• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estas 4 marcas

  • Iniciador del hilo vendetta
  • Fecha de inicio
  • #51
Frederique Constant. Tiene una amplia gama de relojes de vestir y tiene tamaños más grandes. Casi todos los de vestir están entre 38mm y 40mm. Aquí puedes encontrar de 43 mm.
 
  • #52
Para mi, claramente, Longines.


Es una marca de prestigio, que suena tanto a profanos como aficionados, y que hace cosas de lo mejorcito en esa gama de precios. Si añadieras otras marcas podría dudar, pero para mi está claramente por encima de esas en relación calidad/precio. Y en ser reconocible por cualquiera.
Buenos días.

Para un compromiso, tengo de regalar un reloj entre 800 y 1.400€.

Prefiero automático y es para "vestir"... si es que este termino es correcto.

He elegido y por orden, estas cuatro marcas.. en función de mis gustos y solera de la propia marca.

1. Longines
2. Baume & Mercier
3. Frederique Constant
4. Oris.

A partir de ahí ya escogería modelo.

¿Como lo veis ?? ¿Alguna alternativa? ¿Variación en orden?

Un saludo.
Buenos días.

Para un compromiso, tengo de regalar un reloj entre 800 y 1.400€.

Prefiero automático y es para "vestir"... si es que este termino es correcto.

He elegido y por orden, estas cuatro marcas.. en función de mis gustos y solera de la propia marca.

1. Longines
2. Baume & Mercier
3. Frederique Constant
4. Oris.

A partir de ahí ya escogería modelo.

¿Como lo veis ?? ¿Alguna alternativa? ¿Variación en orden?

Un saludo.
Para un regalo a una persona que no entiende de relojes, Longines.
Y para una persona que entienda, mejor Frederique Constant.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
  • #54
En relojes de vestir, sin duda Baume
 
  • #55
En ese rango de precios Longines tiene muy buenas opciones, a la vez que tiene bastante renombre. Si no buscas tanto renombre, como ya lo han indicado, Mido tiene unas piezas muy buenas. Personalmente me gusta bastante el Mido Commander Chrono: en color azul se ve soberbio!
M016.414.11.041.00_7_pr_1.jpg
 
  • #56
Yo escogería el modelo que te guste más, independientemente de la marca.
Además, las cuatro están en un escalón similar.
De entre ellas, me encanta lo que está haciendo Longines últimamente.
 
  • #57
1.longines
2.oris
 
  • #58
Los oris y algún longines están bastante bien
 
  • #59
Si tengo que elegir solo una Longines. Si tengo que elegir dos, Longines y Oris.
 
  • #60
Para un regalo a una persona que no entiende de relojes, Longines.
Y para una persona que entienda, mejor Frederique Constant.
Exacto, un regalo, ahí está el tema. Si es profano, sin duda te agradecerá enormemente un Longines
 
  • Me gusta
Reacciones: Jelor
  • #61
Te doy una sugerencia que no estaba contemplada pero teniendo en cuenta algo que has explicado y por experiencia,dices que tiene la muñeca gruesa,es decir que buscas algo de vestir que sea grandecito....pues te dejo una fotito a modo de sugerencia
IMG_20220126_212727.jpg

Estaría en ese rango de precios los acabados son brutales y pocos relojes más elegantes,además es crono y el tamaño va de lujo....un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #62
Para mi, claramente, Longines.


Es una marca de prestigio, que suena tanto a profanos como aficionados, y que hace cosas de lo mejorcito en esa gama de precios. Si añadieras otras marcas podría dudar, pero para mi está claramente por encima de esas en relación calidad/precio. Y en ser reconocible por cualquiera.

Pienso igual que tu
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #63
Oris

Ahora son manufactura y no pertenecen a ningún grupo.
 
  • #64
Buenos días.

Para un compromiso, tengo de regalar un reloj entre 800 y 1.400€.

Prefiero automático y es para "vestir"... si es que este termino es correcto.

He elegido y por orden, estas cuatro marcas.. en función de mis gustos y solera de la propia marca.

1. Longines
2. Baume & Mercier
3. Frederique Constant
4. Oris.

A partir de ahí ya escogería modelo.

¿Como lo veis ?? ¿Alguna alternativa? ¿Variación en orden?

Un saludo.
Yo optaría por Longines
 
  • #65
Como marca Longines, aunque reconozco que hay pocos modelos del catálogo que me gusten
 
Atrás
Arriba Pie