• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

entre este moderno y este vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GMT ceramico o sub 1680 no RED

• SUB 1680

Votos: 61 56,0%
  • GMT ceramico

Votos: 48 44,0%

• Total de votos
    109
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No conzoco enlace. A ver si entra y pone un retrato.

Sin lugar a dudas el 1680 y es el red mejor aún.

Es que me gustan los dos, me es difícil de decidir, tendría los dos

El cerámico sin duda

el ceramico, ni hablar. Pero buscalo de 2da mano que por lo menos en mi pais estan bien baratos. Aqui nadie da ni un peso por un Vintage -pero como los desean- y todo mundo valora mas lo nuevo que lo viejo.

Ahora que si el 1680 lo consigues barato y original al 100%, "coño chico" pues ni dudarlo un segundo.

saludos.

El gemeté sin duda alguna...

el ceramico, ni hablar. Pero buscalo de 2da mano que por lo menos en mi pais estan bien baratos. Aqui nadie da ni un peso por un Vintage -pero como los desean- y todo mundo valora mas lo nuevo que lo viejo.

Ahora que si el 1680 lo consigues barato y original al 100%, "coño chico" pues ni dudarlo un segundo.

saludos.

Pinche paisano!!! dime en donde los puedo conseguir bien baratos de segunda mano? porque por más que busco, neta que no he encontrado ni uno solo.

Me gustan los dos, pero me quedaria con el GMT.

1680 sin ninguna duda. Me dan respingos solo pensarlo.
Saludos.

Submariner 1680!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo que decir que un compañero de trabajo tiene ese GMT Master 2 Cerámico y los acabados son soberbios, pero es que ami los vintage personalmente me encantan y te dan un no sé qué. Todo el mundo se puede comprar un GMT (con pasta, claro...), va al concesionario y ya. Pero ese Sub. Vintage te dá..... no sé, un look del carajo.

Es mi opinión.

Mi Sub favorito de largo es el 1680....y si tiene colorín ya ni te cuento... ese plexi me chifla....

Lo que más me gusta de el Sub vintage es el efecto del color del tritio. Es simplemente increíble.

Yo me alineo en el tendido 7.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie