• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estas 4 marcas

  • Iniciador del hilo vendetta
  • Fecha de inicio
vendetta

vendetta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Para un compromiso, tengo de regalar un reloj entre 800 y 1.400€.

Prefiero automático y es para "vestir"... si es que este termino es correcto.

He elegido y por orden, estas cuatro marcas.. en función de mis gustos y solera de la propia marca.

1. Longines
2. Baume & Mercier
3. Frederique Constant
4. Oris.

A partir de ahí ya escogería modelo.

¿Como lo veis ?? ¿Alguna alternativa? ¿Variación en orden?

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Apolo y cesarfaura
y un hamilton? los intramatic me oparecen relojes muy elegantes:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2945.jpg
    IMG_2945.jpg
    44,9 KB · Visitas: 173
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, cruziernago y rutero
Si, son preciosos. Ya me los estuve mirando. Pero no sé si globalmente es mejor que las otras que cito. Ahí es donde tengo la duda.

Ahora bien, lo que tengo claro es que cualquiera de ellas me encanta.
 
Para mi, claramente, Longines.


Es una marca de prestigio, que suena tanto a profanos como aficionados, y que hace cosas de lo mejorcito en esa gama de precios. Si añadieras otras marcas podría dudar, pero para mi está claramente por encima de esas en relación calidad/precio. Y en ser reconocible por cualquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, caik76 y Chrysoberyl
Para mi Oris, pero no se si con ese presupuesto podrás elegir michos modelos de la marca...
 
Por ese rango de precios sin duda me iria a mido
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200412_131558.jpg
    IMG_20200412_131558.jpg
    155,5 KB · Visitas: 173
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y Reynaldo
Pues muy objetivo no soy, estoy enamorado de Oris, pero Longines también me parece una opción bastante buena.
 
  • #10
Cierto ... los Oris son un poco más caros y quizás un poco más deportivos. No hay mucha gama de "vestir".

No había pensado en el Mido. Es muy bonito este.

Voy a mirar mejor gama Oris y Mido.

Gracias !!!!!!!!!!!
 
  • #11
Longines para esa gama hay varios modelos y además calidad precio en suizos es de lo mejor y muy conocida. También podrías mirar algún Certina...
 
  • #12
Glupppsss.., me olvidé de un detalle: tiene brazos de Hulk. El X-Wind que utiliza... no se le ve pequeño... pero roza el larguero.
 
  • #13
Longines para esa gama hay varios modelos y además calidad precio en suizos es de lo mejor y muy conocida. También podrías mirar algún Certina...

Los estuve mirando... pero no me terminaron de encajar... dado que son más deportivos en su gran mayoría.
 
  • #14
Longines es una apuesta segura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #15
Longines, perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo escogería Longines o Oris .
 
  • #17
Muchas gracias a todos.
 
  • #18
A mi me gustan los Oris y los Logines
 
  • #19
Me quedo con Oris, algún atelier
 
  • #20
Como marcas Longines y Oris tienen mas reconocimiento y fanaticos que Baume & Mercier o Frederique Constant. Ahora como buscas un reloj de vestir creo que Baume & Mercier y sobre todo Frederique Constant tienen un catalogo mas amplio y modelos mas bonitos en este segmento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #21
Gracias por la opinión
 
  • #22
Longines, de hecho!
 
  • #23
Estoy totalmente de acuerdo con Longines acertarás.
 
  • #24
A mi me gusta Longines. Es mas conocida en general. Y en sus Flaship, Presence , Grand Clasique, … hay mucho que elegir en estética y en precios.
 
  • #25
Longines y Oris por igual.
Aunque por historia y aporte al mundo de la relojería LONGINES.
 
Atrás
Arriba Pie