• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Experimento: comprar una correa personalizada de Caimán para un must de cartier 21... en el Alí😅

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Y encima en el Ali... ¿Cómo se me ocurre? Pues la original es muy cara y los señores de Cartier muy suyos. Probé en artesanos españoles y... Ni me contestaron via email o el precio era 😅. Cómo no nos pongamos las pilas. Probé en Ebay y otras... No vale la pena, un robo. Encima un tamaño raro (principal problema). Conservando el deployante original. Pues me dije ¿y sí...?

IMG_20240601_201228.jpg
IMG_20240601_183244.jpg


Se trataba de restaurar el cartier de la suegra, de guerra y de diario. Rayado, sin pila y la correa desintegrada de cuidar críos, fregar cosas a mano, conducir cómo una loca, cocinar para todos... Cosas que muchos no valoran hoy en dia. Lo dan por hecho. Menudas heroinas cotidianas! De la caja me encargo yo.

Screenshot_2024-06-01-19-04-39-168_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
IMG_20240601_180558.jpg


La verdad es que me jode no comprar producto nacional pero que vamos a hacer. No se complican la vida si le sacas de lo que hacen normalmente (o te cobran un riñon). También es cierto que pedir una correa negra brillante de Caimán auténtico calidad de criadero (no nos pasemos! ), hilo azul electrico a juego con manecillas y forro interior de piel naranja 🤔...

Pues eso, me he puesto en contacto con un vendedor de Ali. El pobre estaba medio dormido, yo me comunico a eso de las 19:00 y el pobre me dice que en China son las 1:00 🤦‍♂️. Pero la pela es la pela. Y comienza el diálogo de besugos... Le mando mi proyecto, le explico que no quiero la pieza de acero (toledano) que une la correa con la caja, que quiero mi personalización. Todo via traductor 😵 aaagh!! ¿Pero si yo tenía el B2, por qué no me entiende? 😱 Quiero algo así!!

IMG_20240601_205558.jpg


Gritando GIF - Smosh Anthony Padilla Waaa - Discover & Share GIFs.gif


IMG_20240601_183002.jpg
IMG_20240601_183719.jpg
IMG_20240601_182728.jpg
IMG_20240601_180942.jpg


Después de casi una hora el pobre chino y yo conseguimos ponernos de acuerdo (o eso espero). Creo que en algún momento se gace el tonto para reirse de mi 😭. Le explico que yo tengo el deployante y que ¿How much? Ya he dicho que negra brillante de Caimán, hilo del cosido azúl electrico y forro que aguante el sudor y mojarse un poco de color naranja. Pues unos 30,40$ euros 🙂. Pensaréis que es un timo pero ya he comprado material parecido de stock (no personalizado) y para mi sorpresa ha sido de calidad. Comprobé que se usó Caimán de criadero incluso con alguien entendido. Unos 15 euros 😳. Nos comen! El holocausto aligator en todos los colores y con un stock que no se lo acaba nadie.

En fin a ver que me llega. Tengo fe. Que dios me ayude! Si alguien entiende del tema que comente. Espero no ayudar a la explotación laboral ni ofender a los intermediarios europeos que venden lo mismo (pero no personalizada ni de Caimán) por más de 150 euros. ¿Si se lo compran también al mismo chino? Y que no me digan que hay que pagar alquiler, trabajadores y autónomo que se trata de teclear y pedirlo sin tener que sufrir yo. ¿Por qué, con el paro juvenil que hay, no hace esto alguien a un precio asequible? Una puñetera web intermediaria con un chino fiable detrás!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Hijoskakos, Bisiesto y 14 más
Otro proyecto en curso. Veremos como termina
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Valiente sinvergüenza.

Va a quedar genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
Yo de los fabricantes chinos de aliexpress me fio entre cero y nada pero espero que haya suerte y te hagan un buen trabajo, que siempre puede pasar, no todos serán de dudosa fiabilidad.

En lo que más mienten es en los materiales y calidades. Por ejemplo un dueño de una micromarca suiza que tiene también oficinas en China comentó una vez, en un grupo en el que estamos, que cuando los chinos dicen que lleva swiss superluminova, casi siempre es mentira. Al parecer tiene unos aparatos para medirlo bien y descubrió el engaño.

Con el cuero, por eso, me temo que...

