• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña.....tu MoonSwatch (sin complejos)

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #26
Uno más por aquí!
C61B684F-3A18-488B-B6F4-D96FBBF9D2FD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BAKER8BA, xsagasta, j41m3 y 22 más
  • #27
La verdad que cada vez que veo mas opciones con correas que poneis y demas me gusta mas. Alguien sabe si se puede comprar en cantabria?
 
  • #28
La verdad que cada vez que veo mas opciones con correas que poneis y demas me gusta mas. Alguien sabe si se puede comprar en cantabria?
Bilbao, Sevilla, Valencia, Madrid y Barcelona.
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #29
Sin complejos y a pares. El de hoy, Marte

DSC_1892~2.JPG


Y el pastelito turquesa, Urano, que aún sigue con la correa original. Se me hace raro, pero diría que es menos antipática que la que trajo el Marte ::Dbt::

DSC_1149~3.JPG


Entre lo alegre que es el marcianito y el solete que hace hoy, es como si hubiera llegado la primavera :yhoo::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, xsagasta, ludoman y 24 más
  • #30
Los míos con su primo de Zumosol, y el de mi Santísima MDD

PXL_20230217_120237013.MP.jpg
PXL_20230217_120723641.MP.jpg


En casa, el diseño del Speedmaster es que no nos gusta :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Hondita, jelraiser, SPM83 y 25 más
  • #31
Marte y su correa original.
IMG_20220824_084308.jpg

Tengo Tropic blanca y otra roja esperando, pero me he acostumbrado a la correa y me da pereza cambiar.
Muy bonito hilo, me gustan todooosss :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, pvei, xsagasta y 24 más
  • #32
Sin complejos y a pares. El de hoy

Ver el archivos adjunto 2588162

Y el pastelito turquesa, que aún sigue con la correa original. Se me hace raro, pero diría que es menos antipática que la que trajo el Marte ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 2588166

Entre lo alegre que es el marcianito y el solete que hace hoy, es como si hubiera llegado la primavera :yhoo::
Leí en algún sitio que hay 2 tamaños de correa y cuando los compras te la pueden cambiar sin coste extra, si no son 25€ una nueva. Igual el azulito tiene la otra medida.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #33
2B24F163-4E6E-43DD-884E-068468B76F3F.jpeg
8E27D18F-4C1A-4FAD-AAA1-4974B8B46309.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, Aduran, Jordip y 20 más
  • #34
Buenas tardes
Aquí otro marciano. Es el que más me gustaba por su inspiración en el proyecto Alaska de 1970. Yo también le he dado la vuelta a la correa de velcro. Más cómoda de lo que pensaba, la verdad. Son simpáticos estos moonswatches.
9AD0F6D0-7715-4692-8D9D-8BF1BA2DAD83.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, xsagasta, Aviadorcero y 14 más
  • #35
Mercurio con caucho recién llegado de parte de Perpetual Straps!!😍

F012B79C-DD4A-482B-BBBA-F8304804EF19.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vitigc, jelraiser, IMSAI8080 y 22 más
  • #36
A mi me pasa algo raro con este reloj, quiero el mission to moon y el mission to mercurio... regalarle a mi mujer el mission to venus, pero no tengo tiempo ni tengo cerca una tienda que los venda.

#moonswatch online YA
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #38
¡Joder, mola el Mercurio con la blanca! Voy a darle al dedo 🤪
Bien hecho☺️. Pero cuidado con los cauchos blancos baratos de ali. Por experiencia propia, los blancos se decoloran y se tiñen solo con mirarlos.

Consejo: si quieres un buen caucho blanco, gasta un pelin más. Sinó te arrepentirás.

Por cierto. Me pillé el que me pasaste de ali en negro. Ilustraré cuando me llegue.

Lo bueno es que encajan a la perfección con el speedy. Y este caucho blanco en el speedy en veranito..........😍
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #39
Bien hecho☺️. Pero cuidado con los cauchos blancos baratos de ali. Por experiencia propia, los blancos se decomoran y se tiñen solo con mirarlos.

Consejo: si quieres un buen caucho blanco, gasta un pelin más. Sinó te arrepentirás.
¡Tomo nota compañero! 🤙🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #41
Bien hecho☺️. Pero cuidado con los cauchos blancos baratos de ali. Por experiencia propia, los blancos se decoloran y se tiñen solo con mirarlos.

Consejo: si quieres un buen caucho blanco, gasta un pelin más. Sinó te arrepentirás.

Por cierto. Me pillé el que me pasaste de ali en negro. Ilustraré cuando me llegue.

Lo bueno es que encajan a la perfección con el speedy. Y este caucho blanco en el speedy en veranito..........😍
Sí, quedan como un guante.

Y cierto, el Speedy con el blanco… 💣 En realidad, el Speedy es ese reloj al que prácticamente cualquier correa le queda de escándalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #42
Sí, quedan como un guante.

Y cierto, el Speedy con el blanco… 💣 En realidad, el Speedy es ese reloj al que prácticamente cualquier correa le queda de escándalo.
Ni que lo diga compi😍

Últimamente me estoy planteando hasta la milanesa de forstner.

 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #43
Ni que lo diga compi😍

Últimamente me estoy planteando hasta la milanesa de forstner.

Yo de milanesas, NATO y jubilee soy poco… pero hay que reconocer que quedan bien también. Pero al Speedy lo que sea lo hace bonito.
 
  • #44
El Venus de mi esposa!
0E1C56F3-DDC0-4AD3-8EE4-DC6BD2160431.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Aviadorcero, Rjmaa y 10 más
  • #45
Pues aquí los cuatro que conviven en casa, un venus de mi señora, urano de mi hija mayor, tierra y mercurio de un servidor...😜...de momento 😉😉

1676709809307-01.jpeg

1676710025922-01.jpeg


1676710096700-01.jpeg


Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, xsagasta, ludoman y 19 más
  • #46
300C3084-1CD9-4F2E-93A6-1F38F015556B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, ludoman, Ruterillo y 14 más
  • #47
5AB2428E-3C4A-4FE3-B30F-A93B5B4DBC94.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, xsagasta, ludoman y 14 más
  • #48
PXL_20230218_142726385.NIGHT~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, BAKER8BA, xsagasta y 17 más
Atrás
Arriba Pie