Normalmente intento esperar un día o dos por si el hilo se hunde (o, mejor, se sumerge) en el siempre agitado mar del General, pero me puede la morriña de los recuerdos que trae Javier que, más que "vieja guardia" igual le cuadra más "Padres Fundadores", porque es de los muy pocos de esa época (2003, ahí es nada) que sigue por aquí con una actividad más o menos asidua. Para que os hagáis una idea, su ID de usuario es el 53, y hoy andamos por los casi 125.000 (contando, eso sí, borrados, baneados etc).
Qué buenos recuerdos compartidos en esa época de inocencia, cuando todo el monte era orégano de verdad, la gente se daba de alta con su nombre y apellido

y publicábamos fotos de todo y de todos... lo curioso es que no pude asistir a esa primera quedada oficial, pero conservo un documento histórico. Por delante...
Ver el archivos adjunto 3579541
... y por detrás.
@Hoyanco sabrá descubrir su propia firma. No, más arriba
Ver el archivos adjunto 3579542
También recuerdo -está en el hilo de los 69- el Oris Pointer Date y el Rainbow (que no salen en las fotos, casi que mejor

) a los que yo les eché el ojo en su momento. O el Fortis alarm ese tan gordo. O el Longines Olympic, del que estás (al menos estabas) tan orgulloso. También del
braistorming para la esfera del crono de tu padre, que quedó súper.
En lo personal, coincidiendo con una gran mayoría aquí, describiría a don Javier como un tipo entrañable al que no le conozco un solo cabreo forero ni una palabra más alta que otra... eso, o que no me acuerdo

Y me doy cuenta de que hace mucho tiempo que no le veo. A ver si ponemos solución a eso en breve.
Solo por puntualizar:
Sobrerelojes también estaba en Melodysoft, y "tuve" que montar Relojes Especiales cuando el administrador (un poco
sieso, es verdad) me pidió amablemente que me marchara de su foro. Era el 15 de octubre de 2003, pronto cumplimos 23 añazos.
Manuel, no te voy a decir que te superas en cada entrevista, pero es que esta me ha llegado un poquito más por ser el entrevistado "de la vieja guardia".
Un abrazo para los dos