Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues espero fotos , saludosMañana me llegan un par de cauchos de Perpetual Straps. Blanco y negro. Para mi Sol y Mercurio. Que ganas!!!!
Y son 100% compatibles con mi speedy 😍😍
A la que pueda aporto ilustraciones al hilo.☺️
le has desmontado la correa y la has vuelto a montar al revés, o venia así?
yo, como casi todos, se la cambié (por una de goma, de aliexpress; tampoco el reloj merece mucho más gasto), pero no me convenció el cambio. debo ser de los pocos a los que el velcro no les disgusta; le da un toque diferenciador que, con correa, se pierde, en mi opinión.Será interesante ver cuántos siguen llevándolo con la correa original
Aquí los tienes todos:Molaría saber cuál es cada uno,a ver si están todos en el foro. A ver si os animáis a ponerlo con la foto 😇
Me gustan los colores de Saturno, pero no puedo con los anillos que le han puesto, sin este detalle, me lo hubiera comprado sin esperar al Luna
Yo el único que no he tenido la posibilidad de comprar es el Neptuno (azul oscuro).Después de todo éste tiempo,¿cuál es el que más demanda sigue teniendo? Al principio creo que era el tiffany.