Aparte el compañero Zero me hizo una correa de cuero cojonuda para la hebilla que yo tenía de mi Tag Heuer, completamente custom, por poco más del precio que comentas. Y conozco a un canadiense que hace correas también a medida personalizando todo todo (me refiero, a nivel de elegir el cuero de cada parte de la correa, tanto tipos como colores, el hilo, lo que sea) a un precio razonable.

Pero lo dicho si te hace un buen producto pues genial, solo que en mi experiencia los de aliexpress es mentiras y chapuzas en lo que son las customizaciones, te dedican 5 minutos, lo apañan y si reclamas pasan olímpicamente
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo y Altai
[...]¿How much? Ya he dicho que negra brillante de Caimán, hilo del cosido azúl electrico y forro que aguante el sudor y mojarse un poco de color naranja. Pues unos 30,40$ euros 🙂. Pensaréis que es un timo[...]

::Dbt::

Yo de los fabricantes chinos de aliexpress me fio entre cero y nada pero espero que haya suerte y te hagan un buen trabajo, que siempre puede pasar, no todos serán de dudosa fiabilidad.

En lo que más mienten es en los materiales y calidades. Por ejemplo un dueño de una micromarca suiza que tiene también oficinas en China comentó una vez, en un grupo en el que estamos, que cuando los chinos dicen que lleva swiss superluminova, casi siempre es mentira. Al parecer tiene unos aparatos para medirlo bien y descubrió el engaño.

Con el cuero, por eso, me temo que... [...]

Estoy con @itsmemario
No he comprado nunca nada en Aliexpress porque, sencillamente, no me fío ni lo más mínimo. ¿Que habrá buena gente? Seguro que sí, pero mi experiencia trabajando con ellos es que se creen tú eres lo más tonto del mundo y ellos lo más listo que hay, que no te vas a enterar de nada y cuando les pillas en renuncio, encima te lo niegan.
Dicho esto, ojalá la tuya llegue bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
No descarto perder los 30 🤣. Es un experimento. Por ciento, aunque soy culé, felicidades 🤞al Madrid. Buen partido. Tengo un hijo descarrilado merengue y lo estamos viendo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Yo de los fabricantes chinos de aliexpress me fio entre cero y nada pero espero que haya suerte y te hagan un buen trabajo, que siempre puede pasar, no todos serán de dudosa fiabilidad.

En lo que más mienten es en los materiales y calidades. Por ejemplo un dueño de una micromarca suiza que tiene también oficinas en China comentó una vez, en un grupo en el que estamos, que cuando los chinos dicen que lleva swiss superluminova, casi siempre es mentira. Al parecer tiene unos aparatos para medirlo bien y descubrió el engaño.

Con el cuero, por eso, me temo que...

Aparte el compañero Zero me hizo una correa de cuero cojonuda para la hebilla que yo tenía de mi Tag Heuer, completamente custom, por poco más del precio que comentas. Y conozco a un canadiense que hace correas también a medida personalizando todo todo (me refiero, a nivel de elegir el cuero de cada parte de la correa, tanto tipos como colores, el hilo, lo que sea) a un precio razonable.

Pero lo dicho si te hace un buen producto pues genial, solo que en mi experiencia los de aliexpress es mentiras y chapuzas en lo que son las customizaciones, te dedican 5 minutos, lo apañan y si reclamas pasan olímpicamente
Pues comparte links por si las moscas 👍 He hecho este post ya que webs de aquí ni siquiera me han contestado al pedir algo personalizado 🤷‍♂️ ¿Qué somos ya un país de sobrados? Hace poco en mi ciudad fuí a hacerme unos vinilos para el casco de la moto y el de la tienda me dijo que no le salía a cuenta encender el plotter para eso (que lo comprara a los chinos). Así vamos. Nos comen los chinos y van mejorando calidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Ya nos mostraras fotos de ese experimento
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
Ya nos mostraras fotos de ese experimento
Os vais a morir de risa cuando me llegue, seguro 😂 Pero estoy reinvicativo, que aquí no se hace ya nà!

El chino me van a meter una genérica de stock sin medidas personalizadas y le pedira a su suegra que la recosa en azul. Espero que el pulido de la caja me salga bien 😅
 
Última edición:
Si algún día tengo una hija quiero que mi yerno trate a mi mujer como tú a tu suegra. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, empanadillo y Cuantico
En Ali hay cosas cojonudas a un precio como 10 veces menos que aquí.

El engaño con las correas de caucho es total. 6€ cuestan allí y 65 aquí. La misma! No cambian ni la hebilla.

