• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #45: Charlando con @SPM83, un forero polifacético

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grande Sergi
Una aficion mas que justificado gracias a tus antecesores y realmente sincero compras lo que te gusta sin mirar ni precios ni colores
Felicitarte por la currada con los speemaster
Felicitar tambien a Ventura por este gran trabajo

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Ventura
menudos relojes, otra entretenida charla, muy amena. gracias a ambos

• Me gusta
Muy buena entrevista Manuel, que decir de Sergi gran forero y coleccionista pero los que tenemos la suerte de conocerlo y haber estado con él podemos decir que sobre todo un grandísimo tío .

• Me gusta
Enhorabuena por la entrevista compi @Ventura, y como no, un gran abrazo a Sergi!!

• Me gusta
Gracias al entrevistador, y aún más al entrevistado, por esta amena entrevista. :ok:

• Me gusta
Desde la lectura se ve el buen rollo que hay entre ambos¡¡ Vaya gusto de colección¡

• Me gusta
Otra entrevista de diez; llevada con gran naturalidad por parte de ambos. Un placer leeros y ver ese carrusel de relojes extraordinarios.

Gracias a los dos.

• Me gusta
Desde que me entere de la entrevista, tenía ganas de leerla tranquilamente, y no defraudó.

Buen trabajo Manu, una vez mas sacando una parte mas profunda e interesante de los foreros, de lo que se deja vee en el foro a diario.

Del amigo Sergi que decir, un auténtico placer compartir con el tantas cosas, cenas, Prequedadas, colecciones, trueques de relojes, ricos caldos...
En no demasiado tiempo le cogí bastante aprecio, y me arriesgaría a decir que es recíproco.

Gracias una vez mas por la entrevista, y nos vemos pronto Sergi, y te doy tu paquete ...

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura y SPM83
Pedazo colección! Y enhorabuena a ambos por la entrevista.

• Me gusta
Un lujo leer estas entrevistas, enhorabuena a ambos.

• Me gusta
Una entrevista estupenda. Y una colección vo
¡Muchas Gracias! Pero el mérito es de @Ventura
Fantástica colección, que faena lo del Rolex, más por ser un regalo de tu mujer que por el reloj en sí mismo.
Si, en efecto eso es lo que dolió más.
Tremenda entrevista, colección y forero, en orden inverso.
Muchas gracias a ambos
Gracias amigo!!
Uuuuuuuups… Con la Nobleza hemos topado! :worshippy:

Tengo mucho en común con el entrevistado, especialmente con los gustos relojeros (no colmados por mi parte 😜), y con los vapores caldosos de los buenos vinos (colmados en demasía).

Así que, brindo por Uds (Hip!)!!!🥂🫵🏼🥂🫵🏼
Brindemos por pronto poder hacerlo en persona y compartir un buen rato!
Estupenda entrevista. Sergi es un auténtico crack y la colección que decir, brutal
Gracias Mario!!!
Muy buena entrevista, como en otros casos, un placer compartir espacio con él.
La verdad que si, aunque no te gusten los chronomat de Breitling 🤣🤣🤣
Buen trabajo, como siempre. Creo que vamos a coincidir en la RARE con el protagonista, así que nos pondremos finalmente cara.

Gracias a los dos
😭😭 Me habría encantado, pero estaré en Seúl, además creo que el precioso Chopard Mille Miglia que ahora disfruto pasó por tu muñeca!
Gran entrevista, maravillosa colección y mejor compañero de foro, felicidades!
Un saludo,
Gracias!
Gran entrevista y gran forero. Entiendo perfectamente lo del Seamaster sin olas.
Me guardo las recomendaciones literarias (de Branderson algo ya he leído).

Ver el archivos adjunto 3574659
En tu caso, empezaría directamente con el Archivo de las Tormentas. Creo que te gustará más que la serie de Nacidos de la Bruma.
El SMP sin olitas siempre!!
@Ventura; Impresionante entrevista con un gran protagonista.... y su gran colección! :clap:

Por cierto @SPM83 ; que estoy cuidando mucho del smp300 re-re-re-comprado :D
Haces bien!!! 👍
Magnífica entrevista de nuevo, enhorabuena!!

Aquí, con la iglesia hemos topado, porque independientemente de su afición relojera, @SPM83 es un tío de los que merece la pena conocer. Es un tío simpático, que ayuda en lo que puede y que se hace querer.

