• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estas 4 marcas

  • Iniciador del hilo vendetta
  • Fecha de inicio
  • #26
Para mi Longinos aunque reconozco que Frederique Constant tiene relojes de vestir que también están muy chulos.
 
  • #27
Oris. Longines. Constant. Baume.

In that order.
 
  • #28
longines
 
  • #29
Frederique Constant
 
  • #30
Sin duda Longines. Hay muchos de la coleccion Heritage que te pueden valer. Pásate por la página que no te la vas a acabar. Y el precio... tenemos patrocinadores que te lo arreglaran.
 
  • #31
Yo escogería Longines sin ninguna duda.
 
  • #32
Para vestir los Longines y los Frederique Constant.

Aunque si te gustan cuadrados el Hamton de Baume es muy bonito y como reloj es pieza completa, macizos y resistentes además de con terminados muy bien atendidos.

Hamton Baume.PNG

El Oris tiene excelentes relojes, pero mis favoritos son los Divers y el Chrono.

Oris Chrono.PNG

Con Longines, ni ponerlos todos, tienes los Master, los Heritage, Dolcevita... De vestir por excelencia.

Longines Heritage.PNG

Los Frederique yo creo que hay cierto recelo hacia ellos porque son de Citizen, pero la realidad es que dentro de la gama de los Baume y Longines, yo los pondría un piquín arriba en cuanto a calidad. Lo que pasa es que la reputación no los ayuda mucho, especialmente en una industria donde la marca quiere decir muchísimo.

En lo personal yo escogería un Baume de todos ellos para vestir, el Hampton. Pero debo ser honesto que es por prejuicio puro, porque los Frederique y los Longines son excelentes relojes de gama de entrada -y algunos no tan de entrada-. Y porque, si quisiera un reloj de vestir de ese nivel, probablemente me iría por un aleman como MeisterSinger o un Mülhe Glashütte.


Muelhe Glashutte.PNGMeisterSinger.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: windupbird
  • #33
Longines y Oris..
 
  • #34
Buenos días.

Para un compromiso, tengo de regalar un reloj entre 800 y 1.400€.

Prefiero automático y es para "vestir"... si es que este termino es correcto.

He elegido y por orden, estas cuatro marcas.. en función de mis gustos y solera de la propia marca.

1. Longines
2. Baume & Mercier
3. Frederique Constant
4. Oris.

A partir de ahí ya escogería modelo.

¿Como lo veis ?? ¿Alguna alternativa? ¿Variación en orden?

Un saludo.
Buenas. Está muy bien así.
Adelante
 
  • #35
Baume&Mercier classima xl
 
  • #36
Si te está planteando gastarte 1500 euros , un diver ,oris por ejemplo es muy polivalente,viste con traje,de vaquero y ahora en verano playa o piscina. He estado llevando como único reloj un omega seamaster 300 crono y me lo he puesto con traje y te digo que viste más que un banbino.
 
  • #37
Buenos días.

Para un compromiso, tengo de regalar un reloj entre 800 y 1.400€.

Prefiero automático y es para "vestir"... si es que este termino es correcto.

He elegido y por orden, estas cuatro marcas.. en función de mis gustos y solera de la propia marca.

1. Longines
2. Baume & Mercier
3. Frederique Constant
4. Oris.

A partir de ahí ya escogería modelo.

¿Como lo veis ?? ¿Alguna alternativa? ¿Variación en orden?

Un saludo.
Frederique…
 
  • #38
A mi el que más ilusión me haría sería un Longines, creo que es el más clásico o al menos el que más gente conoce. Que pena que tu compromiso no sea conmigo :D :D
Visto que el hilo ya tiene un tiempo, estaría bien saber que cayó al final
 
  • #39
Mi recomendación, Longines.
 
  • #40
Buenos días.

Para un compromiso, tengo de regalar un reloj entre 800 y 1.400€.

Prefiero automático y es para "vestir"... si es que este termino es correcto.

He elegido y por orden, estas cuatro marcas.. en función de mis gustos y solera de la propia marca.

1. Longines
2. Baume & Mercier
3. Frederique Constant
4. Oris.

A partir de ahí ya escogería modelo.

¿Como lo veis ?? ¿Alguna alternativa? ¿Variación en orden?

Un saludo.
Yo me iría por un Federique Constant. Está haciendo piezas muy elegantes y a un precio asequible para lo que ofrece, que es mucho
 
  • #41
De las marcas que nombras, para reloj de vestir mi elegida sería Longines. Marca de las de siempre, conocida por el gran público, con historia y reconocimiento. En ese rango de precios, de lo mejorcito. Por sugerir algo diferente, también le echaría un ojo a los Tissot, otra marca que ofrece mucho a precios razonables.
 
  • #43
Yo me inclinaría por un Oris
 
  • #44
Me decanto por Longines. Creo que en calidad-precio está por encima del resto…
 
  • #45
De las marcas de la encuesta la que más me gusta es Oris, aunque en relojes de vestir me iría por Longines.
 
  • #46
Teniendo en cuanta tu presupuesto yo optaría por un Hamilton
 
  • #47
Pues de esa lista que has puesto me quedaría por orden de aparición


1. Longines
2. Oris
3. Baume & Mercier
4. Frederique Constant
Para mi gusto y entender
 
  • #48
Mi elección seria un Oris Artelier, una pieza fina y elegante, y seguramente a mejor precio que el Longines Heritage.
Saludos.
 
  • #49
Lo gines sin dudarlo
 
  • #50
Buenos días.

Para un compromiso, tengo de regalar un reloj entre 800 y 1.400€.

Prefiero automático y es para "vestir"... si es que este termino es correcto.

He elegido y por orden, estas cuatro marcas.. en función de mis gustos y solera de la propia marca.

1. Longines
2. Baume & Mercier
3. Frederique Constant
4. Oris.

A partir de ahí ya escogería modelo.

¿Como lo veis ?? ¿Alguna alternativa? ¿Variación en orden?

Un saludo.
EDOX
 
Atrás
Arriba Pie