• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Mauricio (Maurice Lacroix)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día un conocido de vista de mi pueblo llevaba un audemars piget, a simple vista creía que era un aikon, pues más que nada vi la pulsera y la esfera la vi parcialmente, (cuando en el cierre vi ap lo entendí todo, no estava delante de un ml estava delante de un Royal oak (otro día lo vi con un rolex Pepsi) su esposa llevaba un longines…. En fin lo comento como anécdota, no todo es lo que parece a simple vista……

IMG_1091.webp

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, acrolyu, Zuma y 3 más
IMG_6281.webp

• Me gusta
Reacciones: devonico, Zuma, cazorla y 2 más
De los relojes que más me pongo. Muy bonitos muchos de este hilo.

IMG_7678.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, cazorla, astondbs y 1 persona más
IMG20241215144257.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Olden
Pues la cosa es que he estado buscando si existe el hilo:
- Muestra/enseña tu Maurice Lacroix
- ¿Qué Maurice Lacroix llevas hoy?
Y no lo he encontrado.

Sé que no es una marca de las que cuenta con más piezas en el foro, pero he visto algunos, sobre todo, los nuevos Aikon.

Venga, empiezo el hilo con el mío, un Mauricio Les Classiques de 2010 con día de la semana, mes, pointer date y crono de 0,1 seg. Una maravilla que queda bien tanto con puño de gemelos como con chupa de cuero.

Ahí va...
Ver el archivos adjunto 2938314

¡¡Animaos!!
¡A ver esos Mauricios!

Este es mi Master Piece GMT
IMG_7812.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Zuma
IMG_0011.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Zuma y devonico
Feliz Navidad 🎄