Siempre hace falta más gente como Sergi!!
Y como tú Paco!!
Enorme entrevista, he disfrutado como un loco , gracias por hacerme pasar tan buen rato.
Un abrazo para los dos
Gracias Rafa!
!Menuda entrevista! Sergi es un auténtico crack, me ha encantado de principio a fin. Muchísimas gracias a los dos por este pedazo de charla tan amena e interesante.
Bueno… estas entrevistas están muy bien gracias a @Ventura ya que sabe sacar de nosotros buenas anécdotas
Que gran entrevista Ventura, y que gran coleccion la del amigo Sergi, bestial.Gracias a los dos por que me habeís amenizado la tarde con este gran trabajo.
Gracias Nacho!
Que gran entrevista al Rey del Speedmaster. Muchas gracias a los dos.
Sr. Embajador… yo no soy rey, en todo caso ilustrado! 🤣
Entrevistador y entrevistado, muchas gracias. Un placer leeros, pero una envidia de la mala al ver esa colección 😜
Gracias, tu tampoco te puedes quejar que compras los Tudor a pares!!!
Otra entrevista estupenda, llena de anécdotas y fotos de excelentes relojes 👏🏼

La colección de Sergi es fantástica, y los coloridos Primero y Top Time me chiflan especialmente 💚❤️ Comparto con él gusto por el Speedy y preferencia por el Overseas ¡y afición por el vino! Vamos, que siempre disfruto mucho con sus aportes 🤩

Un gustazo haberle conocido un poco más de esta amena manera. Gracias a los dos :friends:
Gracias amiga, una de las cosas que tengo pendientes es meterme con los vintage, ya que cuando os los veo por el diario o por el sótano disfruto un montón! Además los del vintage no os soléis limitar a 5-6 relojes.
😅😅
Gran colección y forero!!! La entrevista genial como siempre!! He echado en falta la mención a la increíble colección de Lotus que tiene Sergi!!
La fui vendiendo Luis, me di cuenta que no me llenaban y que compraba más por terminarla que por que me gustaran. Me quedan solo 2
Estupenda entrevista y entrevistado, una vez más. De la colección poco se puede decir que no se haya dicho...tremenda.

Me encanta además el hilo del vino, por el que paso como espectador casual cual ninja, a contemplar lo mucho y bien que pimpla el personal, y todo lo que saben además hablando de variedades de uvas, etc... para tomar alguna idea (y yo siendo riojano, ni pajolera idea macho).

Del hilo del Speedy, qué decir, pues que me quedo embobado y babeando descubriendo todas las variantes de uno de mis relojes favoritos, con cada entrega que nos trae.

Enhorabuena a ambos y a seguir! :)
Pues tienes delito, porque además de ser una tierra preciosa donde soléis acoger a los forasteros de lujo, el vino 🍷 es galáctico!
A ver si hacéis una kdda por allí que la calle Laurel daría mucho juego!
Excelente e interesante entrevista!
Enhorabuena Sergi, por tan maravillosa y extensa colección y por tener las cosas claras!
En muchas cosas estamos de acuerdo, pero sobretodo en una , buy what you like! 👏
Si! Aunque compartimos muchas cosas, tú eres de los que se sabe desprender de los relojes, te admiro por ello porque siempre tu colección fluye. Eso si el Speedy sin Forstner 😂😂
45 de nivel llevas, Ventura. Parece que es fácil y sin embargo no lo es. Esta vez Sergi y otra vez un pequeño regocijo relojero.

Seré justa, ha sido un pluriregocijo. Ya sabemos que no solo de pan vive el hombre y Sergi es buen ejemplo de ello. Sus relojes los disfruto en el diario y no es nuevo si digo que su colección es de las de aire, tierra y mar con sus profundidades incluidas y claro pues, es un gustazo. Pero es que además compartimos gusto por la mesa y sus complementos y ver lo que el lleva en muñeca acompañado de otras aficiones servidas en copa, ya ni te cuento.

Por otro lado, comparto el criterio de compro lo que puedo y lo que me gusta y por supuesto comparto la opinión y sensación de que más allá de la muñeca hay grandes compañeros y personas.

Y ya que no soy de speedmaster, pero sí de vino, Sergi, Ventura :Cheers:
Gracias!! El Speedmaster es tan variopinto que es difícil que no haya alguno que te haga tilín, pero ya te convenceré con algún vino! 🍷
Estupenda entrevista y menudo nivelazo en la colección de Sergi.

Gracias a los dos.
Gracias!!!
Fenomenal Sergi!
Ídem!
En esta ocasión, voy a publicar mi comentario antes de leer la sesión de esta semana.

He tenido la oportunidad de compartir mesa con Sergi en dos comidas y una cena. Todas formaron parte de las RARE. Es un compañero amable, agradable y altamente recomendable. Tanto para disfrutar su compañía y relojes, ya que su colección es fantástica, como para escuchar su pasión por el vino.

Por si fuera poco, al igual que Manuel, contribuye con la comunidad aportando incansablemente cada semana al acercarnos curiosidades y detalles acerca de las diversas referencias Speedmaster que OMEGA ha editado en el tiempo. Lo hace con mucha transparencia, ya que nunca ha ocultado su apoyo en la IA, aunque siempre se ha logrado apreciar un gran trabajo elaborado solamente por él.

