• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Experimento: comprar una correa personalizada de Caimán para un must de cartier 21... en el Alí😅

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ganas de ver el resultado por si se transforma en nuestro proveedor de confianza de correas de cocodrilo
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
La jugada no sé cómo te saldrá, pero el texto cojonudo! :worshippy:
 
Mientras no lo hayas comprado en Aliexpress.. Un Caltiel oliginal balato

Saludos
En ese caso Cartier vende Caltiers 🤣 que ya ni me extrañaría ya que uno de los mayores mercados del lujo está en China y ahora lo hacen todo (no sé si mejor) El gigante ha despertado cómo dijo aquel que pasaría. A ver que me llega que es lo importante. Toda esta historia es por un cabreo con la suegra, un cartier y que últimamente no duermo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Cojo sitio para ver el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
A favoritos. A mí no me deja nadie en ascuas 😝😝😝
 
De los Chinos llora mucha gente. Los que más, los que menos quieren hacer algo, aunque ganen menos.
Eso sí, cuando vienen los billetes Chinos, nadie protesta y todo son sonrisas, que se lo digan al presidente del COI, que tendrá a Zhang metiendo billetes hasta 2028...o al colega Beckham...

Ver el archivos adjunto 2856188
No tenía suficiente con ser embajador de Tudor...
 
No tenía suficiente con ser embajador de Tudor...
A Beckham, como a todos los famosos, le da igual de donde vengan los billetes, antes era "embajador" de Breitling, o de TAG, no lo recuerdo bien (o de los dos). ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo y mirumotoisao
Con ganas de ver que te ha hecho el chino cudeiro
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Queremos resultadoo!!:popcorn: jajaja cuando he leído el título del hilo casi me da un ataquito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
ha llegado ya? y ahora? todavía no? cuanto falta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Ya está aquí, bonita y bien hecha, estoy puliendo el deployante y monto. Las medidas correctas... Hasta ahora! Fotos en un momento. He observado a lupa la piel, yo no creo que sea vacuna. Eso ya me lo diran otro dia pero el acabado es bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Ossete
Curiosidad por ver el resultado!
 
Ansioso por ver el resultado!!
 
A ver a ver!

Espero que haya quedado guay
 
Hola de nuevo. Deployante pulido. Menos es más y no he sido muy intenso en ello o se pierde parte de la forma inicial. El acabado según mi mujer es mucho más bonito que el de la correa original de tiburón. Ojo! Falta pulir bisel y frontal de la caja... He hecho bastantes fotos.
IMG_20240617_171140.webp
IMG_20240617_170726.webp
IMG_20240617_170730.webp
IMG_20240617_170538_1.webp
IMG_20240617_170559.webp
IMG_20240617_170737.webp
IMG_20240617_170801.webp
IMG_20240617_170804.webp
IMG_20240617_170815.webp
IMG_20240617_171114.webp
IMG_20240617_171549.webp


Buen trabajo, señores chinos de la sandia a media tarde!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jota, SALINT, Jose Perez y 9 más
Uf! 😅 Mi Suegra! Por cierto estoy de baja, hace 3 días que me operaron de una hernia inguinal y que dañooo!
 
  • Me gusta
Reacciones: borzar
Ese chino deberia ser colaborador del foro 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
Ese chino deberia ser colaborador del foro
Sí, Han tardado un poco más de lo que pensaba pero ha respondido! Si alguien quiere info aquí estoy. Por cierto, al final me mandaron su deployante que no está nada mal. Lo guardo para algún proyecto femenino de la familia... Unos 32 euretes lo que me gasto en Mc Dowell o Burger Sin un viernes noche.
 
Última edición:
Nos comen... Jajaja. Espectacular el resultado :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
Pues ha quedado requetebién, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
Ha quedadl genial.
Menos mal que no había porra, porque yo me habría apostado mi sueldo a que lo que llegara sería una basurilla, y la verdad es que tiene una pintaza incrible.
Que la disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
Ha quedadl genial.
Menos mal que no había porra, porque yo me habría apostado mi sueldo a que lo que llegara sería una basurilla, y la verdad es que tiene una pintaza incrible.
Que la disfrutes!
Yo la verdad que también 🤣🤣🤣 y lo mejor es que se nota de calidad 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: macuto
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie