Los diales de Tortuga, SKX y Sumo son compatibles todos con la caja del SKX, incluso creo que también los del Samurai. En cuanto a los calibres, también puedes montar en la caja del SKX tanto el NH36/NH35 (en función del dial que le pongas, si tiene datario simple o doble), y el 6r15 que equipa el Sumo. Son todos compatibles, pero lo normal, es que te tengas que buscar otra corona (de modificar la que lleva no he visto nada), que tampoco es demasiado problema, y ya de paso, se la pones firmada como la del Sumo.
Hace algún tiempo me hice de un SKX007, y me equipé con todo lo necesario: dial de Tortuga SRP777, zafiro domed, insert cerámico, calibre NH36, armis Superoyster de Strapcode... lo único que no tenía era la corona, porque las que encontré eran muy caras (más de 40 euros), aunque sé que después si las ha habido o hay bastante más económicas. Finalmente, lo vendí todo, porque no sabía de nadie que pudiera montármelo aquí en mí ciudad. Él que era mí relojero de cabecera se jubiló hace unos meses, y me dejó "huérfano"... La verdad, es que fue una auténtica pena, porque soy un enamorado de la caja del SKX, y si la experiencia hubiera sido satisfactoria, lo siguiente hubiera sido un SKX Save The Ocean. En fin, son espinas que me han quedado clavadas.