• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña.....tu MoonSwatch (sin complejos)

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #52
Pues parece que es verdad !! El que no veo es el azul , el que decían que desteñia….. parece ser que es el mas buscado ahora por su escasez


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #53
Me ha faltado perseverancia para pasar por tienda swatch. El día que pase por allí y tengan uno de los que me gustan, cae fijo.
 
  • #54
Que buen hilo. Siempre lo diré, en esta afición cabemos todos y todos los gustos. Se ven muy bien sus MoonSwatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cristiannumo
  • #55
Otro marte
74A3CB76-06F6-47BD-A12F-406D0AE9B037.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, ludoman, Aviadorcero y 11 más
  • #56
Dejo un par de fotillos de mi Mercury, comprado a un compañero del foro hace no mucho, tras cambiarle la correa. EMHO creo que gana bastante con el cambio.

IMG_20230302_074022.jpg
IMG-20230301-WA0009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, SPM83, Burst59 y 18 más
  • #57
Con cambio de correa:
98531DC2-4003-496B-ACFF-15C8E510F3DD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, Crespo_9125, ludoman y 12 más
  • #58
Un Júpiter por aquí

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, AbderramanII, cazorla y 7 más
  • #60
Ostras! Ese modelo no me decía nada pero con esa correa parece otra cosa!

Pues estuve tentado de coger una marrón chocolate a juego con bisel y subesferas que se veía bonita, pero al final cogí ésta a juego con la caja porque es más difícil encontrar la oportunidad de que coincidan los colores.

Ni 6 € viniendo de China, y es muy flexible y cómoda!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, fucop y elquemira
  • #61
Pues estuve tentado de coger una marrón chocolate a juego con bisel y subesferas que se veía bonita, pero al final cogí ésta a juego con la caja porque es más difícil encontrar la oportunidad de que coincidan los colores.

Ni 6 € viniendo de China, y es muy flexible y cómoda!
A ver si me animo a comprar en los chinos...
Te animo a que pongas más fotos con el tiempo de esa combinación. Me ha sorprendido.
Estaba con la posibilidad del moon como segunda compra después del mercury (estoy encantado con él) pero cada vez que veo en directo ese plástico grisaceo de la caja, es que no me acaba de entrar.
Pero la combinación que has puesto... Cuidadito con ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #62
Con NATO verde militar...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Zero, GORDON COOPER y 4 más
  • #65
Y quién dice que lo sea?
Ni siquiera es mío!
Que es un FAKE te lo digo yo, porque se nota a la legua.

Además de porque hayas alardeado en otros post, de ser un orgulloso propietario de FAKES.

Aunque claro, no tengo la menor duda de que este justamente no te pertenece. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #66
Parece que sí por las esferas y sobre todo en el gen la espera de segundos está a las seis y no a las dos.
 
  • #67
Ah! Pues le comento...
De todos modos le queda bien el verde.
 
  • #68
Ah! Pues le comento...
De todos modos le queda bien el verde.

Coméntaselo, por favor. A ver si tenemos suerte y no vuelve a suceder que tu amigo te presta un fake para que lo postees aquí... y no lo borres cuando te avisan de que lo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, emeeme y Dobby
  • #69
Pues mas de uno ganan mucho con otras correas.
A mi después del intento de timo por intentar comprarlo por internet se me han quitado las ganas, a lo mejor cuando llegue a tiendas fisicas se me vuelve a antojar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #70
Júpiter con dos variantes de correas que os parecen?
D6A5A66F-2CD4-493F-A42B-E0074AAB66B7.jpeg
A7FBE6C1-4711-4634-A3AF-2B0FA35CA509.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Rjmaa, Alfredo BRB y 11 más
  • #71
Pues me parece muy interesante. Eso es lo que me parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: tacha
Atrás
Arriba Pie