• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Mauricio (Maurice Lacroix)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo estos dos (la primera foto es de internet por no levantarme jajajaj).
A mí es una marca que me encanta. El segundo fue uno de mis primeros relojes automáticos.
Pienso que es una marca muy infravalorada y lo mismo es porque no ha desorbitado los precios.
Aunque sea un sacrilegio lo que voy a decir… para mí el PRX y el aikon se dan un aire pero el PRX se ve por todos lados y el aikon es difícil de verlo. Sin desmerecer el PRX, el maurice le da 300 vueltas
Yo estoy entre el azul y el verde

IMG_3681.webp
IMG_4028.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, Ruterillo, cazorla y 1 persona más
Yo tengo estos dos (la primera foto es de internet por no levantarme jajajaj).
A mí es una marca que me encanta. El segundo fue uno de mis primeros relojes automáticos.
Pienso que es una marca muy infravalorada y lo mismo es porque no ha desorbitado los precios.
Aunque sea un sacrilegio lo que voy a decir… para mí el PRX y el aikon se dan un aire pero el PRX se ve por todos lados y el aikon es difícil de verlo. Sin desmerecer el PRX, el maurice le da 300 vueltas
Yo estoy entre el azul y el verde

Ver el archivos adjunto 2940373Ver el archivos adjunto 2940375
Eso mismo pienso yo sobre el PRX…. Y como quedan en muñeca no tiene nada que ver.
Cuando he probado el PRX…es que le falta algo! Al Aikon en cambio…va como un guante.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Mekanso3710
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Zuma
Hermosos, hace tiempo que ando tras de uno, que sea de los 90s cuarzo y no muy grande, pero esta difícil encontrar uno!?

El mío, un Miros Diver, fue mi primer automático:

IMG_9919.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, Drácula, Zuma y 2 más
El mío.

IMG_3738.webp

Aikon de 40mm y cuarzo.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Drácula, acrolyu y 4 más
Yo tengo este Masterpiece desde 2005, fue un regalo de mi esposa y la verdad es que me parece un reloj precioso y de una gran calidad de construcción.
1730754643928.webp

La parte trasera también está magníficamente terminada, en mi opinión.
1730754879749.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, Ruterillo, cazorla y 1 persona más
Aquí uno antiguo que heredé de mi padre. Me lo encontré en un cajón de casa bastante hecho polvo y le cambié el cristal que tenía por uno de zafiro que luce genial

IMG_6671.webp

IMG_1242.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, astondbs, Zuma y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, detracia, Zuma y 1 persona más
IMG20241110194015.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, detracia, Ruterillo y 2 más
Bonito hilo para esta marca de gran calidad y poco valorada, he visto piezas muy interesantes por aquí, subo dos fotos de mi único reloj de la marca, Aikon Venturer de 38mm, abrazos Mauricios 🤗
IMG_3790.webp
IMG_3788.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Pobleta, detracia y 2 más
Aporto mi granito de arena.
Me parece una marca de calidad, yo con mi Pontos estoy muy contento

IMG_9384.webp

IMG_9377.webp

• Me gusta
Reacciones: ladrillo, Zuma, Pobleta y 3 más
Mauricio_IMG_9939.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Ruterillo, detracia y 1 persona más
IMG_4111.webp

Solo tengo este, pero ya que ha salido hoy lo dejo por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Pobleta, cazorla y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie