• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Mauricio (Maurice Lacroix)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan... Estoy con algún modelo entre ceja y ceja desde hace un tiempo. Esperando el bono de la empresa para pillármelo... :D

• Me gusta
Reacciones: Zuma
IMG20250617212432.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Maurice Lacroix es una marca muy infravalorada en mi opinión. Aquí están mis dos ejemplares:
Un Aikon azul en 39 mm que me pongo mucho
Ver el archivos adjunto 2938773
Y un Masterpiece Calendrier retrograde que no sale tanto pero que tiene mucho valor sentimental:

Ver el archivos adjunto 2938777

Saludos
Eso creo yo también, eran infravalorado.
Los veo con unos bonitos diseños y al manejarlos, se los ve de calidad muy acetable. Ademas muy precisos, al menos el que yo tengo.

• Me gusta
Reacciones: devonico
Muy contento con el mio! 👍
1000081947.webp

• Me gusta
Reacciones: devonico, cazorla y Zuma
La familia crece
IMG_9347.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Avengerwolf y Zuma
Atrás
Arriba Pie