Zuma
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Parece que tenemos el mismo modelo con otra esfera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso creo yo también, eran infravalorado.Maurice Lacroix es una marca muy infravalorada en mi opinión. Aquí están mis dos ejemplares:
Un Aikon azul en 39 mm que me pongo mucho
Ver el archivos adjunto 2938773
Y un Masterpiece Calendrier retrograde que no sale tanto pero que tiene mucho valor sentimental:
Ver el archivos adjunto 2938777
Saludos
Recién llegado
Ver el archivos adjunto 3316290
Muchas gracias compañeroMuy bonito, enhorabuena.
Ese Pontos diver me llama…Pues encantado de la respuesta del servicio postventa de Maurice LaCroix, dejo aquí el hilo con toda la batalla
Y aprovecho para poner la foto del Mauricio recién llegado de su "hospitalización".Pregunta Hilo 'Marca cristal'
Hola.
Recientemente he adquirido un maurice LaCroix pontos s y hoy me he fijado en unas marcas en el cristal que antes no tenía.
Sabéis que puede ser?. No he querido tocar por si acaso
![]()
- clwn
- Respuestas: 72
- Foro: Foro General
Ver el archivos adjunto 3316779
Acierto total, a disfrutarloRecién llegado
Ver el archivos adjunto 3316290
Muchas gracias Guillermo. Pienso igual, siento que es un gran acierto esta compraAcierto total, a disfrutarlo
Hola a todos. En su día decidí tener un máximo de dos modelos por marca (a excepción de los divers de Seiko) y si no fuera porque me impongo con esta limitación tendría muchos más porque es una marca que tiene unos modelos que me gustan mucho.
Estos son los míos:
Ver el archivos adjunto 3419436
Hola. Así es, la ventana a las 2 es la fecha y la ventana de las 6 es el formato 24h.Muy curioso el de la izquierda.
Entiendo que la ventana a las 2 es la fecha y la ventana del 6 la hora actual en formato 24h. ¿?