guiyito
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bilbao, Sevilla, Valencia, Madrid y Barcelona.La verdad que cada vez que veo mas opciones con correas que poneis y demas me gusta mas. Alguien sabe si se puede comprar en cantabria?
Leí en algún sitio que hay 2 tamaños de correa y cuando los compras te la pueden cambiar sin coste extra, si no son 25€ una nueva. Igual el azulito tiene la otra medida.Sin complejos y a pares. El de hoy
Ver el archivos adjunto 2588162
Y el pastelito turquesa, que aún sigue con la correa original. Se me hace raro, pero diría que es menos antipática que la que trajo el Marte
Ver el archivos adjunto 2588166
Entre lo alegre que es el marcianito y el solete que hace hoy, es como si hubiera llegado la primavera![]()
¡Joder, mola el Mercurio con la blanca! Voy a darle al dedo 🤪
Bien hecho☺️. Pero cuidado con los cauchos blancos baratos de ali. Por experiencia propia, los blancos se decoloran y se tiñen solo con mirarlos.¡Joder, mola el Mercurio con la blanca! Voy a darle al dedo 🤪
¡Tomo nota compañero! 🤙🏼Bien hecho☺️. Pero cuidado con los cauchos blancos baratos de ali. Por experiencia propia, los blancos se decomoran y se tiñen solo con mirarlos.
Consejo: si quieres un buen caucho blanco, gasta un pelin más. Sinó te arrepentirás.
Lo he editado 😋¡Tomo nota compañero! 🤙🏼
Sí, quedan como un guante.Bien hecho☺️. Pero cuidado con los cauchos blancos baratos de ali. Por experiencia propia, los blancos se decoloran y se tiñen solo con mirarlos.
Consejo: si quieres un buen caucho blanco, gasta un pelin más. Sinó te arrepentirás.
Por cierto. Me pillé el que me pasaste de ali en negro. Ilustraré cuando me llegue.
Lo bueno es que encajan a la perfección con el speedy. Y este caucho blanco en el speedy en veranito..........😍
Ni que lo diga compi😍Sí, quedan como un guante.
Y cierto, el Speedy con el blanco… 💣 En realidad, el Speedy es ese reloj al que prácticamente cualquier correa le queda de escándalo.
Yo de milanesas, NATO y jubilee soy poco… pero hay que reconocer que quedan bien también. Pero al Speedy lo que sea lo hace bonito.Ni que lo diga compi😍
Últimamente me estoy planteando hasta la milanesa de forstner.
![]()
Forstner Komfit
The Story Forstner's stainless steel expandable mesh watch band (called the "Komfit") was one of the only watch bracelets sanctioned by NASA for use on manned space missions. It was worn by astronauts throughout the Mercury, Gemini, and Apollo programs, and even made it to the surface of the...forstnerbands.com
Pues aquí los cuatro que conviven en casa, un venus de mi señora, urano de mi hija mayor, tierra y mercurio de un servidor...😜...de momento 😉😉
Ver el archivos adjunto 2588678
Ver el archivos adjunto 2588680
Ver el archivos adjunto 2588681
Saludos
Noooo...fue todo escalonadamente 😅Ahora entiendo lo de las colas!
Si te llevaste todos tú!!
😂