
Peteflay
De la casa
Sin verificar
Hay un vídeo en el canal de Nicols que hace unos años visitó una fábrica de TAG Heuer. Es un vídeo corto y cutrillo, grabado con el móvil, pero se ven bandejas con diales de marcas como Hublot o Zenith, por lo que se puede entender que salen (o salían) de las mismas fábricas que los TAG Heuer.Sin duda muchas veces las visitas que hacen los muchos canales relojeros, aficionados, autores de medios o canales de youtube...son más realistas y sí muestran el interior de los sitios. Por eso muchas marcas no las conceden.
No me refiero por supuesto, a los videos preparados que hacen las propias marcas.
¿Alguien ha visto algo, salvo una foto a lo lejos de una sala y un brazo robótico con la tarjeta de Omega?
Por eso estas entrevistas corporativas o "visitas" (Que no enseñan nada a pesar de que el titular sea "entramos en la sede...") son interesantes, pero a veces generan mas polémica, que mostrar algo.
De las últimas visitas que vi de Watchadvisor por ejemplo, fue a Panerai, hicieron tres videos y mostraron todo de verdad.