• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #43: Charlando con un forero curioso @jorgesdb

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si a los demás también os pasa, es un forero que ha aportado tanto y de tanta calidad que lees lo de que sólo lleva un año y te quedas "en serio?!"

Muchas gracias a los dos por la entrevista.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb, minimartinet, AbderramanII y 1 persona más
Una entrevista realmente entretenida y muy interesante. Deja algunos puntos para la reflexión, como por ejemplo el tema de la IA.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb y Ventura
@jorgesdb tu GrandSeiko abuelete, qué belleza compañero! Y cómo disfruto cuando leo a personas que toman caminos diferentes aunque luego llegan al mismo lugar que el resto. Es una suerte que este foro cuente contigo.

Una entrevista llevada con la fluidez habitual de Manu, qué bueno eres en lo tuyo!

Gracias a ambos!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb y Ventura
Muy interesante entrevista por todo lo que nos ha contado Jorge, con el que coincido en muchos aspectos, y muy interesante su colección.

Muchas gracias a ambos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura y jorgesdb
Un placer y un lujo leer estas entrevistas que dan un enorme valor
Muchas gracias a los dos.

• Me gusta
  • Me encanta
Fántastica entrevista. Más que "un Sr. Raro", "un Sr. Sin Prejuicios". Gracias a los dos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb, wantedwatch y Ventura
Como no podía ser de otra manera, Estupenda entrevista, genial el entrevistador y entrevistado!
Me lo he pasado muy bien!

• Me encanta
  • Me gusta
Un CRACK con mayúsculas @jorgesdb R&R :clap::Cheers:
Jajaja, gracias!

Estupenda entrevista. Gracias a los dos.

Gracias!

No sé si a los demás también os pasa, es un forero que ha aportado tanto y de tanta calidad que lees lo de que sólo lleva un año y te quedas "en serio?!"

Muchas gracias a los dos por la entrevista.

Ya... por eso no me veía haciendo esto, llevo poco tiempo. Gracias!

Una entrevista realmente entretenida y muy interesante. Deja algunos puntos para la reflexión, como por ejemplo el tema de la IA.

Gracias! Lo de la IA, no os creáis nada de lo que están contando estos días. Las grandes empresas como OpenAI, Anthopic o Grok tienen un problema enorme de financiación, de escasez de recursos computacionales y que China ha decidido hacer gratis y open source sus modelos, Deepseek V4, Kimi, GLM, Qwen... están alcanzando en los benchmarks a las grandes firmas americanas.

De hecho la carta abierta del CEO de Anthropic (Claude) va de poner límites a estas IAs, a países autoritarios y no vender hardware a China.

Es simplemente política disfrazada.

Además sabemos donde están los centros de datos, no tendríamos ni que acercarnos a ellos para cortarles la corriente. 😉

@jorgesdb tu GrandSeiko abuelete, qué belleza compañero! Y cómo disfruto cuando leo a personas que toman caminos diferentes aunque luego llegan al mismo lugar que el resto. Es una suerte que este foro cuente contigo.

Una entrevista llevada con la fluidez habitual de Manu, qué bueno eres en lo tuyo!

Gracias a ambos!
Gracias!

Ese es un abuelete familiar, sale lo justo, como casi todos mis vintage.

Muy interesante entrevista por todo lo que nos ha contado Jorge, con el que coincido en muchos aspectos, y muy interesante su colección.

Muchas gracias a ambos.

Gracias, más viniendo de ti 😍

Un placer y un lujo leer estas entrevistas que dan un enorme valor
Muchas gracias a los dos.

Gracias!

Fántastica entrevista. Más que "un Sr. Raro", "un Sr. Sin Prejuicios". Gracias a los dos.

Jajajaja, y un señor sin sentido del ridículo, pregunta a mi mujer 😅

Como no podía ser de otra manera, Estupenda entrevista, genial el entrevistador y entrevistado!
Me lo he pasado muy bien!

Gracias!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josemi01, Peteflay, macnacho y 4 más
Inmensas y super intensas todas las facetas del compañero Jorge. Bravo Manuel por esta nueva entrevista y gracias Jorge por prestarte a ser entrevistado. Un abrazo a los dos

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Felicidades a los dos por la entrevista, muy amena y con muchos temas de interés.

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Atrás
Arriba Pie