Te aconsejo este hilo.


Ya nos contarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Halboreto, cestommek y 1 persona más
Si algún día tengo una hija quiero que mi yerno trate a mi mujer como tú a tu suegra. :D
Le estoy arreglado el reloj porque me tocó la moral y tuvimos un desencuentro... 🤫 Pero hay que decirlo claro: que haría mucha gente con hijos sin padres ni suegros. Y ni un detalle con ellos.
 
Última edición:
En Ali hay cosas cojonudas a un precio como 10 veces menos que aquí.

El engaño con las correas de caucho es total. 6€ cuestan allí y 65 aquí. La misma! No cambian ni la hebilla.

Te aconsejo este hilo.


Ya nos contarás.
Este post lo ha hecho el chino que me ha vendido la Correa! 🤣 Es verdad, pero lo que dicen que hay de todo, chorizos incluidos también. Yo intento siempre comprar la correa original pero también tengo algunas geniales y baratas de un vendedor de Ali especializado en caucho. Lo recomendaron unos yankis del foro de relojes del Reddit y la verdad es que tenían toda la razón cómo tú (eso de 6 € a 65). China es ahora la factoría del mundo 👍 También he visto en Reddit cómo los ucranianos compran en el Ali piezas para sus drones explosivos kamikazes... Increible.
 
Última edición:
Tengo un reloj con ese sistema de correas tipo oris aquis. En mi caso no es un reloj tan fino como el tuyo.
Pero mi solucion fue: (vi que timex tenia una serie de relojes de 16mm a 24 creo recordar compre la correa para el timex y la utilice en mi candino diver 300). No le queda como un guante pero le sirve sin quedar mal ni tirar de artesano.
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
No debería haber ningún problema.
Las correas he comprado a muy buen precio tienen calidad más que decente y los envíos fueron rápidos
No creo que te dedicase una hora para después enviarte un truño.
Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
Pues comparte links por si las moscas 👍 He hecho este post ya que webs de aquí ni siquiera me han contestado al pedir algo personalizado 🤷‍♂️ ¿Qué somos ya un país de sobrados? Hace poco en mi ciudad fuí a hacerme unos vinilos para el casco de la moto y el de la tienda me dijo que no le salía a cuenta encender el plotter para eso (que lo comprara a los chinos). Así vamos. Nos comen los chinos y van mejorando calidad.
De los Chinos llora mucha gente. Los que más, los que menos quieren hacer algo, aunque ganen menos.
Eso sí, cuando vienen los billetes Chinos, nadie protesta y todo son sonrisas, que se lo digan al presidente del COI, que tendrá a Zhang metiendo billetes hasta 2028...o al colega Beckham...

david-beckham-aliexpress.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, empanadillo y Marius Jacob
Yo lo he pensando por la tapa pero no he dicho nada porque esta feo y me da igual jajaja
Estaba sufriendo, gracias 🤣🤣🤣🤣 Te aseguro que es auténtico de tienda 👍Así me gusta! Que sería nuestro foro sin gente troll cómo tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
10 días y cuenta atrás. Al final tras "tema divisas" son 32 euros. El último mensaje del vendedor no me dió mucha seguridad 😂😭(problemas del traductor?)

Screenshot_2024-06-05-14-32-01-707-edit_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Bueno, es gente sana comiendo sandía. Por lo menos no le dan al chupito mil flores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Domimc, raulloop y 3 más
10 días y cuenta atrás. Al final tras "tema divisas" son 32 euros. El último mensaje del vendedor no me dió mucha seguridad 😂😭(problemas del traductor?)

Ver el archivos adjunto 2857890
Bueno, es gente sana comiendo sandía. Por lo menos no le dan al chupito mil flores.
Que no llegue personalizada efecto sandía 😂. Ojalá que quede bien esa correa 👍.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y empanadillo
10 días y cuenta atrás. Al final tras "tema divisas" son 32 euros. El último mensaje del vendedor no me dió mucha seguridad 😂😭(problemas del traductor?)

Ver el archivos adjunto 2857890
Bueno, es gente sana comiendo sandía. Por lo menos no le dan al chupito mil flores.
Dice "estamos aquí a las 3 de la tarde"

Pero es más gracioso pensar que están de chill comiendo sandía
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
Bueno, en breve veremos el desenlace si tienes a bien. A ver cómo queda la cosa, espero que bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie