RELOJKOP
Milpostista
Sin verificar
De todos es conocido el Moonwacht,Pro,EMHO: El que más se aproxima al original es ese movimiento 320 de 59.000€ que se les ha ido la olla.Y el de cuerda manúal,hexálite,fondo ciego.A partir de ahí existe un mercado persa de variaciones y modelos para todos los gustos y con bolsillos potentes.
Hace años que lo disfruto ;se ha duplicado el precio que pague por él hace unos 7/6 años.Y aunque como con el armys suyo no le queda ninguna combinación ,casi que me planteo una NATO OMEGA -robo a mano armada- pero la autenticidad de seguir con los grabados de Omega, ....casi que la puedo comprar sin mirar para el precio ,porque si vacilo un segundo no la compro, aunque confieso una indecisión que no se en que acabara.
El motivo es que a pesar de la web de Omega que te deja variar Natos y relojes no acabo de en el caso de compra por cual diseño y color meterle.
Me gusta una verde "persiana" y una gris con franja central azul.....no sé ...
¿Que NATO Omega le pondríais vosotros?
Hace años que lo disfruto ;se ha duplicado el precio que pague por él hace unos 7/6 años.Y aunque como con el armys suyo no le queda ninguna combinación ,casi que me planteo una NATO OMEGA -robo a mano armada- pero la autenticidad de seguir con los grabados de Omega, ....casi que la puedo comprar sin mirar para el precio ,porque si vacilo un segundo no la compro, aunque confieso una indecisión que no se en que acabara.
El motivo es que a pesar de la web de Omega que te deja variar Natos y relojes no acabo de en el caso de compra por cual diseño y color meterle.
Me gusta una verde "persiana" y una gris con franja central azul.....no sé ...
¿Que NATO Omega le pondríais vosotros?