pocket, esta versión siempre está la mayoría de las veces abierta, a veces hay que actualizarla una vez abierta nada más, y se carga el artículo entero. No es nada muy "hacker", ellos mismos ofrecen así la versión abierta, es que, evidentemente, no se toman muy en serio estas restricciones.
 
Atrás
Arriba Pie