Alberdriver
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Dándole vueltas al tema y viendo la caja que tengo (humilde o no humilde... Es la que tengo) me preguntaba q cambios podría hacer.
Hay algunas piezas q ya llevan años conmigo y no me importaría venderlas para que entre alguna otra.
Necesito opiniones e ideas, que relojes quitariais, cual meteriais? No me importa vender varias y comprar algo mejor... Me interesan todas las opiniones.
En el winder he metido el victorinox de solo para que se vea y podáis tenerlo en cuenta, no xq le haga falta el winder.
Creo que las piezas se ven bien, de todas formas:
Rolex Deepsea
Certina ds ph200
Longines hydroconquest cerámico
Bell&Ross br03-92
Victorinox inox auto
Victorinox inox titanio paracord
Oris aquí small second
Tag Heuer Carrera calibre 16
Hamilton Navy Sub Auto
Seiko baby tuna
Seiko tortuga padi
Seiko samurai dawn grey
Muchas gracias por anticipado.
Dándole vueltas al tema y viendo la caja que tengo (humilde o no humilde... Es la que tengo) me preguntaba q cambios podría hacer.
Hay algunas piezas q ya llevan años conmigo y no me importaría venderlas para que entre alguna otra.
Necesito opiniones e ideas, que relojes quitariais, cual meteriais? No me importa vender varias y comprar algo mejor... Me interesan todas las opiniones.
En el winder he metido el victorinox de solo para que se vea y podáis tenerlo en cuenta, no xq le haga falta el winder.
Creo que las piezas se ven bien, de todas formas:
Rolex Deepsea
Certina ds ph200
Longines hydroconquest cerámico
Bell&Ross br03-92
Victorinox inox auto
Victorinox inox titanio paracord
Oris aquí small second
Tag Heuer Carrera calibre 16
Hamilton Navy Sub Auto
Seiko baby tuna
Seiko tortuga padi