Gracias a él he podido probar el año pasado un verdadero "Dirty dozen" en Galicia, del cual altruistamente me cedió imágenes con posterioridad en la publicación de un hilo propio de un reloj "similar".

Con aquel bonito recuerdo, que rescato como agradecimiento de nuevo, doy la enhorabuena a Sergi y Manuel por cedernos un rato ameno e íntimo esta semana en este espacio especial.

Un abrazo a ambos.

Ver el archivos adjunto 3574788
Gracias Ivan, me encantan tus unboxing, lo claras que tienes las cosas siempre en materia relojera y la clase y educación que siempre desprendes al escribir. De verdad que agradezco igualmente el tiempo que dedicas a las presentaciones… las tuyas, las de @jorgesdb, las de @Lou Gran y las de @Tazio Nuvolari se encuentran entre mis favoritas y siempre que veo un hilo nuevo me lo reservo para leerlo con calma, eso dice mucho de lo bien estructurados y escritos que están.
Grande Sergi
Una aficion mas que justificado gracias a tus antecesores y realmente sincero compras lo que te gusta sin mirar ni precios ni colores
Felicitarte por la currada con los speemaster
Felicitar tambien a Ventura por este gran trabajo
Una abraçada Joan!!
menudos relojes, otra entretenida charla, muy amena. gracias a ambos
Celebro que te hayan gustado.
Muy buena entrevista Manuel, que decir de Sergi gran forero y coleccionista pero los que tenemos la suerte de conocerlo y haber estado con él podemos decir que sobre todo un grandísimo tío .
Lo mismo podemos decir de ti Pablo!
Enhorabuena por la entrevista compi @Ventura, y como no, un gran abrazo a Sergi!!
Otro para ti Luis, que te eche de menos en Málaga este año!!
Gracias al entrevistador, y aún más al entrevistado, por esta amena entrevista. :ok:
Me alegro que te gustara!
Desde la lectura se ve el buen rollo que hay entre ambos¡¡ Vaya gusto de colección¡
Si, tienes razón, hablar con Manuel es un placer y podrías pasarte horas!!
Otra entrevista de diez; llevada con gran naturalidad por parte de ambos. Un placer leeros y ver ese carrusel de relojes extraordinarios.

Gracias a los dos.
Me alegro, a ti si que te admiro, que has entrado en el vintage y cada pieza nueva que te veo me da un vuelco el corazón, especial el Polerouter
Desde que me entere de la entrevista, tenía ganas de leerla tranquilamente, y no defraudó.

Buen trabajo Manu, una vez mas sacando una parte mas profunda e interesante de los foreros, de lo que se deja vee en el foro a diario.

Del amigo Sergi que decir, un auténtico placer compartir con el tantas cosas, cenas, Prequedadas, colecciones, trueques de relojes, ricos caldos...
En no demasiado tiempo le cogí bastante aprecio, y me arriesgaría a decir que es recíproco.

Gracias una vez mas por la entrevista, y nos vemos pronto Sergi, y te doy tu paquete ...
El aprecio es mutuo Patricio, ! Un abrazo
Pedazo colección! Y enhorabuena a ambos por la entrevista.
Gracias!!
Un lujo leer estas entrevistas, enhorabuena a ambos.
Estoy de acuerdo, el trabajo de Manuel es muy meritorio y esta serie es divertidísima

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Speedmaster411, nachifisio23, Joserra56 y 13 más
Como siempre magnífica entrevista! Muchas gracias a ambos y que decir del desfile de relojes :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Muchas gracias amigos, da gusto ver que vais pasando a dedicarle unas palabras a Sergi y a la entrevista. :friends:

Recuerdo que cuando fui a la KDD de Bizkaia con @Asturianucu y @Fínife, al comentar que seguidamente iría a la KDD de la Costa del Sol, me dijeron: tienes que conocer a Sergi. Y por supuesto tenían razón, es una persona a la que merece mucho la pena conocer. Sergi, no cambies nunca y que nada haga decaer ese ánimo y espíritu que tienes.

Hasta la próxima semana!!!!

• Rock
Reacciones: Joserra56
Grande Sergi, en todos los sentidos 👍, gracias a los dos por esta entrevista.

• Me gusta
Estupenda entrevista ( de nuevo ) , como no podía ser menos con la gran persona que es Sergi …

Y los relojes , estupendos !!

• Me gusta
La colección de Sergi es un espectáculo y su hilo del speedy todo un lujo que disfruto en cada entrega que nos obsequia. La entrevista como siempre muy interesante. Gracias Manuel y Sergi por todo.

• Me gusta
@SPM83 he echado de menos una fotico de tu GS Snowflake :whist:: Espero conocerte más pronto que tarde compañero, gracias por pasarte por aquí.

Manu qué bueno eres tío.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie